LiveUSB windows con programas preinstalados??

Pues eso, se puede crear un liveusb de windows (preferiblemente 7, aunque si es XP tambien me vale) con software y juegos ya preinstalado??

Lo que quiero es desaserme por completo de windows y dedicarme de lleno a linux (kubuntu) pero hay algunas aplicaciones que no quiero perder, como iTunes, photoshop y la saga de juegos de comandos.

Y porque un liveusb y no en una particion? pues porque de esa manera se que nunca lo voy a dejar, porque me dan problemas, porque odio grub o porque me da la pica, yo que se...

Sabeis algo del tema??

Gracias de antemano

Saludos
Si es sólo por algunos programas, mira si funcionan en wine y si no puedes virtualizar windows. Toda la saga commandos funciona en wine, te lo aseguro.
amuchamu escribió:Si es sólo por algunos programas, mira si funcionan en wine y si no puedes virtualizar windows. Toda la saga commandos funciona en wine, te lo aseguro.
:O :O no sabes cuan feliz me has echo!! y puedes guardar partidas y todo?? si es asi me corro de gusto!
Sabes que tal va itunes en wine??

Gracias

Saludos
castanha escribió:
amuchamu escribió:Si es sólo por algunos programas, mira si funcionan en wine y si no puedes virtualizar windows. Toda la saga commandos funciona en wine, te lo aseguro.
:O :O no sabes cuan feliz me has echo!! y puedes guardar partidas y todo?? si es asi me corro de gusto!
Sabes que tal va itunes en wine??

Gracias

Saludos

Ahora tengo instalados Commandos 2 y el 3 y funcionan a la perfección, excepto 1 mapa que transcurría en un tren que se veía mal y me lo salté, no recuerdo exáctamente en cuál de los 2 era, hace bastantes meses que no los juego. El commandos 1 y la expansión los jugué hará 2 años sin problemas, si no recuerdo mal. Puedes guardar y demás. El strike force no lo tengo así que no sé si va.

En la web de wine puedes comprobar el soporte de ciertos juegos y programas, aunque es orientativo porque a veces la información es de versiones antiguas de wine: http://appdb.winehq.org/

El iTunes parece funcionar más o menos: http://appdb.winehq.org/objectManager.p ... n&iId=1347
Depende de para qué quieras el iTunes, hay alternativas, por ejemplo ya hay programas en linux que sincronizan perfectamente con los iPod.
Hace tiempo (2-3 años) probe iTunes en Linux para sincronizar con in iTouch, y creo que es la asignatura pendiente de Linux...
Para utilizar bien iTunes no tenia otra que instalar Windows en VirtualBox, iniciar ahi el iTunes, y conectar el iTouch a la maquina virtual mediante unas opciones que te da VirtualBox. Un autentico coñazo.
bregan90 escribió:Hace tiempo (2-3 años) probe iTunes en Linux para sincronizar con in iTouch, y creo que es la asignatura pendiente de Linux...
Para utilizar bien iTunes no tenia otra que instalar Windows en VirtualBox, iniciar ahi el iTunes, y conectar el iTouch a la maquina virtual mediante unas opciones que te da VirtualBox. Un autentico coñazo.

Hace tiempo que hay programas que sincronizan con iPods y demás.
5 respuestas