vicent906 escribió:Muy buena idea en cuanto coma llamo a ver que me dicen....
Vamos a hacerlo todos porque puede esclarecer muchas cosas.
14. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR MICROSOFT.
Microsoft podrá cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo ni justificar causa alguna. Con la cancelación del Servicio, finalizará inmediatamente el derecho del Cliente a utilizar el Servicio, y Microsoft no estará obligado a proporcionarle el Servicio al Cliente. CON DICHA CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN, MICROSOFT PODRÁ DEJAR DE PRESTAR EL SERVICIO, Y ES POSIBLE QUE LA INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE HAYA ALMACENADO EN EL SERVICIO NO PUEDA RECUPERARSE POSTERIORMENTE.
pero el tema es que tu te conectas a un servicio que esta en estados unidos, y no en españa.Neotrix escribió:EDITO: Esa clausula es ilegal en España, no pueden retirar un servicio sin dar explicacion. Eso si seria para ir a consumo no quejandote del baneo, sino de que no te explican el porque del mismo.
bestcid escribió:
Hay que leer los pactos con el diablo que firmais
josemas escribió:Acabo de llamar.
Una consola baneada se le invalida la garantia. Si tienes luces rojas no te la van a arreglar
HOLY SHIT!![]()
![]()
![]()
![]()
Una consola baneada se le invalida la garantia. Si tienes luces rojas no te la van a arreglar
HOLY SHIT!![]()
![]()
![]()
![]()
meloncito escribió:¿Tanto baneado y no leeis el mensaje del baneo?![]()
HOLY SHIT!![]()
![]()
![]()
![]()
Guiru escribió:Hay una cosa maravillosa en nuestra legislación llamada clausulas abusivas y esta es claramente de esas. No se puede rescindir ningún contrato sin explicación como no pueden venderte peras como si fueran manzanas.
Es igual que si tu firmas un contrato de esclavitud, puedes firmarlo pero no tiene validez alguna. Es más, incluso los famosos contratos de permanencia de las telefónicas, son ilegales. Cualquier contrato es vinculante para las 2 partes, si yo demuestro que mi consola no ha sido abierta(pegatina), por lo menos están obligados a restablecer el servicio.
Recordemos que lo que te vetan es parte de la funcionalidad de la consola.
Guiru escribió:Hay una cosa maravillosa en nuestra legislación llamada clausulas abusivas y esta es claramente de esas. No se puede rescindir ningún contrato sin explicación como no pueden venderte peras como si fueran manzanas.
Es igual que si tu firmas un contrato de esclavitud, puedes firmarlo pero no tiene validez alguna. Es más, incluso los famosos contratos de permanencia de las telefónicas, son ilegales. Cualquier contrato es vinculante para las 2 partes, si yo demuestro que mi consola no ha sido abierta(pegatina), por lo menos están obligados a restablecer el servicio.
Recordemos que lo que te vetan es parte de la funcionalidad de la consola.
jandemor escribió:Lo que pasa es que confunde peras con churros... la clausula es del Live no???.. entonces.. porque me joden la consola aplicando las clausulas del live y resulta que mi live sigue funcionando en otra consola.. vamos a ver.. no deberia de ser cancelacion de cuenta live??? y consola en perfecto estado???... vamos.. es como si me compro un coche y los del seguro me quitan las ruedas por llevar alerones... como se come eso...
PD: Estoy alergico y con alguien lo tengo que pagar..![]()
kemaru escribió:
Por esa misma regla de tres, si ellos demuestran que la has modificado no estarían obligados a nada no?
No creo que Microsoft haya hecho nada ilegal no es por nada, no creo que haya tenido un fallo tan tonto cuando decidió empezar a banear, tendrá las espaldas más que cubiertas, aún así si creeis que podeis ganar algo debeís hacerlo.
Un saludo!
ViCoLaS escribió:Las condiciones de uso de microsoft son abusivas segun las leyes españolas, eso esta claro, pero que quereis, las compañias de telefonos llevan años con clausulas abusivas que estan denunciadas por decenas de asociaciones de consumidores y la cosa cambia poco, mal y tarde, asi que las esperanzas son pocas aunque tengamos la razon, que la tenemos, por mucho que os digan o critiquen los usuarios que tienen lavado el cerebro por las campañas antipirateria de los ultimos años.
SaLu2.
ViCoLaS escribió:Si que lo hacen, porque ellos hacen las condiciones de uso segun las leyes que tienen en EEUU, pero en el resto de paises son diferentes y pueden tener clausulas abusivas, que las tienen, lo que pasa que como buenos estadounidenses que son, se creen el ombligo del mundo y no ven necesario adaptarse a nadie ni nada, pero clausulas abusivas las tienen para dar y recibir en sus condiciones de uso.
SaLu2.
vampirnet escribió:
Cierto, pero tambien es un tema de dejadez por parte de los usuarios.
Tu como consumidor tienes unos derechos, unos derechos que solo se pueden demostrar si haces uso de las reclamaciones que estan en tu poder.
La clausula de Microsoft, es ademas de abusiva, incorrecta. Como tal deben de dar la informacion necesaria, si no es asi, como usuario puedes rellenar una hoja de reclamacion para Microsoft España, subseccion XBOX LIVE.
