Llamamiento para que no nos tomen el pelo

[+furioso] [+furioso] Al final nos quedamos sin MGS2 doblado. Pues yo os digo una cosa, no pienso comprármelo ni de coña. Que se jodan los señores de Konami (ojo, los de japón. Que los de España han intentado doblarlo y no les han dejado). Pero que se creen, ¿que porque la primera parte fuera cojonuda no van a tener que hacer ningún esfuerzo para vender la segunda? ¿Que lo vamos a comprar nos vendan lo que nos vendan? Pues por lo menos a mi no me van a tomar el pelo y se han quedado sin mis 10 o 11 pelas, o lo que sea que costase el juego. [+furioso] [+furioso]
Pasando si no esta doblado al castellano.

Que se han creido estos nipones, el sur tambien existe no ?

Saludos
q también estamos en el mundo y tb tenemos derecho a juegos en condiciones, otras 11000 pts que pierden, os lo aseguro.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

PD: Viva los DVD_R!!!!!!!!!!!!!!!!
wenas, la verdad es q es una putada, y aun mas habiendo doblado el metal gear solid...... si de verdad no comprasemos ninguno y mandaramos cartas kejandonos o algo de eso en forma de protesta se darian cuenta de la estupidez q han cometido, q les den a konami, y eso de q konami españa lo han intentado habria q verlo o solo lo han dicho pa hacernos callar..... a tomas por culo, una copia y a volar


saludos, sego
Yo intentare no comprarlo, y pienso ke en esto han metido la pata hasta el fondo. En mi opinion, si el MGS1 fue lo ke fue, fue debido al doblaje, ke le otorgaba ese nivel de dinamismo cinematografico ke guiaba esa increible historia de la mejor forma posible. Para mi sin eso, no hubiese pasado de ser un buen juego. A los de Konami el exito se les ha subido a la cabeza, y se van a dar una buena hostia.
Estoy de acuerdo con todos vosotros, es una putada ke no lo doblen (además el doblaje ke hicieron para la primera parte fue acojonante, de lo mejorcito), pero no comparto eso de no comprarlo.Yo me he pasado la versión NTSC y aún asi me compraré la versión PAL.Por varios motivos:
1ºLos extras ke van a incluir en la versión PAL son muy majos
2º¿de verdad os vais a kedar sin el mejor juego ke vuestra PS2 tendrá la bendición de tocar?
3ºNo comprandoos el juego no conseguireis ke traduzcan juegos en el futuro.Al contrario, si las cifras de venta son altas es muy posible ke cambien de idea en el futuro

Bueno esta ha sido mi opinión.Salu2
Creo que es cierto que no deberiamos comprarlo , es mas , yo estoy dispuesto a alquilarlo como hago con casi todos los juegos ( aunque este pensaba comprarmelo el primer día). deberiamos mostrar nuestro descontento por ello.
Sismog, aunque no doblen el mejor juego ke mi consola tendra la suerte de tocar, me lo voy a comprar igual. El FFX cae seguro. Pero el juegucho ese del tres al cuarto, sin doblar se lo puede comprar su puta madre. Es un buen juego, pero de ahi no pasa, encima corto, y encima sin doblar pierde sus mejores virtudes... Na, no se merecen el dinero.
Sismog------>3ºNo comprandoos el juego no conseguireis ke traduzcan juegos en el futuro.Al contrario, si las cifras de venta son altas es muy posible ke cambien de idea en el futuro



Estas diciendo que tenemos que comprarlo para que despues nos le saquen doblado para que tengamos que comprarlo otra vez..?????????

Perdona tio pero eso es una pedazooo de chorrada...ya seria el colmo...

Solo faltaria que despues en la version platino salga doblado en castellano jejeje...
Perdona tio pero no me referia eso, la chorrada la has dicho tu ok?(en serio, te has montado una paranoia alucinante tu solo)

Me refería a posteriores juegos, no al MGS2 en concretoXD ;)

Por supuesto, podeis hacer todo lo ke os salga de los webs, ke pa eso los teneis, ok?

Tarao----->Yo soy mega-fanático de la serie Final Fantasy, te lo aseguro, y ahora estoy jugando al FFX.Cual de los dos es mejor??Pos no lo se.Pero desde luego el MGS2, este doblado o no, no es "un juegucho de tres al cuarto" ni de lejos
A la revolución!!!XD XD XD XD XD XD XD XD

Deberas creeis q servirá de algo no comprarlo??? yo por mi parte ya tengo el mio reservadito para jugar na mas salir:)
No entiendo a la peña macho. Nos toman el pelo y tragan. Sabeis a este paso en el MGS3 la edición europea, cuando vayas a la tienda te lo daran sin traducir y un tío de Konami te dara una patada en el culo cuando salgas de la tienda. Segun Kojima es la forma de entender el dolor segun Snake.

