Llamadar a varios paises ¿Skype?

Hola.

Resulta que mis padres se van mañana de crucero por el báltico y mi madre (como no) está obsesionada con hablar conmigo todos los días. Yo había pensado comprar crédito skype y llamarla yo pero tengo dudas sobre las tarifas y sobre si puedo llamarla a su móvil esté donde esté, si le van a cobrar a ella también, si hay una opción más barata, etc, etc..

No tengo la lista exacta de los sitios por donde pasa, pero son bastantes y cambian de país, de ahí mi duda.

Salu2
si se llevan un portátil y tienen conexión os saldrá gratis
Max_Power escribió:si se llevan un portátil y tienen conexión os saldrá gratis

La cosa está en que no hay wifi allí (bueno si hay pero vale 20 euros la hora) y hay que llamarle al móvil si o si. La cosa está en si hay que configurar algo o no, y si me va a salir rentable la jugada.

Gracias de todos modos.

Un saludo
La cosa está en que sea tu madre la que te llame a ti desde allí, porque por un lado sólo paga ella y por otro, así habláis menos XD

Lo primero que te comento es lo serio: Si tú los llamas a ellos desde aquí, vas a pagar tú y van a pagar ellos por recibir una llamada en el extranjero. Si te llaman ellos desde allí (desde su propio móvil español), la tarifa será alta, pero sólo se pagará por una parte :)
mapaal escribió:La cosa está en que sea tu madre la que te llame a ti desde allí, porque por un lado sólo paga ella y por otro, así habláis menos XD

Lo primero que te comento es lo serio: Si tú los llamas a ellos desde aquí, vas a pagar tú y van a pagar ellos por recibir una llamada en el extranjero. Si te llaman ellos desde allí (desde su propio móvil español), la tarifa será alta, pero sólo se pagará por una parte :)

Y no puedo hacer para pagar yo todo desde el skype? Esque viendo las tarifas del skype, 20 cents el minuto, 30 y cosas así, podría hablar 4 o 5 minutos al día tranquilamente desde el ordenador y me olvido de los clavos que mete orange.

Salu2
Dadrimoon escribió:
mapaal escribió:La cosa está en que sea tu madre la que te llame a ti desde allí, porque por un lado sólo paga ella y por otro, así habláis menos XD

Y no puedo hacer para pagar yo todo desde el skype? Esque viendo las tarifas del skype, 20 cents el minuto, 30 y cosas así, podría hablar 4 o 5 minutos al día tranquilamente desde el ordenador y me olvido de los clavos que mete orange.

Salu2

Pero tú le vas a llamar a un teléfono español que está en el extranjero, por lo que sí, te saldría barato desde el Skype, pero a tus padres también les va a costar recibir la llamada, y no va a ser barato.
Okey, pues entonces que llamen ellos!

Gracias!

Salu2
6 respuestas