El ayuntamiento se encargara del resto.
Protección del consumidor
Los consumidores no están desamparados frente a los acuerdos de licencia de usuario (EULA)
Los consumidores no están desamparados frente a los acuerdos de licencia de usuario
. Según Linder, "la mayoría de las cláusulas de este tipo [que atentan contra los derechos del consumidor] serían nulas, y por tanto no surtirían efecto alguno. Los consumidores están asimismo protegidos frente a las condiciones 'abusivas' de los contratos en virtud de la normativa aplicable. Dicha normativa tiene carácter irrenunciable, es decir, que el consumidor o usuario final del producto no puede, aunque firme un EULA en concreto, renunciar a determinados derechos y garantías que le corresponden como parte débil de la relación contractual".
En la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (Ley 26/1984) puede confirmarse esta afirmación, ya que en ella se consideran como nulas "las cláusulas abusivas, entendiendo por tales las que perjudican de manera desproporcionada o no equitativa al consumidor, o comporten en el contrato una posición de desequilibrio entre los derechos y las obligaciones de las partes en perjuicio de los consumidores o usuarios".
Así, por ejemplo, el Artículo 2 de esa Ley considera ilegales
Drew escribió:Tienen la obligacion de demostrar que has infringido la licencia, no un simple "porque tu lo vales".
Si se niegan realizad una protesta en consumo.
Negar en todo caso el uso de backups "¿y eso que es?". Y pedid la devolucion del dinero de la cuenta LIVE restante y la consola, o que la cambien por otra.
Maybrick escribió:6.6 Directivas sobre reembolso.
A menos que se indique lo contrario o que la legislación vigente disponga lo contrario , no se podrá reembolsar ningún cargo.
-----------
La legislación vigente manda. Y el contrato se celebra en España, con lo que la ley aplicable es la nuestra, independiéntemente de donde estén los servidores o Microsoft o quien sea![]()
tengo la carcasa de otra consola... y el numero de serie es distinto, es decir, no se el numero de serie de esta consola (porque no esta en la carcasa, y en la carcasa que esta ya es imposible conseguirlo
).
jandemor escribió:Lo que digo.. yo no tengo las condiciones de compra/uso de la 360 a mano (estoy en el curro).. pero si en ningun sitio pone la clausula de "te jodo la consola si la modificas" (dicho a lo bruto) han hecho algo ilegal.. porque por una clausula en un servicio nos han cancelado otro completamente diferente...
Mulzani escribió:No te han jodido la consola por haberla modificado, ya que tu puedes seguir jugando a tus juegos de modo off-line, ellos no han modificado en nada lo que es la consola, igualmente, te sigue intentando conectar al Live, aunque no pueda, ¿no?, es decir, ellos lo que hacen es comprobar cuando te conectas si está modificada, si lo está, no te dejan conectarte, si no lo está, si te dejan, eso entra ya dentro de la clausula del Live, con lo que tú no puedes hacer nada al respecto con el contrato de la propia videoconsola.
Además, explicitamente te dicen que impediran la conexión a su sistema a aquellas consolas modificadas (si se encontrase un método para conectarse a otro sistema, ellos no podrían impedirtelo), pero que las cuentas Live seguirán operativas por si usas otra consola o el futuro servicio para Windows, algo que yo preferiría antes de que directamente ya nunca me dejaran entrar si fuera con Windows o con otra XBox.
No hace falta que te vayas a buscar a los de segunda mano. Ya han devuelto (esos hilos cerrados) consolas en centros comerciales haciendo cambiazo, consolas que luego se vuelven a poner a la venta y, por una casualidad, pueden ir a parar a manos de alguien que no sepa que es el live cuando la compra, pero a los dos meses se lo comentan llegando a animarse a probarlo, y ya no tiene opción a devolverla en la tienda, y mucho menos a garantía.Edy escribió:Alguien tendria que hacer lo siguiente:
Ir a la tienda de un colega, y pedir una factura de compra por X euros en la compra de una Xbox 360 de segunda mano.
Teoricamente dicha consola vendida, nunca ha sido conectada al Xbox Live, pero tiene todas las papeletas para que tenga un baneo y quien te la vende (tienda) ni lo sabe, ni se le informa al cliente que la esta comprando.
El cliente final se conecta a internet porque tiene intenciones de utilizarla para jugar a traves del Live, sorprendido de ello, ve que no puede por alguna razon desconocida.
Esto que podria ser una excusa, es un supuesto que podria ser real, le va a pasar a mucha gente que ni tan siquiera postea por aqui, porque no sabe que se puede flashear el lector, ni sabe de la existencia de los baneos.
En consecuencia, que tipo de garantia puede ofrecer, o deberia ofrecer el que para el cliente, gestiona la garantia de dicha consola? en este caso, es directamente el fabricante, osease MS, por lo tanto, deberia gestionar la solucion aunque no aporte pruebas de como han realizado el baneo a dicha consola.
josemas escribió:he llamado y me han dicho que consola baneada es consola sin garantia.
Osea que si te salen las luces rojas estando baneado. te la comes con patatas.
Esa es la verdadera finalidad del baneao quitarse todas las consolas que van al sat con luces rojas.