Buenas a todos caballeros, señoritas. Como a muchos nos suele ocurrir no soy muy de solicitar este tipo de ayudas, pero dado el buen rollo que prolifera siempre por estos lares y por supuesto la inestimable ayuda de los usuarios me he lanzado a la piscina.
Desde hace más o menos un año no estoy muy puesto en el tema del PC. Por ciertos motivos acabé cansado de jugar en él, principalmente el trabajo. Jornadas de 8 o 10 horas de curro pegado a un teclado y que como es lógico me distanciaron de mi PC para "pasarme" a consola. Encontré cierta satisfacción en eso de llegar a casa, desconectar, encender el mando y tumbarme en el sofá.
Siempre he sido usuario de PC, desde pequeño y tras un año alejado de esta plataforma lo echo de menos, obviamente relacionado con el tema periféricos para jugar y el apartado visual, las cosas como son. El caso es que tras ese tiempo inactivo no sé si es buen momento para jubilar mi GTX 980. He de reconocer que soy una graphic-whore, pero con matices. Nada de resoluciones 4K o 144hz - por ahora - ya que estoy contentísimo con mi monitor 1080p.
Temo que esos 4GB de VRAM de la gráfica se queden cortos de aquí a un año para jugar a 1080p y calidad Ultra/Alta. ¿Debo dar el salto a una 1060 o 1070 (por ejemplo) para estar actualizado o esperar a la siguiente hornada de GPUs de Nvidia/AMD?
Un saludo a todos y perdonad la parrafada!!!