[Llamamiento MALAGUEÑO]: Actualizar DSTWO para 3DS.

Buenas compañeros

Quería probar fortuna a ver si puedo encontrar alguna solucion a mi situación.

Hace semanas compré una DSTWO exclusivamente para mi 3DS, el caso es que para comprarme esta tuve que vender mi NDS Lite...

Nunca imaginé que necesitaría una DS Lite o DSi para poder actualizarla (desde la 3ds pensé que iria bien) pero no es así..., necesito una Lite o DSi para intruducir la DSTWO con el update specífico 1.09 que hará que me vaya en la 3DS.., por eso imploro ayuda a cualquier persona en Málaga que se preste..., se lo agradecería ETERNAMENTE.


Hoy mismo voy a Málaga, estaré por Teatinos a recoger a la novia y luego pues en cualquier sitio podría desplazarme (vialia, erosky, plaza mayor...), sería solo 1 minuto para que alguien me dejase intrucir mi DSTWO para actualizarla..., cualquier día me vendría bien (vivo en un pueblo de Málaga, Torre del Mar, pero voy casi a diairio a la capital).


Algún compañero Malagueño me podría ayudar?????, lo agradecería muchísimo...., mi email es: greatspanishandrew@hotmail.com


Muchas Gracias en cualqueir caso, saludos!!
Hoy hay una quedada en Malaga de la NDS y 3DS a las 17:00 en el birguer king del vialia
hilo_quedada-en-malaga-26-de-marzo_1589416
Muchas gracias compañero por avisar!!!

Pues voy a hacer todo lo posible para asistir... pero ahora mismo no se si podré ir, hoy no las tengo todas conmigo.., el coche me lo dejaron en el taller y supuse que esta mañana ,sábado, me lo darían... me dijeron que a lo largo del día lo tendría pero ya no se a que hora..., mañana Domingo podría sin ningún tipo de problema..., hoy ya estoy echo un lio... :(

De todas formas, siempre voy por teatinos, estudio en la biblioteca general todas las mañanas.. además que me puedo acercar a cualquier parte de malaga el día/hora a determinar..., enfin, a ver si hay solucion y hago el dichoso update a la DSTWO...


Mil gracias! Saludos
2 respuestas