Llamada privada cojonera.

Desde hace aproximadamente un mes me llaman por el movil con nº privado dos veces al día y 2 veces que lo he cogido me cuelgan, lo he puesto en conocimiento de movistar y me dicen que no pueden hacer nada, que si me siguen molestando que lo denuncie a la policia, tengo un amigo que hace una semana han empezado a hacerle lo mismo también usa movistar.
A alguno de vosotros os pasa, o sabeis si es una estafa o algun mal rollo.

Gracias y Salu2
Puede ser alguien que por la razón que sea os quiere putear un ratito y ha conseguido vuestros móviles. Ve a la policía si te molesta demasiado (que imagino que sí).

Saludos![bye]
Si quieres llegar al fondo de la cuestión y ver como le petan el ojete al bastardo que te hace esas llamadas, anota el dia y la hora exacta a la que te llaman, despues, pon una denuncia en la Guardia Civil, y esta pedirá, bajo orden judicial, un registro de llamadas, incluidas las de números ocultos y privados a las tres operadoras, y de esta forma saber quien es el anormal al que tienes que denunciar.

saludos

Pd. a mi me sucedió y lo hice, tardó su tiempo , pero al final valió la pena.
Pirriaco está baneado por "Clones"
farlopinho_10 escribió:Si quieres llegar al fondo de la cuestión y ver como le petan el ojete al bastardo que te hace esas llamadas, anota el dia y la hora exacta a la que te llaman, despues, pon una denuncia en la Guardia Civil, y esta pedirá, bajo orden judicial, un registro de llamadas, incluidas las de números ocultos y privados a las tres peradoras, y de esta forma saber quien es el anormal al que tienes que denunciar.

saludos

si el usuario que te molesta usa Prepago no tienes nada que hacer .
A mi lo que me pasa ultimamente es que me llama un moro , con un numero normal y ablandome en frances :-? no tengo ni puta idea de kien es ni nada
Evidork escribió:A mi lo que me pasa ultimamente es que me llama un moro , con un numero normal y ablandome en frances :-? no tengo ni puta idea de kien es ni nada

XDXDXDXDXD a mi me llamaba una y me hablaba en arabe.... estuvo como 2 semanas llamando todos los dias, al final lo cogia y me empezaba a estallar, xq era demasiao..... luego nunca llamo mas...

el numero era privado, y ya habia llamao a movistar para denegar llamadas con numero privado y m dijeron que no podien hacer nada... asi q.. pss
menudo invento el de las llamadas ocultas...
A mí me pasaba tb lo del número privado, en mi móvil y en mi casa, que llamaban cada 2 x 3 y cuando lo conseguía pillar, se quedaban sin hablar y colgaban. Luego descubrí que era el maravilloso sistema de marcado automático de telefónica. Les eché un puteo y les dije que no quería volver a recibir una llamada de ellos, ni aunque fuese para regalarme dinero.

Y hasta el día de hoy :P
Pues ami casa llaman to el dia de un banco, y simrpe pregunta por el señor de la casa y le e dicho quw no keiro na con el banco y siguen llamando. La proxima vez que llamen le voy a decir que si relagan dinero si no no kiero nada.
mangante escribió:
XDXDXDXDXD a mi me llamaba una y me hablaba en arabe.... estuvo como 2 semanas llamando todos los dias, al final lo cogia y me empezaba a estallar, xq era demasiao..... luego nunca llamo mas...

el numero era privado, y ya habia llamao a movistar para denegar llamadas con numero privado y m dijeron que no podien hacer nada... asi q.. pss
menudo invento el de las llamadas ocultas...

jajajajajaj

Yo lo que haría seria no cojer las llamadas ocultas. Es como si te mandan un email para que lo abras y no sabes quien es el remite
Joder, a mi tambien me pasa, una vez logre cogerla y eran los de movistar, me hicieron una oferta, les dige que no me interesaba...
y me siguen llamando, que asco de seres...
ojo q los de movistar cuando te llaman por una promocion o ofrecerte algo o una encusta, te llaman con oculto, y no te responde la xica hasta que pasan 5-10 seg no se xq, xero no les debe entrar el sonido antes
Pues a mi cuando me llaman desde casa me sale una llamada conforme me estan enviando datos xD y no me deja cojerlo, es como si el adsl se mezclara con la linea, y tengo los filtros puestos ^^
A mi ultimamente todos los días me llaman y me dan toques desde número restringido... toy harta [+risas]
Ponte el buzon de voz i tenlo apagado, ya veras como jode... [qmparto] [qmparto]
Yo denuncié a un estúpido que me llamaba amenazándome de palizas y no se que mas, pero lo denuncie y le petaron el culo a gusto a base de juicios, y si queríamos nos tendría que indemnizar, pero resulto ser un antiguo compañero de clase envidioso de mierda, nunca cumplía sus amenazas.

