Llamadas más baratas a Irlanda, ¿Cómo? :S

Por motivos personales necesito llamar a una persona casi diariamente, vive en Dublín y ahora las llamadas me están costando a 1€ la broma...por eso para economizarme un poco...¿alguien sabe algún modo, ya sea de movil a movil o de fijo a movil, para que salga algo más barato?

Mi movil es movistar y no está liberado, por lo tanto no puedo usar la tarjeta Happy Phone (creo que se llama así) y estoy en una encrucijada. [agggtt] ¿algun modo a través del fijo, movil o cabina para que salgan al menos a 50cent el minuto? [ayay]
http://www.voipbuster.com

Llamadas a telefono fijo es gratis. A moviles sale baratillo. Creo que se ajusta a tus necesidades :D
uno_ke_va escribió:http://www.voipbuster.com

Llamadas a telefono fijo es gratis. A moviles sale baratillo. Creo que se ajusta a tus necesidades :D

Muchas gracias, lo probaré [beer] Eso de Skype es para hacer las llamadas a traves de Internet por ese programa no?? Lo digo por que hay 2 pequeños inconvenientes que no se si me funcionará: Mi conexión a Internet no está a traves de ninguna compañía telefónica, sino a través de una empresa de televisión de mi ciudad. Y la conexión es una KK (256kbps)

¿Y luego el coste donde lo pagas?

Si hay otras alternativas que alguien me siga diciendo, de momento probaré este a ver que tal [risita]
Que es eso de la tarjeta Happy phone?

Es que em interesa por que yo me voy a ir a irlanda unos meses y para que me llamen de casa y tal...

Para llamar yo a españa desde irlanda que alternativa me sujerís¿?
NoRiCKaBe escribió:Que es eso de la tarjeta Happy phone?

Es que em interesa por que yo me voy a ir a irlanda unos meses y para que me llamen de casa y tal...

Para llamar yo a españa desde irlanda que alternativa me sujerís¿?

Happy Movil perdon [ayay] Es una tarjeta de Phone House, debes tener liberado el móvil y cuesta 10€. Para Irlanda te salen estas tarifas:

Irlanda

Precio/min fijo 0,058 €/min
Precio/min móvil 0,2 €/min
Precio/10 € fijo 143 min
Precio/10 € movil 41 min

Pero claro...yo no tengo el movil liberado [burla3]

PD: Que tal las tarjetas estas típicas que se compran en locutorios o estancos para llamar desde cabinas?? A como están los precios por minuto para Irlanda??
Lo mejor es el Freecall, tu le pines dos numeros de telefono y suenan los dos. 0€ el minuto y hablas por telefno, nada de micofonos y sin cortes ni nada.
Si todas las opciones de por ordenador no te sirven, como información de màs barato a más caro

Land phone - Land phone
Mobile phone - Land phone
Mobile - Mobile

Estás yendo por lo más caro, si puedes intentalo de fijo a fijo.
Has pensado en ir a un locutorio y llamar desde allí?
¿Y qué tal si es la otra persona la que te llama a ti?

Yo estoy en Gales, tengo O2 con el servicio "International" activado y me cuesta 10 centimos el minuto a un fijo español y 40 a movil...

Fdo- An0n1m0
el skype va fenomenal para eso, pagando muy poco puedes llamar a donde sea, de pc a pc es gratis, pero de pc a tlf, hay que pagar, pero poco.
9 respuestas