¿Llamadas + económicas a móviles españoles en el extranjero?

Hola gente,

Tengo una duda que quizás me podáis ayudar a resolver.

Resulta que mis primos se han ido a probar suerte a Inglaterra para trabajar y mientras que están allí con sus móviles españoles mis tios se están dejando una pasta en llamarlos. Ambos son de Orange y les salen las llamadas por un pico.

Han probado un tipo de tarjetas para llamadas internacionales y aún sale carillo.

Habíamos pensado en ponerles un teléfono de Skype para llamarles (son personas mayores y les cuesta ponerse con el ordenador), pero también sale un poco caro.

¿Alguien sabe de algún tipo de tarjeta prepago u otro método por el cual salga más económico llamar a teléfonos en el extranjero en roaming?

A ver si alguno de los viajeros de EOL puede echarnos una mano, que este mes ya les han sablado 150 euros los de Orange y hablado poquísimo.

Un saludo y gracias.
En Inglaterra no sé si también operará BLAU, pero cuando yo vivía en Alemania, tenía una tarjeta para llamadas al extranjero de esta operadora y me salían las llamadas por 0,06€ a fijos españoles y 0,12€ a móviles españoles el minuto. Llegaba a hablar con 15€ como una hora a móviles.

Saludos.
Yo estuve en irlanda, y vodafone (usando una tarjeta prepago vodafone irlandesa) tenia unas tarifas para llamar a españa bastante competentes. Recuerdo que no era un "chollo", pero al menos podias permitirte llamar sin preocuparte mucho por la factura.

En irlanda 15cnts a fijos españa y 30 a moviles españoles:

http://www.vodafone.ie/planscosts/prepa ... 1253930103

Inglaterra, vodafone, 21centimos (no especifican si movil o fijo) el minuto, o 200min por 15libras al mes (contrato)
http://shop.vodafone.co.uk/shop/sim-onl ... ionalcalls

Eso si, parece que te clavan con contrato si haces cualquier otra cosa con el movil que no sea llamar al extranjero.

Saludos.
Llama desde Skype a un fijo xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el servicio de hispavista son 4 centimos el minuto,lo tengo comprobado, de todas maneras si tienes ordenador y un buen micro ponte skype llamadas ilimitadas a un pais pos 5 euros al mes...yo me lo pondre en breve pk ahora a puerto rico por lo menos incluye 10000 minutos tanto a fijos como a moviles.mirate si inglaterra incluye moviles tambien pk es el chollo padre.

edit:toma superlopez http://buy.skype.com/paymonthly/
Para llamar ellos a Inglaterra qe miren el tema de fonyou (no tengo muy claro como va, investiga en google si quieres

Para llamar desde UK yo tenía 2 tarjetas prepago.
1. orange, tarifa camel, 5 peniques llamar a fijos españoles, 10p a moviles españoles
2. lebara, 4 p a fijos españoles, 15 a moviles, las lebara de alli se llaman gratis entre ellos

Saludos
Gracias a todos por las respuestas. El tema de Skype funcionaría sino fuera porque no tienen ordenador o teléfono smartphone con Skype. Ellos tienen sólo móvil.

Investigaremos un poco el tema de fonyou.

Gracias a todos por las respuestas :)
Aprovecho éste hilo. Me piro de viaje una semana a Italia. Estoy con Orange, tarifa Panda. He entrado en la página de orange y me armo un lio entre Internacional y Roaming. ¿Qué es lo que me resultaria más barato?

Saludos
7 respuestas