[LIVE] XBOX+matrix con interruptor externo en modo1 funcionando

Pues eso tíos, que todos los que tengan un interruptor externo para el matrix, poniéndolo en modo1 funciona el live, y nos dejamos de posibles despistes o que algún manazas nos fastidie la consola en modo3.

Ya sé que no vengo a descubrir ningún gran misterio, pero es que aunque en modo1 siempre se ha dicho que el chip estaba desactivado, pues la verdad, yo no he visto a nadie en EOL que me lo haya confirmado, y si así ha sido siento haberme despistado.

No puedo asegurar que mañana no me baneen XD (según he leído, a veces no te banean al detectar el chip, si no un día después...), pero leyendo un curioso post en xbox-scene, en la configuración del xbox live, hay una opción donde nos salen unos valores, y dependiendo de lo que ponga, significa que nuestra consola está baneada. Yo no sé explicarlo muy bien, porque tampoco me he enterado mucho del tema, así que si a alguien le interesa aquí tiene los dos post donde lo comentan:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=21&t=31090

http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=21&t=14993


Y si éste tema también se ha tratado, pues nada, que estoy muuuy despistado estos días con tanta emoción :D

SalU2 y suerte tíos.
Yo tb pense lo del modo 1, ya diras si sigue chutando o no, para ponerle unos interruptores al matrix. Espero k si, entonces seria facilisimo, para desaktivar el chip.
a11, da unos detalles más sobre como te va la cosa, que yo tengo un matrix y me muero por jugar en el Live!!! :-( HAce poco encontre en un hilo una fotillo explicando como poner el interruptor al matrix, pero no se si es adecuado.

De todas maneras, mi box sigue haciendo lo que la da la gana de apagarse y encenderse 3 veces para quedarse al final parpadeando en Rojo , verde. Cuando me hace eso, sacudida al canto y casi siempre vuelve a la normalidad. Me da a mi que es provocado por que le llega poca corriente y no inicializa en HD.

Salu2
lo tienes mal alineado.aprovecha cuando tngas q ponerle los interruptores q tndras q abirla para meterle una junta "torica" entre el tornillo y la placa.a mi no se me volvio a mover
a ver si alguien rula un tuto de como ponerlo xq yo tb stoy interesado..ademas necesitariamos unas fotos de como queda la cosa por fuera de la consola...amos la aparencia exterior final,si es q alguien se la ha currao

enga salu2 y a ver si tenemos rspuesta!!!
Pues ya llevo un día así en modo1, y no parece haber ningún problema. Los interruptores los vi hace mucho tiempo en un post de xbox-scene, aquí tenéis la imagen al detalle (supongo que el dueño no se mosqueará :)

http://members.shaw.ca/wise-blood/Images/SwitchExplained.jpg

Los interruptores que usé son como los de la foto, para ponerlos de forma que sobresalieran, le hice un pequeño hueco a la carcasa por la parte de atrás (aunque si sois un poco mañosos, podríais hacerlos sobresalir por los laterales de ventilación), a ver si más tarde encuentro los drivers de mi cámara para el winXP y puedo sacar un par de fotos. Tampoco esperéis unas imágenes perfectas, que mi cámara es de las cutres :P

El problema que tienes ryosaebaa, fijo fijo que es del matrix (tan seguro estoy que me jugaria un ban en el live XD ), yo las dos primeras semanas tuve de vez en cuando esos problemas (yo y medio foro), pero una vez BIEN puesto de verdad, pueden pasar meses incluso moviendo la consola y no se mueve para nada el matrix.

SalU2
La cosa es la siguiente, el chip en modo 1 vale, pero ya se puede borrar del disco duro el evox, no??
Necesito pero ya solucionar este problema para pegarme esos vicios en linea y tunaros el culo en el MotoGP :P :D
yo aun no he probado el live! pero...

le metes los interruptores al matrix...

-dejas la c:\ tal y como viene de fabrica...

