llamada rara

me acaban de llamar al telefono fijo, ponia llamada oculta, descuelgo y me sale una voz de chica y me dice "un momento porfavor" y luego me sale una musiquilla. No se si os has pasao a vosotros, pero a mi en lo ke va de semana unas 3 veces ya , y estoy hasta la polla, sabeis si se puede hacer algo?
por supuesto he colgado al momento
Pues a mi tambien me pasa muchas veces,la chica es un contestador,pero ya ams de la musikita n he oido,xq enseguida cuelgo.No tengo ni idea....




[bye]
Si a mi me pasaba lo mismo un par de veces y el otro dia vi un reportaje en la tele de esos de timos y cosas de esas y esto es una especie de timo.

Si lo descuelgas te cuenta como un 906, osea q te cobran como si fuera a cobro revertido. Lo que tienes q hacer es, si tienes el DOMO de telefonica o uno con identificación de llamadas, te quedas con el numero y no lo coges cuando llamen de nuevo. Ya veras como en un par de dias te dejan de llamar.

SAlu2
en el domo me marca como llamada oculta
a mi no me ha pasado pero lo he visto como timos en la tele, mejor colgar y punto
hiZ:

Coño, pués lo que yo no entiendo es si en realidad es un timo como pueden hacer para que al llamar ellos se queden con el dinero... que culpa tiene el que recibe la llamada? Me supongo que con una queja o lo que sea basta para que se devuelva el importe de "la llamada", pero vamos, lo que yo no me explico es como lo hacen... es de chiste...ein?
y si se llama al 1004 y se pregunta? no se, a lo mejor te explikan algo
Estoy con sego, adema sno te van a cobrar pq tu no aceptas esa llamada a cobro revertido, si no ke facil seria timar.
Salu2
Normalamente cuando llaman con número oculto suele ser publicidad, encuestas, etc.... yo siempre que llaman con número oculto no lo cojo y en paz, me evito decirle a la chica: "no, no me interesa". No es por nada, pero si yo no pido que me llamen no tienen porque hacerlo, eso en inet se llama spam publicitario.
ALguien sabe como se puede saber kien es ese numero oculto, por k tengo unos paisanos k no se kienes son k me estan puteando al movil y masacrandome a tokes y ya stoy asta los cojones. Tengo contrato, si llamo a telefonica?
salu2
Sinceramente no creo que sea un timo. A mí me ha pasado varias veces y no he colgao, y a lo mejor me ha salido una de Oxford English o algo así. Con decirle "no me interesa" te lo quitas de encima.

No creo que se pueda hacer un timo así sólo con llamarte por teléfono, no sé ein?

Saludos :)
Escrito originalmente por Sensenick
Normalamente cuando llaman con número oculto suele ser publicidad, encuestas, etc....


No siempre,cuando yo llamo a la gente,en su domo les sale numero oculto o llamada privada :Ð (problemas de mi barrio)

En cuanto a lo del timo,no creo que para poder hacer el timo del 906,hay dos maneras:
-O llamas tu,cosa que no esta pasando en este caso
-O te llaman como cobro revertido,pero si fuera en modo cobro revertido,te tendria que preguntar si aceptas la llamada,ya que no te pueden pasar el cargo y la llamada sin preguntarte antes.

saludos
las llamamdas a cobro revertido no se realizan atraves de operadora y te preguntan si aceptas la llamada?!! [mad]
si no todo el mundo llamaria por este metodo [360º] [360º] [oki]
Escrito originalmente por Sensenick
Normalamente cuando llaman con número oculto suele ser publicidad, encuestas, etc.... yo siempre que llaman con número oculto no lo cojo y en paz, me evito decirle a la chica: "no, no me interesa". No es por nada, pero si yo no pido que me llamen no tienen porque hacerlo, eso en inet se llama spam publicitario.


Tu lo has dicho, llamada oculta = que se jodan y se identifiquen
Escrito originalmente por betiferico
Tu lo has dicho, llamada oculta = que se jodan y se identifiquen

Pero por ejemplo si me llama mi mami desde el curro sale oculto, así que no puedo dejar de coger todas las llamadas ocultas ¬_¬

Saludos :)
Ya k estamos hablando de llamadas raras,desde hace un tiempicillo me llaman unos notas desde la zona de Cataluña,a mi me da igual k me llamen xq cuanto mas me llamen mas $me da vodafone,pero lo raro es k llamen a un movil de Graná no creeis???

Salu2
Escrito originalmente por esoj
pero lo raro es k llamen a un movil de Graná no creeis???

Precisamente si es móvil no sabrán a qué provincia llaman XD XD

Venga, un saludo, granaíno :)
Escrito originalmente por Kedao

Pero por ejemplo si me llama mi mami desde el curro sale oculto, así que no puedo dejar de coger todas las llamadas ocultas ¬_¬

Saludos :)


Desconozco la actividad de la empresa de tu madre, pero yo si tengo q programar una centralita y no me especifican que no salga el numero llamante al exterior, lo dejo que se vea.

[Alaa!] Como me fastidia que llame la gente sin identificarse!!
para recibir una llamada a cobro revertido tienes k aceptarla no pueden hacerte eso asi como asi sino todo dios lo haria, o no?
sera publicidad de algo como dice alguien por ahi porque no tiene otro sentido
Si lo descuelgas te cuenta como un 906, osea q te cobran como si fuera a cobro revertido.


Esto es una barbaridad. Sería el colmo del phreaking XD XD XD

Normalmente son empresas de publicidad. Lo del numero privado es sencillo de hacer y lo podeis hacer vosotros mismos con todas las llamadas anteponinendo un codigo a la llamada (ahora no me acuerdo del numero, pero NO es el mismo que para los móviles).
telefonica llama también con numero oculto (sera para que la gente coja el telefono sin saber quien es).
Para llamar con el numero oculto desde un fijo marcar antes del numero 067+ numero y para un movil #31# +numero.Esto es por si alguien que no lo sepa le interese.
21 respuestas