Llamando A Ono ....

wnas llame a ono por k pasa justo en la acera d enfrente ...xD ( mirada sucia ) .. wno la kosa es k llame para ver si podia pasar por mi casa y m dijeron k llamarian a un tecnico ....

1- es pa kitarm d enmedio

2- es pa verlo

* conoceis algun kaso
Los de ono son unos impresentables. Te toman el pelo, te estafan y luego no los llames porque te cobran la llamada. Los que me han hecho a mí es bastante gordo, y estoy pensando en denunciarlos a consumo, porque ya está bien, que llevo desde noviembre sin teléfono porque hicieron mal la instalación y ni se dignan a pasar por casa...en fin. Como pueda darme de bajar no me lo pienso dos veces. Mis padres están "contentos" con la factura-estafa que nos llegó de 70 y pico euros, telefónica aparte, porque tampoco les da la gana de hacernos la portabilidad de los huevos.

Ono y Tele2, lo peor que te puedes poner si buscas atención al cliente.
no tiene mucho que ver pero ono hace lo que les sale por ahi el otro dia sin internet ayer con internet pero con el ping a 400 en servidores que suelen tener 40
Ahora que todavia estas a tiempo, recapacita y no te pongas ono !!
Huid de ONO. Yo últimamente las paso putas para conectarme en el Counter a los servidores favoritos con el zombie mod... vamos, que me echan por ping altísimo
ono sinceramente o cambia o le va a ir mal... pero es que lo de la tele... estan muy wapos los canales [sonrisa]
tonces ono ....no verdad [burla3]
No y te digo por que

-DNS que se caen y no te dejan navegar
-1 sola ip
-Servicio tecnico contratado a terceros
-P2P no coments
-Va por cable coaxial (de antena) asi que si a tu ordenador no llega ninguno ya sabes
-Ultimamente se estan dando casos de subidas de ping exageradas
-Atencion al cliente 902
-Dia a dia pierden estabilidad (por lo menos en mi ciudad) y te pueden dejar tranquilamente una mañana entera sin internet y si reclamas (902) te dicen que si no te quedas sin internet 48 horas seguidas que la peles

Tambien tienen cosas buenas como:

-Rapidez en alta
-Rapidez en la baja (902) (permanencia 50 €)
Tengo ONO desde hace unos cuantos años y por el momento no e tenido muchos problemas, sin cortes ni ping alto ni nada malo, todo lo contrario, la unica cosa que tube problemas fue cuando me subieron a 4MB que nunca pasaba la bajada de 150KB, y eso lo arregle cambiando de cablemodem (con un chanchullo me lo cambiaron ellos gratix)
Desde la avería en Madrid el 1 o 2 de Febrero, mucha gente en toda España tiene problemas. Y es que por lo visto no se mantienen las velocidades, de ahí los problemas de ping. Decir que a partir de las 2 de la mañana (ahora), el problema parece haberse solucionado; pero al llegar las 9 de la mañana, las velocidades se vuelven inestables y todo cae: ping, P2P y la madre que los parió.
Y porqué nadie recuerda el PVTO PROXY ?? AHora voy a hacer un hilo sobre él, porque me tiene de una mala hostia impresionante.
11 respuestas