La gente de esta nueva generación no lucha por nada, seguid así.

Un saludo a todos.
Originalmente enviado por jotapeg
La gente de esta nueva generación no lucha por nada, seguid así.


Ya... yo hago lo q haga falta... pero fijate ya la de peticiones y ostias q hemos hecho para un cojón de juegos y ninguna se ha cumplido... si quieren hacer lo q les de la gana... q lo hagan. (Además, no creo q pilalrselo en DVDr sea la solución... pq luego pensarán... "No lo comprán y lo pirtean a saco"... y dirán... q nos den por el culo a todos... pero quizá si ven q lo pilla la gente y q les llaman y les comentan q no les gusta q no está doblado y eso... quizá hacen un esfuerzo y el3 lo doban).
Bueno, y supongo que también tendran quejas de Francia y Alemania. Lo malo es que no hay ninguna forma aparente de que todos los europeos hagamos un frente común. Aún así habrá mucha gente que se lo comprará, no todo el mundo tiene la ps2 modificada.

Me parece que nos podemos ir preparando para los futuros o no tan (SH2) juegos de ps2, por lo general solo estarán subtitulados. Con las ganas que tenia yo de oir por fin !!! un Final Fantasy hablado en una lengua que entiendo....

En fin.....
Sismog: Vale, se me ha ido un poco la mano, no es un juegucho del tres al cuarto, es un buen juego, a lo que me keria referir sin demasiado hacierto, es ke el 50por100 de ese juego es su tratamiento cinematografico y la forma de meterte en una historia estupenda. Sin doblar eso lo pierde, y se combierte en un buen juego, pero no mas. Me sabe mal, llevaba mucho sin piratear y me estaba pensando pasar del chip en la PS2, pero cosas como estas, la pantalla verde de los DVDs de video con el cable RGB, o las restricciones de zona, van a hacer ke me lo piense.

No trato de defender la pirateria, solo digo ke la pirateria la crean ellos, pk si tratasen bien a la gente y los juegos tubiesen precios razonables, casi no existiria. Te lo digo yo, ke me he comprado 9 juegos de esta consola, entre ellos pesimas conversiones de juegos cortisimos como Onimusha o DMC, y me siento ofendido y maltratado.
Lo que quiero decir que esta es una ocasión única, para reivindicar unos derechos que nos se nos otorgan.

Un saludo a todos.
1ºLos extras ke van a incluir en la versión PAL son muy majos
2º¿de verdad os vais a kedar sin el mejor juego ke vuestra PS2 tendrá la bendición de tocar?
3ºNo comprandoos el juego no conseguireis ke traduzcan juegos en el futuro.Al contrario, si las cifras de venta son altas es muy posible ke cambien de idea en el futuro


1º Yo no he pedido un puto Geiperman he pedido oir a snake en mi lengua ,la tercera mas hablada de el mundo con 350 millones de hispano hablantes
2º trankilo que si lo jugare pero konami no ganara una puta peseta de mi dinero
3ºYo tengo el MGS1 en español y este juego ya fue un exito de ventas con 5.000.000 millones de juegos vendidos , 5.000.000 x 10.000 = 50.000.000.000 ,que pasa entonces ,no ganaron suficiente para traducir esta versión ,anda y que les den
PD : si continuan en este plan ,pocas pesetas van a ganar ,por lo menos mias
350 millones de hispano-hablantes... de los cuales tienen consola... veamos... y posibilidades de comprarse una... si quitamos a los que se mueren de hambre, los que no pueden sacar dinero del banco, los arrasados por ciclones... pues quedan bastantes poquitos.

En capacidad de compra los hispano-hablantes estamos muuuuuuuuy por debajo de los anglo-parlantes.

¿Los 5.000.000 de juegos fueron en España o en el mundo? ¿De esa multiplicación (50.000 millones de PTA) has quitado los gastos de desarrollo, de producción, de distribución, de promoción...?

En fin, que hay que darle una vuelta a los argumentos antes de utilizarlos y de sacar conclusiones precipitadas...
vale raego quitale 1000 kilos de gastos ,no esta mas que justificada la tradución a todos los idiomas o por lo menos a los mas hablados ?
Pd :sobre lo que dices de los hispano hablantes prefiero no tomarmelo a mal y no contestarte ,pero mira a ver los argumentos que utilizas para defender a una empresa que esta discriminandonos a nosotros

Pd2: Si Konami vendio 5 millones de copias de el primer MGS ,y no crees que en un mercado de 350 millones de personas ,es bastante potencial ,solo con que con un 1,5% de ese mercado ya baten la marca de 5 millones de copias de la saga anterior
Hombre, no confundamos las cosas. No hablamos de cuanta gente hay que hable este idioma o el otro. Hablamos de cuantas consolas "hablan" en castellano. Es decir, de cuantas consolas cuyos usuarios sean castellanoparlantes hablamos? Y cuantas "angloparlantes" hay? (se incluyen algunas, PAL, eh! ojo!)

