aibo19 escribió:La solucion mas sencilla que yo veo es que llames a tu compañia y aunque no pueden decirte quien te llama como ellos si saben cual es el numero pues pueden bloquear sus llamadas y dejara de molestarte
Ser ultrax escribió:¿Qué movil es? Yo con mi antiguo N70, y ahora con mi N81, si no quiero que alguien me llame, a la blacklist y punto.
elnksoy escribió:Lo que han dicho los otros compañeros debería bastar. Y sino, activa el buzón y apaga el movil y ya verás que poco te llama
XiRiPiTiFlAuTiK escribió:Asias a todos los que me habeis contestado.
Hoy he tenido un día ajetreado y no he tenido tiempo de llamar a la compañia y tampoco le he querido dar muchas vueltas con la esperanza que se hubiera cansado. Pero no, cada dia empieza sobre las 2 de la noche, pero hoy ha empezado a las doce.
La compañia que tengo es movistar, pero si por lo que dice julianqr93 ellos no lo pueden hacer, tampoco me sirve mucho llamarles a ellos.
Lo de activar el buzón y apagar lo había pensado, pero lo que me jode es que si a mi me sale de los ovarios tener el movil encendido y con sonido no lo pueda hacer porque hay alguien que se ve que no tiene otra cosa que hacer que darme por culo, joer que eso atenta contra mi libertad aunque sea una tonteria.
Tengo un sony ericsson w595 y he estado mirando un poco por encima las opciones del movil pero no veo la opcion de bloquear las llamadas, aunque lo que me no me queda muy claro es si, en el caso que se pudieran bloquear, tengo que bloquear todas las llamadas de numero oculto?
Lo de denunciar a la policia sin que haya habido amenazas ni cosas por el estilo es viable?
Asias de nuevo
XiRiPiTiFlAuTiK escribió:Kirus contestando a tu pregunta, la primera noche que me llamaron lo cogí unas cuantas veces pero la persona que llama colgaba enseguida, todas las llamadas que descolgué duraban 1 segundo. Así que dudo que sea lo que tu me dices, pero asias por tu aportación
¿pero que coñ**? ?¿?¿? y asi desde entonces todos los dias igual, le cojo la llamada y dura 3 o 5 segundos, a veces 10 y cuelga, a los 15 segundos vuelve a llamar, y dice mi nena que quien sea, que se joa y que pague las llamadas, pero le he comentado que hay genet que tiene bonos de estos de pagar 15 o 20 € al mes y llamar GRATIS................

Paco_Schumi escribió:Bajate un programa que se llama Blacklist (me parece que podras instalarlo en tu movil). Sirve para bloquear llamadas y tal. Mi hermano lo tiene en su n81 y de lujo
Belerophont escribió:Hostia! a mí me viene pasando lo mismo desde hace cosa de 1 mes....3 o 4 veces al dia me llamaban,pero yo al ver número Bloqueado no contestaba....y dos veces que contesté se quedaban como escuchando y colgaban.
Bien pués el jueves pasado me llamarón sobre las 22:00 h. y sabeis que hice....descolgué pero no dije nada,al otro lado se escuchaba una respiración.....y en ese momento le solté un grito de terror qué seguro que le salió el timpano por la otra oreja,si con decir que mi mujer vino corriendo a ver si me habia pasado algo.....
Pues ya no me han vuelto a llamar más....seguramente porque la "persona/s" aún estará/n buscando el tímpano que le hice saltar.
Un saludo.
XiRiPiTiFlAuTiK escribió:Es que esta historia va un poco más allá de las llamadas.
Resulta que soy una chica llamemoslo "cagueta" y no, no me da vergüenza reconocerlo xD.
Lo que pasa es que vivo con mi novio pero el ahora ha empezado a trabajar por las noches y por lo tanto estoy sola. Por los malpensados que vayais a decir que puede ser mi novio el que me jode pa hacerme una broma pues lo descarto porque ha pasado estando una noche el aquí.
Encima tengo unos vecinos que digamos no son muy discretos y todo el rato se escuchan voces, portazos y gente por el edificio que ya me tiene un poco acojonailla tanto ruido por la noche. A esto le añadimos que me llaman toda la noche pues ya imaginais como estoy xD
Por eso lo de apagar el movil lo dejaba para última opción, por esa tonteria que estoy más segura si puedo llamarlo. Pero bueno tendré que replantearmelo ya que muchos de vosotros comentais que podría ser una buena forma de que se cansara.
, con la de pegar el grito de terror me he reido un wen rato
XiRiPiTiFlAuTiK escribió:Holas de nuevo, al fin han cesado las llamadas! Me tuvo acojonada hasta ahora pero ya no me llama. Solo tuve ke poner el movil en silencio y sin vibracion unas cuantas noches e intentar pasar de las llamadas y se ve que ha funcionado, se habrá cansado de que pasara de el/ella.
Por cierto mu buenas algunas de vuestras propuestas![]()
, con la de pegar el grito de terror me he reido un wen rato
![]()
![]()
Ahora solo me queda esperar a que no vuelva a llamar, y si volviera a las andadas pos ya me plantearia más enserio lo de denunciar a la policia porque no tiene porque haber alguien que me tenga acojonada.
Asias a todos de verdad
jon2491 escribió:A mí ahora los que me están tocando las pelotas son los de movistar (1485), me llaman una vez al día y no puedo rechazar automáticamente porque el móvil me pide 8 números mínimo