Llamadas de MASKEHOTEL. Estafadores.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Queria avisaros, por si os llegan llamadas de esta empresa, diciendo que familiares tuyos han contratado la oferta, sea verdad o mentira. La cosa es que te ofrecen un bono de 50e para 10 noches, en hoteles, y solo estando obligado a pagar el desayuno y la comida, en diversos hoteles de incluso 5 estrellas.

Un conocido solo pidiendo que le enviaran el catalogo o la informacion, ya le descontaron el bono de 50e, sin el haberles dado permiso, aunque les dio el numero de cuenta para un futuro acuerdo. Y el envio te dicen que es gratis por MRW, cuando es mentira. Por no hablar de que luego parece ser que cuando vas a mirar hoteles, la mayoria son incluso mas caros que pillandolos por la web del hotel.

Enfin solo queria avisar, un poco por aqui, que ultimamente estan dando bastante mal.
Dar número de cuenta: MAL
Dar mas que el nombre para que se dirijan a alguien: MAL
Dar número de tarjeta: MUY MAL

A ver, ya da igual quien llame, como si quiere ser el Rey, el presidente o quien dice ser el gestor de tu finca. Si quieren algún dato se hace en papel y punto. Que es eso de dar el número de cuenta "para un futuro"? Si no quieres hacer nada no se da número y a tirar.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no lo sabia, me llamaron, tal como estaba hablando con ellos, puse el numero que me salia en google, y le digo a la tia en directo, oye que acabo de poner el numero que me llamas en google y me sale que sois unos timadores, coge la tia y me cuelga.
Thierry Henry escribió:Yo no lo sabia, me llamaron, tal como estaba hablando con ellos, puse el numero que me salia en google, y le digo a la tia en directo, oye que acabo de poner el numero que me llamas en google y me sale que sois unos timadores, coge la tia y me cuelga.

Jajaja, esa está bien, claro, directo y conciso.
Silent Bob escribió:Dar número de cuenta: MAL
Dar mas que el nombre para que se dirijan a alguien: MAL
Dar número de tarjeta: MUY MAL

A ver, ya da igual quien llame, como si quiere ser el Rey, el presidente o quien dice ser el gestor de tu finca. Si quieren algún dato se hace en papel y punto. Que es eso de dar el número de cuenta "para un futuro"? Si no quieres hacer nada no se da número y a tirar.

+1. Nunca he dado mi numero de cuenta ni de tarjeta por telf, y menos aun a desconocidos.
4 respuestas