Sinceramente, creeis que hay mas castellanoparlantes con una PS2 que Angloparlantes?

No lo justifico, seguramente el castellano seria el siguiente idioma después del ingles en cuanto a estos números se refiere. Pero es lo que hay. Ya veremos si en un futuro deja de serlo. Recordad que al principio no estaban traducidos ni siquiera los manuales (todavia recuerdo lo mucho que me costo leerme el manual del Green Beret de Spectrum :D, a mis 10 añitos... ;))

Un saludo!
Yo estoy con daredevil y rahego, tampoco es que nos hayan dejado completamente de lado, pondrán subtitulos, y no se.. tambien se puede mirar por el lado de que asi pierde menos encanto (Sega dejo su shenmue II con las voces en japones y no por eso ha perdido ventas), pero vamos, que cada uno es libre de opinar lo que quiera. Eso si, me parece una excusa barata decir que como no esta doblado no se comprará original. Lo que harán eso (que seguro que los habrá) serán los menos.
A mi me gustaría, por poner un ejemplo, que la locución del pes fuera un poco mas digna, pero no por eso me lanzo al cuello de Konami.
Me temo que no he dicho (o no he querido decir) nada que pudiese ser mal interpretado en mis argumentos... en fin, lo único que decía es lo que ha expresado Daredevil perfectamente con su "cuantas consolas hablan castellano" (ese es el mercado potencial, no 350 millones de personas).

Y respecto a los 5.000.000 de copias de MGS, desconozco las cifras, lo único que preguntaba era si se referían a todo el mundo y todas las versiones, o únicamente a la versión doblada al castellano (se me hace difícil pensar en esta última opción, pero insisto en que como no conozco las cifras, no digo nada).

Por último, decir que ni Konami ni Sony son tontos. Seguro que han hecho muchos más números de los que podamos hacer aqui, y han tomado la decisión de no doblarlo en base a esos números. Que están en esto por la pasta, y si pensasen que doblándolo al castellano iban a ganar más dinero, lo hubiesen hecho.
Exacto Rahego, (por cierto, estaba de vacaciones) el negocio de los videojuegos es exactamente eso, un negocio. Y no tiene nada que ver que la primera parte en PSX de MGS se vendiera como rosquillas, sino que la decisión seguro que obedece mas a la actual situación del mercado. Ni el mercado es lo que era, ni PS2 tiene el mismo parque que el que tenia PSX, seguro que esos son los motivos que han hecho que Konami no doble MGS. Como ejemplo se me ocurre el Primer Resident Evil, que ni siquiera venia subtitulado. No debemos olvidar que estamos hablando de una consola que lleva apenas un año de vida en el mercado español, aun es muy pronto para que las compañias den el 100%, acordaos de PSX. Por eso creo que es un argumento erroneo comparar MGS2 con MGS.
En fin, lo dicho, que empieza a aburrirme el tema.
Aparte de que nos "desprecien" con las conversiones, ¿no creeis que han tenido suficiente tiempo como para hacer calculos, sacar conclusiones, tomar decisiones y editar los extras que tenian los japos como pa que nos hagan esperar unos 5 MESES?????

No se, a mi desde luego me parece demasie!!!!!!
Ahí habeis dado en el clavo. Han hecho calculos, y les ha salido ke ganan mas dinero no doblandolo, y no lo doblan. Pura industria, solo velan por sus intereses economicos y descuidan al consumidor, y eso lo unico ke puede provocar es ke el consumidor haga lo mismo: Solo vele por intereses economicos y no cuide a la compañia. Y todo el mundo saba ke pasa cuando esto ocurre.

Por cierto, el shenmue 2 si ke ha perdido ventas, la mia.
pues eso q el solid "nacio" gracias a un japo coño!
q quereis q os diga?
saldra el comandos 2 en japones?
ojala no y q se tengan q pasar el resto de su puta vida aprendiendo a traducir este bello y libre idioma!
jaaaaajajajajajjajajajajajj............puag...perdonar pero me he atragantao con un japo(lo pillais? es q ni en pintura los trago)
xaludos y consuelos a toos!
tanto a los japos como a los usa el mercado spanish les importa una mierda en un palo de bombon,saben q con la fiebre q ha desatado por alli este peazo juego tienen cubiertas las ventas!!!!!

xao!
25 respuestas