lizard en liteon 7850c

Tengo un liteon y el lizard necesito extraer la key pero no se que metodo utilizar tengo la nueva version del scorpion 2 y el lizard i lo intento hacer y me pone bad error
con la nueva versión, sólo tienes un método.

extraer con el scorpion 2 pinchando en el MPX01.

busca emágenes en internet para saber donde debes "pinchar" las pinzas del scorpion 2 (importante que no estén los conectores invertidos, fijate bien en el cable negro y el cable rojo, y que no hagan contacto con otros puntos en la placa del lector)

sigue las instrucciones del lizard (apagar/encender, pinchar mpx01 con scorpion2, apagar/encender, retirar scorpion2, conectar el pc para recibir el fichero o usar el modo standalone para obtenerlo directamente a una SD)

ojo: el fichero que recibes es solo un snapshot, pero tiene toda la información que necesitas: KEY, Nº serie del lector, modelo, etc, etc... (estos datos los spoofeas en un firmware stock, y ya tienes tu firmware original)

Zalu2!
Tengo un problema el punto donde tengo k. Pinchar esta muy rascado me funcionara igual?
Y otra cosa al conetarlo la luz del scorpion se a fundido en teoria funciona igual el scorpion

Salu2!!
2 respuestas