llamadas por internet gratis internetcalls

Hola,
pues ya ha salido otro voip y tiene pinta q es el mismo q voip buster y voip stunt solo cambio de nombre.

http://www.internetcalls.com

saludos
Sabes si tambien tiene limitacion de tiempo o tb tiene la de 1 min?
el voip stunt no tenia limitacion, de todas formas seria cojonudo poder hacer las llamadas a moviles
scuba escribió:Sabes si tambien tiene limitacion de tiempo o tb tiene la de 1 min?

de momento no tiene limite
Saludos

Ostias paises a los que se puede llamar:

PERU por fin!

Me voy a ahorrar una pasta que no veas porque cuando mi mujer se lia a hablar con mi suegra el credito del skype me duraba 1 suspiro ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos

Ostias paises a los que se puede llamar:

PERU por fin!

Me voy a ahorrar una pasta que no veas porque cuando mi mujer se lia a hablar con mi suegra el credito del skype me duraba 1 suspiro ...

Byes!
Speed_DC ;)

Me alegro por ti :)

Un saludo :)
Saludos :)

Desde España a Peru limite de 45 min y despues te pide que compres credito.

Desde Perú a España limite de 1 minuto y tras 5 llamadas de 1 minuto te pide que compres credito.

Calidad de sonido excelente desde España con mi ADSL Wanadoo Directo por red UNI2 4 Megas Descarga 320 Kbps Subida

Calidad de sonido normal desde Peru con ADSL Speedy 100 128Kbps Descarga /64 kbps subida

Nada te impide ir creando cuentas nuevas cuando se te ha gastado el tiempo ;)

Byes!
Speed_DC ;)
a mi el limite de mexico a mexico son 40 minutos diarios, si necesitas mas minutos te creas otra cuenta y ya
limite españa-españa?

EDIT: Al intentar crear la cuenta se me cierra, ayuda por favor xD
skelzer escribió:limite españa-españa?

EDIT: Al intentar crear la cuenta se me cierra, ayuda por favor xD

Al final me ha dejado hablar 40 minutos con 1 segundo, de llamadas provinciales a numeoros de telefónica.

Sabeis si mañana te vuelven a dar algun tiempo gratis?, o hay que hacerse otra cuenta?
alguien puede crear una cuenta para mi? mandadme los datos por mp por favor.

En el mail itachimaster@gmail.com

gracias
11 respuestas