llamada de aduanas

resulta que pase indicidencia al sat por fallos en la grafica y me han llamado a las 9 de la mañana para preguntarme si daba permiso para pasar una caja en la aduana de madrid (vivo en gran canaria). supongo que se refiere a la caja donde se manda la xbox pero la otra vez no me llamaron para nada, por otro lado me dijeron algo de mandarme un cable d etransferencia de datos, tiene algo que ver? o lo del cable es otra cosa?

gracias.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
el cable de datos creo que es para pasar datos del disco duro a otro disco duro.
Seguramente sea eso, ya sabes que aqui con las aduanas no nos llevamos bien xD
Un saludo y suerte ;)
la cosa es que mientras mi consola estaba rota un amigo me presto otra, y sin darme cuenta, me compre el super street fighter 2 en el bazar, cuando cai en la cuenta de que no era mi maquina llame al sat y me dijeron que para pasar el juego de su maquina a la mia necesitaba un cable y no se que, entonces ahora pregunto, viene un tio y me hace la transferencia y se va con mi consola?,o viene el tio me deja el cable y cuando acabe con el vuelve a llevarselo junto con la consola?
Si lo bajaste a tu disco duro, lo pones luego en tu consola y ya esta
Viene un tio con el cable y te lo deja para siempre.

Luego el método para pasar el juego, ni idea porque no me he visto en esta situación.
5 respuestas