Pues a mí me has dejado igual, con más miedo, pero igual.
LadyStarlight escribió:
Yo no sé si seguir por el tema ético de la mentira, parece que yanosoyyo sigue ahora por el camino de que es grave el desconocimiento de la señora en cuestión. Yo no veo claro que el trabajo de alguien que atiende el teléfono sea saberlo todo sobre la maf... organización para la que trabaja.
No. Pero sí saber todo lo que le pueden protestar y, en todo caso, poner al que llama con alguien que sí sepa.
LadyStarlight escribió: Es que no sé, a lo mejor empatizo demasiado, pero es que parece que algunos queréis que la señora le dé la razón a una persona que lo que ha buscado es la pelea y al final, cuando pide derechos sobre sus fotos por si se venden en el Top manta, se ve que es una llamada de un bromista.
No. Yo me conformaría con que no le diesen largas.
LadyStarlight escribió: Así que la pregunta es: ¿qué habríais hecho vosotros?
Yo volvería a tratar de pasarlo con un superior. En caso de que no pudiese, le rogaría que llamase más tarde.
LadyStarlight escribió:
Yo lo miro por todas partes y no le veo salida. Es como los que curran en los servicios telefónicos de atención al cliente, esos que te dan la respuesta predeterminada, ¿tienen la culpa ellos de que su empresa no dé un servicio decente?
Los servicios técnicos...
Obviamente, los operadores no tienen culpa ninguna. Ahora bien, tú llevas MESES esperando por un servicio. ¿No crees que tienes derecho a que alguien de esa empresa aguante tus broncas? Que sí. Que es cierto. Que las personas que aguantan la bronca son las que menos culpa tienen de toda la empresa, pero cuando aceptas ese tipo de trabajos ya sabes lo que te espera.