¿Llamada desde un numero que no existe?

Llevo toda la mañana recibiendo llamadas de un numero 917098500 y que cuando descuelgo no suena absolutamente nada y luego cuando llamo yo a ese numero me sale un mensaje de que el numero marcado no existe... ¿alguna explicación?
ciertas centralitas sacan numeros raros en el identificador de llamada.

ese en concreto creo que es de tele2 por lo que dicen aqui
modo peli de terror adolescente ON
eso significa q vas a morir dentro de poco
modo peli de terror adolescente OFF

na fuera coñas no se q podra ser, has probado a llamar desde un tlf diferente, me refiero a un movil o a otro de diferente casa etc?
ZeusII escribió:ciertas centralitas sacan numeros raros en el identificador de llamada.

ese en concreto creo que es de tele2 por lo que dicen aqui


Pues vaya tocapelotas los de tele2. ¿Se puede restringir que me llame ese numero al movil, como un no admitir del msn xD?
tienes que llamar a telefonica para que te bloqueen los numeros que pidas, aunque todas las lineas no son compatibles con este servicio.
Imagen
hemos encontrado el autor de las llamadas ,ninoninonino [+risas]
--
pero osea no existe? quizas este sin cobertura o algun fallo,cosas mas raras paso aaqui en casa que no opdiamos recibir llamadas :o
ZeusII escribió:tienes que llamar a telefonica para que te bloqueen los numeros que pidas, aunque todas las lineas no son compatibles con este servicio.


Llamare a ver que pasa...
A mi me pasa lo mismo que a ti exactamente spcat, ahora estoy buscando la formula para primero restringir la llamada y despues denunciarlos, por que yo NO HE DADO PERMISO a utilizar a ninguna compañia para promociones, ventas o lo que sea. Y como me ampara la ley en ese aspecto, en el momento que tenga los datos de quien sea el que me esta tocando las narices, por que es asi, ire a aplicarle la pertinete denuncia ya sea en comisaria o en la oficina del consumidor.

Haber si podemos sacar esos datos.

Salu2 Sikus
7 respuestas