LIZARD 360 + DASHBOARD 2.0.17559.0 = ¿PROBLEMA?

Lo siento si ya está resuelto, pero me he leído varios hilos y he hecho varias búsquedas sin éxito alguno.

Ocurre que he encendido mi 360 con lector flasheado LT3.0+ (vía Lizard 360) después de muchos años y, como el que no quiere la cosa, he actualizado el dash a la última versión. Ahora no puedo cargar juegos originales ni backups de 360, únicamente lee discos de la primera Xbox así como DVD-Video.

- ¿Es posible reflashear el lector con LT3.0+ para que funcione con el último dash?
- En caso contrario, ¿es posible poner el firm de fábrica al lector y poder cargar por lo menos los juegos originales?

Tengo las keys almacenadas a buen recaudo, pero no conservo el software del Lizard 360 ni veo dónde bajarlo.

- ¿Puedo usar Jungleflasher (éste sí lo he encontrado) para reflashear el lector vía Lizard 360 o éste sólo funciona con software propietario?

Muchas gracias de antemano y un saludo [360º]
OVeRCLoCKeD escribió:Lo siento si ya está resuelto, pero me he leído varios hilos y he hecho varias búsquedas sin éxito alguno.

Ocurre que he encendido mi 360 con lector flasheado LT3.0+ (vía Lizard 360) después de muchos años y, como el que no quiere la cosa, he actualizado el dash a la última versión. Ahora no puedo cargar juegos originales ni backups de 360, únicamente lee discos de la primera Xbox así como DVD-Video.

- ¿Es posible reflashear el lector con LT3.0+ para que funcione con el último dash?
- En caso contrario, ¿es posible poner el firm de fábrica al lector y poder cargar por lo menos los juegos originales?

Tengo las keys almacenadas a buen recaudo, pero no conservo el software del Lizard 360 ni veo dónde bajarlo.

- ¿Puedo usar Jungleflasher (éste sí lo he encontrado) para reflashear el lector vía Lizard 360 o éste sólo funciona con software propietario?

Muchas gracias de antemano y un saludo [360º]


Si tienes las Keys empieza a partir de crear el firmware:
(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)
salu2
Finalmente pude resolverlo, tras localizar el software del Lizard 360. Fue tan sencillo como borrar el firm del lector, generar nuevo CFW (con las keys que tenía guardadas) basado en el LT3.0+ que tenía instalado previa actualización de dash, y flashear de nuevo.

Todo ok, José Luis. Gracias a todos [chulito]
OVeRCLoCKeD escribió:Finalmente pude resolverlo, tras localizar el software del Lizard 360. Fue tan sencillo como borrar el firm del lector, generar nuevo CFW (con las keys que tenía guardadas) basado en el LT3.0+ que tenía instalado previa actualización de dash, y flashear de nuevo.

Todo ok, José Luis. Gracias a todos [chulito]


Pues me alegro compañero,yo tengo otrto lizard y no te dije nada del lizard porque ya se me quedó desactualizado,total que no lo utilizo,con el tuto también se hace bien.
salu2!
CHEF0 escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:Finalmente pude resolverlo, tras localizar el software del Lizard 360. Fue tan sencillo como borrar el firm del lector, generar nuevo CFW (con las keys que tenía guardadas) basado en el LT3.0+ que tenía instalado previa actualización de dash, y flashear de nuevo.

Todo ok, José Luis. Gracias a todos [chulito]


Pues me alegro compañero,yo tengo otrto lizard y no te dije nada del lizard porque ya se me quedó desactualizado,total que no lo utilizo,con el tuto también se hace bien.
salu2!


Antes de localizar el software del Lizard 360, intenté seguir el tutorial. Pero mi duda es, ¿puedo usar el Lizard 360 con Jungleflasher? No conseguí ejecutar el programa como toca, por culpa de las incompatibilidades con Windows 10. Seguí varios tutoriales para tratar de solventarlo, sin éxito. No fui capaz de salir del error que hace referencia a los 'I/O ports' [buuuaaaa]

Así que, cuando conseguí descargarme el software oficial del Lizard 360, vi la luz al final del túnel :)
@OVeRCLoCKeD Puedes pasarme por pm el enlace donde lo descargaste?

Edit: ya lo tengo, supongo que el toolbox 4.8 es el último que salió
5 respuestas