Grinch escribió:Tu comentario sono bastante borde para la intencio que comentas aqui. Y si a eso le sumamos que despues de decirte el mod que fueras mas despacio le contestas :
El que parece que va demasiado rapido eres tu, segun tu, ami no me han hablado de malas formas (dando por echo que yo pienso eso), dime tu donde ves en mi post que yo hablo de malas formas para decirme que vaya mas despacio, si aun me vieses exaltado, insultando o algo podria entenderlo pero estas "llamadas de atencion" gratuitas no, que no soy nuevo en el foro.
QUe suena como suibiendo la voz y "chuleria" pues no ayudo mucho.
Ten en cuenta esto es un foro y tu tono de voz no existe. Tus palabras son las que hablan por ti

Mi comentario sono bastante borde.....okei, te doy la razon, y yo ahora pregunto, y? no puedo contestar borde? me tiene que llamar la atencion un moderador diciendome que vaya "Mas despacio" por contestar borde?.....pues no tienen trabajo ni nada por todo EOL.... 
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
 yo creo que cada persona es como es, no tengo derecho a postear por EOL por ser un borde? no se, carece de toda logica la verdad.
mapashito_8 escribió:Buenas. 
Por eso, cuando vi el mensaje del que ha abierto el tema, le dije que fuera mas despacio, que lo que el compañero le estaba diciendo no era ninguna critica a que el lo hubiera puesto, sino comentandole que aqui tenia a un moderador que sin ningun animo de que le aplaudieran o agraciaran su actuacion, se lo podian mandar y lo hacia para que los eolianos que se habian apuntado a la lista vieran que dicha lista funcionaba. 
Un saludo.
Punto 1:
Lo que te subrayo en negrita te lo acabas de inventar, si esas fueran tus palabras, desde luego ami no me hubiese sentado tan mal ese "Mas despacio", aqui pego tu contestancion tal cual fue:
Mas despacio, que no te lo han dicho de malas formas. Simplemente te han dicho, de muy buenas formas lo que yo llevo diciendo en este hilo como Mod de turno.
Punto 2:
Al compañero de foro 
Pestachero, cuando le iba a contestar se me dio por seguir leyendo las paginas que habia hacia delante, cual fue mi sorpresa cuando vi tu comentario sin ton ni son, metiendote en algo que no tiene sentido ninguno, justo en ese momento decido contestarte, pero antes de eso, lo que tenia pensado era pedirle disculpas a 
Pestachero por si le habian sentado mal mis palabras, pero ojo, por que me gusta la cordialidad y el buen pensamiento de las personas, no por que tenga que pedirle disculpa alguna, yo contesto como me da la gana siempre y cuando no falte al respeto a nadie, o no? puedo contestar mas seco, menos seco, mas alegre, menos alegre, mas cortante, menos cortante.....digo yo no? o tampoco?. Como dice 
QuiNtaN, el mio sono malsonante, pero el de Pestachero tambien, por que a el no le dijiste nada? solo te sono mal el mio no?  
 Punto 3:
E tenido bastantes mas.....como decirlo?.....bastantes mas...."refriegas" en otros hilos y por bastante mas que esto, ni tan siquiera se a metido el mod de turno. Sigo pensando lo mismo, metiste la pata de una forma bastante desagradable, te invito a que te vuelvas a leer todo de nuevo y si aun asi sigues creyendo que era para "llamarme la atencion" de esa manera tan....eh! ojito que aqui estoy yo, si sigues pensando lo mismo, entonces tendrian que mirar quien modera y quien no, por que si ahora tambien nos vais a cortar la libertad de expresion en un foro....no se, por mucho que en mi post se aprecie algo malsonante (digo por enesima vez que no fue mi intencion), sigo sin faltar al respeto, es mi opinion y nada mas, se a de respetar como otra cualquiera.
Mi primer post en el hilo fue el siguiente:
Tengo 2 codigos, os los dejo aqui? o como va? no quiero meter la pata y quiero que se respete el orden a poder ser.
Por cierto, yo me las descargue sin ningun codigo, reserve el juego por la store, despues me fui a transacciones para cancelar la reserva y ya te da la beta para descargar automaticamente. Me imagino que ya lo sabreis pero por si las moscas, me quedo a la espera de poneros los codigos, saludos.hilo_destiny-libre-acceso-a-la-beta-primer-mensaje_2021652_s1320Mirar como transcurre el hilo y si es ami a quien me tiene que decir que vaya mas despacio despues de decirme un compañero de foro que lo que "DEBERIA" de hacer es mandarlo a un moderador, cuando realmente las 2 maneras son correctas.
Lo dicho, habra tenido un mal dia ayer o vete tu a saber, creo que no cuesta nada pedir disculpas por su parte, pero al ser moderador entiendo que le cueste mas, como el se cree que la tiene el (la razon) y yo, que la tengo yo, podeis cerrar el hilo si lo creeis oportuno.