Liverbox 2 Wifi va de pena

Hola a todos tengo un problemilla con el Liverbox 2 y el wifi os cuento, el otro sabado hizo tormenta y me trinco el livebox el 1 que salio me llegaba por wifi 6 megas y la ps3 me iba de putisima madre pero no iba el telefono entonces pues llame a orange y me dijeron que no habia problema que me mandaban otro, bien pues lo monto y cual es mi sorpresa que al pc me llegan dos y la ps3 me lagea por todos los lados cambie la encriptacion cambie el canal y nada... [buuuaaaa] ¿Que puede ser? yo ya nose que hacer gracias
robermgs escribió:Hola a todos tengo un problemilla con el Liverbox 2 y el wifi os cuento, el otro sabado hizo tormenta y me trinco el livebox el 1 que salio me llegaba por wifi 6 megas y la ps3 me iba de putisima madre pero no iba el telefono entonces pues llame a orange y me dijeron que no habia problema que me mandaban otro, bien pues lo monto y cual es mi sorpresa que al pc me llegan dos y la ps3 me lagea por todos los lados cambie la encriptacion cambie el canal y nada... [buuuaaaa] ¿Que puede ser? yo ya nose que hacer gracias

Abre los puertos de PSN y del juego correspondiente
tambien puede ser que el router sea de menos potencia
Salu2
Notakas escribió:
robermgs escribió:Hola a todos tengo un problemilla con el Liverbox 2 y el wifi os cuento, el otro sabado hizo tormenta y me trinco el livebox el 1 que salio me llegaba por wifi 6 megas y la ps3 me iba de putisima madre pero no iba el telefono entonces pues llame a orange y me dijeron que no habia problema que me mandaban otro, bien pues lo monto y cual es mi sorpresa que al pc me llegan dos y la ps3 me lagea por todos los lados cambie la encriptacion cambie el canal y nada... [buuuaaaa] ¿Que puede ser? yo ya nose que hacer gracias

Abre los puertos de PSN y del juego correspondiente
tambien puede ser que el router sea de menos potencia
Salu2

he probado con el dmz y nada [buuuaaaa]
Igual te bajaron la velocidad
cuando yo contrate mi adsl de vodafone de 12 megas reales tenia 11,7 (bastante bien)
Ahora, diez meses despues, en la web oficial de vodafone me estan diciendo que me envian 6,3!!
y estoy pagando la factura de los 12 Mb reales!
Asi que supongo que ya pasan de ti
siempre que te hagan eso cambia de compañia, porque si no te estaran tomando el pelo para siempre
yo me cambiare en breves a ONO o telecable (fibra optica) porque lo suyo es de verguenza
Mira a ver ofertas por ahi porque vas a seguir en las mismas
Salu2
Notakas escribió:Igual te bajaron la velocidad
cuando yo contrate mi adsl de vodafone de 12 megas reales tenia 11,7 (bastante bien)
Ahora, diez meses despues, en la web oficial de vodafone me estan diciendo que me envian 6,3!!
y estoy pagando la factura de los 12 Mb reales!
Asi que supongo que ya pasan de ti
siempre que te hagan eso cambia de compañia, porque si no te estaran tomando el pelo para siempre
yo me cambiare en breves a ONO o telecable (fibra optica) porque lo suyo es de verguenza
Mira a ver ofertas por ahi porque vas a seguir en las mismas
Salu2

gracias por el consejo, esta tarde are 1 test con el nuevo router y otro test con el viejo y si es d ela compañia me planteare cambiar de compañia un saludo
4 respuestas