Un Saludo ;)
Det_W.Somerset escribió:A mí me pasaba tb lo del número privado, en mi móvil y en mi casa, que llamaban cada 2 x 3 y cuando lo conseguía pillar, se quedaban sin hablar y colgaban. Luego descubrí que era el maravilloso sistema de marcado automático de telefónica. Les eché un puteo y les dije que no quería volver a recibir una llamada de ellos, ni aunque fuese para regalarme dinero.

Y hasta el día de hoy :P

Efectivamente, llaman a cientos de numeros aleatoriamente, y cuando se quedan sin operadores da igual que tu lo cojas que no va a sonar nada.

Lo malo es que ultimamente se estan llevando los teleoperadores (no a las personas, sino los centros) a argentina y similares, y entonces algunas veces llaman a las 6 de la mañana o cosas asi.

Una puta mierda.

Por cierto, me tienen hasta los cojones los de jazztel, han llamado ya como 40 veces, sin exagerar, en el ultimo año, para ver si nos quitamos de telefonica y nos pasamos a jazztel, y mira que les he dicho que mi padre no quiere. Al final los voy a tener que mandar a tomar por culo.
Solucion para todas aquellas personas que reciban llamadas ocultas, y que ademas dispongan de un teléfono con symbian, instalarse el blacklist y despues restringir las llamadas ocultas. Yo lo hice, y desde entonces me bloqueaba todas las llamadas ocultas, y el que lo hacia por lo visto se cansó y ha dejado de hacerlo.
joder esque hay gente que se aburre mucho, yo un dia por la mañana despues de salir la noche anterior a eso de las 9, yo sobando placidamente, suena mi mov me levanto a toda ostia a cojerlo era un numero que no conocia y se oia de culo y como gente ablando cerca del telf derrepente me empieza a ablar una tia con acento gitano y me dice que me a tocao un premio no se que, le digo k quien era y me suelta que soy el presidente del gobierno y cuelgo. Siguio llamando xo lo silencie y segui sobando, DIOS COMO ME JODIO LEVANTARME POR ESO!!!!! a esta gente abria que meterles el mov por el culo pa que aprendan.

PD: o esque ZP con esto de la alianza de civilizaciones a contratao a unos gitanos pa que esten por alli x moncloa ein?
MaRTutXA escribió:A mi ultimamente todos los días me llaman y me dan toques desde número restringido... toy harta [+risas]

No se aburre ni por esas, por cierto mi colega ha recibido hoy 8 llamadas, al final habrá que denunciar.

Salu2
pero si denuncias... que motivo? acoso? daño moral? no se puede poner restingir llamada a tal numero? yo siempre e pensado que si se podia hacer eso de restringir las llamadas ^^
A mi quien me llama es el 609; sí, el número de información de Movistar, pone 609, lo cojo y no hay nadie... mas cansinos que son.

La telefonía móvil está petando de bugs que da gusto, por lo visto eh! xD
pues... yo trabajo en radio(tecnico)...

un día unos listillos de un programa empezaron a llamar a varios sitios en plan de coña.

Pues a la semana a la linea telefonica que usaron le montaron un marcador de telefono, lo cual hacia que llamara cada 10 minutos con una grabación de un tio diciendo gilipolleces.

El primer paso fue denunciarlo a la compañia de telefono, pero la misma no podia hacer nada ya que provenia de una central de una Empresa X donde los procesos burocraticos de mi pais no sirven para colocar una denuncia oficial como tal.

No queriamos quitar la linea porque el numero era igual al dial de la radio. a la final nos tocó esperar, dejando el cable desconectado y pagando solo la renta basica......

Despues de 6 meses conectamos linea a un Fax para ver y funcionó bien durante una semana porque después empezaron otra vez con el marcador [enfado1].

a la final tuvimos que quitar la linea telefonica. [toctoc]
Ponte el buzon de voz es lo que hice yo y pararon...
¡Hola!

El problema si pones una denuncia no es el conjunto de llamadas que te ha hecho (que se pueden acreditar) sino el contenido de dichas llamadas.

Si el individuo que te llama cuelga siempre, y nunca dice nada, no hay amenazas, no hay insultos, no hay nada. Únicamente hay una molestia, por las llamadas reiteradas. Así que me inclino a pensar que puede ser un error de algún teleoperador informatizado que a lo mejor marca tu número pero por alguna razón no establece comunicación.

A mí por ejemplo cuando me llaman de Movistar me aparece número oculto, les pregunté por qué, y me dijero que era un tema técnico.

¡Saludos! :D
Buenas yo tengo otro problemilla , me llaman dos o tres veces al dia ,el numero no lo reconce el telefono fijo y suenan unos pitidos tipo maquina,he cambiado el numero y creo que el problema puede ser que este nuevo numero que me han dado fuera anteriormente un fax ,alguien me lo podría confirmar por vivencia propia o decirme si esto es posible , lo digo proquejarme a telefónica.Saludos
24 respuestas