Llamada un numero fijo

Hola, no se si aqui se podra preguntar este tipo de cosas, si es asi perdonar

Era para haceros un pregunta relacionada sobre una llamada que estoy haciendo a un numero fijo en concreto (llevo ya varios dias), pues bien , si llamo desde el movil conforme marco el numero y le doy a llamar se me finaliza al instante, no llega a dar ni un tono ni nada, es marcar y en 1 milisegundo se finaliza la llamada ( ni sale comunicando ni buzon de voz ni nada), sin embargo si llamo desde un numero fijo a ese numero fijo me sale comunicando, pense que quizas me podrian haber bloqueado ( para lo cual no habria motivos), pero he llamado de otros numeros y pasa lo mismo. No tengo otra forma de ponerme en contacto con quien intento llamar, lo que si se es que la compañia que tiene de fibra contratada dicho numero falla un monton y se queda sin internet en casa, puede ser que este dando un fallo de estos y por eso no entran las llamadas al fijo? o quizas la linea este dada de baja?

Muchas Gracias
Hay teléfonos fijos que tienen la posibilidad de activar un modo no molestar que bloquea todas las llamadas entrantes.
1 respuesta