Bueno pues esta mañana e recibido un HDD 120 de hong kong que pillé, lleva todas las pegatinas oficiales de microsoft pero no me atrevo a meterme en el live con el por miedo a ser baneado, para eso usare el otro de 20gb que si es bueno. Al tema, e llamado al SAT para pedir el cable de transferencia de datos y me a atendido una chica muy maja la cual me ha dicho que entrara a la pagina oficial y rellenara el formulario, bueno le e metido una trolilla al decirle que no disponia de internet actualmente y me a dicho que me lo cursava ella, me a pedido todos mis datos y el nº de serie de la consola(es una arcade) se lo e dado y me ha dicho que en 10 dias habiles lo recibire en casa. Que opinais, llegara, no llegara? pues eso a ver que decis. Un saludo
Seguro que te llega.... madre mía si usais el buscador la de tiempo que os ahorrais... Ah y por cierto no banean por usar discos duros no oficiales y es bastante probable que en un futuro las memorias no oficiales puedan volver a ser usadas.
Muchisimas gracias!!! no sabeis el peso que me quitais de encima, kelos confirmas que no banean por el HD no original en el live, yo e leido lo contrario y en varios sitios aunque es cierto que no todo lo que se lee tiene por que ser verdad, me undiria probarlo y que me la jodieran ya que la consola tiene apenas 2 meses, me interesa este tema si hay algun usuario que lo use sin problemas agradeceria lo confirmase ya que entonces me desharia del de 20gb. Gracias a los 2 y si, para la proxima utilizare un poco mas a fondo la busqueda aunque me pierdo con facilidad.(prometido) Un saludo cracks
FlyingFinn escribió:Muchisimas gracias!!! no sabeis el peso que me quitais de encima, kelos confirmas que no banean por el HD no original en el live, yo e leido lo contrario y en varios sitios aunque es cierto que no todo lo que se lee tiene por que ser verdad, me undiria probarlo y que me la jodieran ya que la consola tiene apenas 2 meses, me interesa este tema si hay algun usuario que lo use sin problemas agradeceria lo confirmase ya que entonces me desharia del de 20gb. Gracias a los 2 y si, para la proxima utilizare un poco mas a fondo la busqueda aunque me pierdo con facilidad.(prometido) Un saludo cracks
No lo sé de primera persona, pero si te esperas 2 días te lo confirmo ya que me he pedido un disco de 250 gb...