Llamamiento a los poseedores de gateway, por los save.

Buenas a todos, me gustaría empezar a probar la compatibilidad, entre los saves de sky3ds a gateway 3ds, el señor @egarrote, realizo un tutorial para realizar todo el procedimiento correctamente, personalmente me gustaría probar la compatibilidad de pokemon, y dejo un link con la partida guardada (con el titleid que ya viene indicado como hacerlo en la guia) y la rom que contiene dentro mi partida guardada, con estas dos cosas "se supone" que ya debería funcionar todo, por ahora 2 usuarios me han dicho que la pantalla se queda en negro y uno que si que le funciona, si alguien de gateway me quiere echar una mano..

Mucahs gracias a todos y si alguien quiere probar si cualquier otro juego funcionaria con su save en gateway que me lo diga y lo averiguamos! [360º] un saludo a todos!
Editado por Saikuro. Razón: No se pueden publicar enlaces a material con copyright.
pspklp escribió:Buenas a todos, me gustaría empezar a probar la compatibilidad, entre los saves de sky3ds a gateway 3ds, el señor @egarrote, realizo un tutorial para realizar todo el procedimiento correctamente, personalmente me gustaría probar la compatibilidad de pokemon, y dejo un link con la partida guardada (con el titleid que ya viene indicado como hacerlo en la guia) y la rom que contiene dentro mi partida guardada, con estas dos cosas "se supone" que ya debería funcionar todo, por ahora 2 usuarios me han dicho que la pantalla se queda en negro y uno que si que le funciona, si alguien de gateway me quiere echar una mano..


Mucahs gracias a todos y si alguien quiere probar si cualquier otro juego funcionaria con su save en gateway que me lo diga y lo averiguamos! [360º] un saludo a todos!

Creo que no te envie un privado confirmandote que no iba XD, en cualquier caso, no va, sorry (Ni el juego, que porcierto, quita ese enlace ya que pones el pokemon, ni el .sav)
CrusardGameamos escribió:
pspklp escribió:Buenas a todos, me gustaría empezar a probar la compatibilidad, entre los saves de sky3ds a gateway 3ds, el señor @egarrote, realizo un tutorial para realizar todo el procedimiento correctamente, personalmente me gustaría probar la compatibilidad de pokemon, y dejo un link con la partida guardada (con el titleid que ya viene indicado como hacerlo en la guia) y la rom que contiene dentro mi partida guardada, con estas dos cosas "se supone" que ya debería funcionar todo, por ahora 2 usuarios me han dicho que la pantalla se queda en negro y uno que si que le funciona, si alguien de gateway me quiere echar una mano..


Mucahs gracias a todos y si alguien quiere probar si cualquier otro juego funcionaria con su save en gateway que me lo diga y lo averiguamos! [360º] un saludo a todos!

Creo que no te envie un privado confirmandote que no iba XD, en cualquier caso, no va, sorry (Ni el juego, que porcierto, quita ese enlace ya que pones el pokemon, ni el .sav)


sin esa "rom" que contiene dentro datos de la partida, no se puede hacer ninguna prueba, no te ha funcionado a ti, y a otro mas. la rom va, a ti, no.
Los juegos que requieran un firmware 6.0 o superior el save de sky3ds no funcionara en gateway porque usan keys distintas. Y la rom no la puedes enlazar, si quieres hacer pruebas en este foro o sacas el save de la rom o no la haces.

Saludos
3 respuestas