llamadme inutil no se borrar cookies y historial

hola compis,pues eso me ha llegado el getaway y iva a instalarselo a la cria pero en mi vida he usado una ds o 3ds ,tras copiar a la sd el launch,en el navegador he puesto las dos direcciones y siempre me dice que no se puede mostrar parte de la pagina que ha habido un error y me tira fuera,he leido que hay que borrar el historial y las cookies pero creerme que llevo como 1 hora y no soy capaz de encontrar como perdonar mi torpeza saludos
aureo1 escribió:hola compis,pues eso me ha llegado el getaway y iva a instalarselo a la cria pero en mi vida he usado una ds o 3ds ,tras copiar a la sd el launch,en el navegador he puesto las dos direcciones y siempre me dice que no se puede mostrar parte de la pagina que ha habido un error y me tira fuera,he leido que hay que borrar el historial y las cookies pero creerme que llevo como 1 hora y no soy capaz de encontrar como perdonar mi torpeza saludos

Lo primero de todo, Inutil [qmparto]
Lo segundo, entra en el navegador, le das a menu si no se te ha abierto antes, y le das al icono de la llave inglesa, desde hay puedes borrar las cookies y el historial.
gracias compi,pues si soy un inutil,he borrado el historial y las cookies pero nada me sigue dando error siempre no se ha podido cargar la pagina y luego me sale el cartel de guarde los datos y reinicie saludos
aureo1 escribió:gracias compi,pues si soy un inutil,he borrado el historial y las cookies pero nada me sigue dando error


¿Tienes el launcher.dat en la raiz de la SD de la consola?

Saludos
si tengo 2 carpetas DCMI,Nintendo 3ds y launcher.dat,ell launcher lo saque de gateway 3.1.1
aureo1 escribió:si tengo 2 carpetas DCMI,Nintendo 3ds y launcher.dat,ell launcher lo saque de gateway 3.1.1

La tienes en 9.2 o menos?.
No será la new, no? XD
Gracias compi ya lo solucione era el launch er salidos
6 respuestas