Llamadas gratis a telefonos fijos de Europa

Hola

Me han comentado que existe una pagina en la que, o desde la cual, se pueden hacer llamadas a cualquier numero fijo de cualquier pais europeo.

El sistema parece ser que es el siguiente:

- entras en la pagina
- pones tu numero de telefono
- el numero de telefono del destinario de la llamada

Y se supone que al cabo unos segundos o minutos recibes una llamada a tu telefono y te ponen en contacto con el numero al que querias llamar, y puedes hablar de forma gratuita con la limitacion de que la duracion maxima de la llamada son 30 minutos, pero puedes hacer las llamadas que quieras.

¿Alguien sabe algo de este tema?
señor_eko escribió:Hola

Me han comentado que existe una pagina en la que, o desde la cual, se pueden hacer llamadas a cualquier numero fijo de cualquier pais europeo.

El sistema parece ser que es el siguiente:

- entras en la pagina
- pones tu numero de telefono
- el numero de telefono del destinario de la llamada

Y se supone que al cabo unos segundos o minutos recibes una llamada a tu telefono y te ponen en contacto con el numero al que querias llamar, y puedes hablar de forma gratuita con la limitacion de que la duracion maxima de la llamada son 30 minutos, pero puedes hacer las llamadas que quieras.

¿Alguien sabe algo de este tema?

Pues no estaria mal q la persona q te lo comentó te diera la web,no?

Aunk no m fiaria la verdad pq luego igual te lo cobran en factura.
voipbuster por ejemplo...
Esto que mencionas seguramente son las páginas web de programas como voipdiscount voipstunt ,voipbuster que son de la misma companía.Estos a modo de prueba desde la misma pagina te dejan hacer llamadas gratuitas limitadas en tiempo.
Estoy pendiente de que me digan la pagina web, tengo familiares en Europa que lo usan muchisimo, pero claro son paginas no españolas, no se si existira alguna pagina parecida en español.
si te decimos el nombre , no es tan dificil utilizar http://www.google.com para buscarlo , no ... ¬_¬
Siento el tono borde , pero esque la gente no se para a buscar.... quieren todo servido en bandeja...
Llevas toda la razon chaval pero no se ni el nombre, de todos modos gracias por contestar
Esto que mencionas seguramente son las páginas web de programas como voipdiscount voipstunt ,voipbuster

ya te lo han dixo por ahi xD
7 respuestas