-flasheas el matrix con , por ejemplo, la d6.jeject fix e-boot (o f-boot, como gustes)

-metes el evox en la e:\ (o f:\)

-modo 1 -> msdashboard (xbox "de serie") y, por conseqüencia, xbox live!

-modo 2 -> evolution-x con todo el tinglado que tengas/quieras...

*si estoy equivocado en algo, por favor, decidmelo...pq, así sera como tengo pensado usar el live!*

por cierto, puedo usar el live! desde mi casa y, otro dia, desde casa de un colega? [looco]

saludos!
Yo tengo la v2.6 con eject fix y me gustaria saber si esa bios kuando el chip esta aktivado buska primero el evoxdash.xbe antes k el xboxdash.xbe

Otra kosa, k es el eject fix?
eject fix es para que puedas abrir la bandeja sin que se reinicie la consola.o al menos eso creo.
Necesito que elguien me diga como meter el evox en la particion E para dejar todo listo para el live

salu2
a11 , yo no estoy tan seguro que lo que comentas de lo de la mala alineación del matrix. HAce tiempo abrimos un hilo con este problema y nos pasaba a bastante gente, ya fuese con Matrix o con otros chips.. pero bueno lo mismo es que los otros chips estaban mal soldaos.. ni idea.. a mi me desespera un poco el tema ahahaha

Sigue dándonos tus impresiones sobre tu live, que estoy por pillarmelo ya mismo si asi funciona correctamente.

Salu2
Pues es curioso lo del matrix, supongo que como a mí ya me funcionaba bien dejé el tema. Lo que a mí si me pasaba es que estando bien puesto, en dos de los modos la consola no me arracanba (pitido, se apaga, pitido, luz roja, luz verde) y en los otros sí. Aunque ya os comento, como no volví a tener problemas me descolgué del tema.

Volviendo al Live que es lo que nos interesa:

Yo sigo jugando sin ningún problema, así que recomendaría ya sin ninguna duda que pusierais un interruptor externo, sin duda la opción más segura.

A día de hoy no hay ningún caso de baneo por el contenido de su disco duro (esto lo aclaro para no crear alarmas), por lo tanto, no importa si tenéis el evox en C:. Si yo quité toda la porquería de E:, fue porque quise. Ahora lo que quiero hacer es lo que ha comentado txavi (ojo, recuerda que msdashboard debe llamarse xboxdash), que el evolution nos arranque desde F: (si disponemos de ella claro), así ya tendríamos TODO limpio. Pero repito, NADIE ha sido baneado por el contenido de su disco duro, de hecho yo llevo con el evox en C: desde el día que me llegó el live! a casa.

Respecto a usar el live en casa de un colega, pues no estoy seguro. Pero se ve que puedes guardar tu cuenta en la memory card creo, para jugar en otra consola, pero de esto no estoy seguro.

En fin, que tampoco es que yo sea un experto, pero siento que ahora es momento de aclarar dudas y que todos nos ayudemos en algo tan nuevo. No os puedo sacar fotos de mi consola porque la cámara se niega a funcionar...


SalU2 y suerte.
Mañana voy a poner los interruptores del chip, y me gustaría k me dijeseis si puedo utilizar una linea de un cable ide para konektar el matrix kon los interruptores o necesito un cable de cobre.
Muchas gracias!
Siento no haberte respondido al privado zeenek, aunque creo que tampoco te hubiera sido de mucha ayuda... yo de cuestiones técnicas ni idea xD

Yo vi la imagen con el esquema de los interruptores y dije: "coñe!! que esto lo sé hacer yo" xD. No tengo ni idea de los cables que metí... eran cables normales y corrientes, por dentro estaban formados de hilitos... mu finos... ni idea tío, tú mete cualquier cable que deje pasar la electricidad XD

SalU2
ok, asias a11, si dices k tenian kables muy finitos, los de el IDE, tienes kables muy finitos y tb dejan pasar la elektricidad asi k... mañana me pillo dos interruptores y a jugar.
Ah! me estoy haciendo un "soporte" pa debajo de la X donde pondre el dvd externo y los tres interruptores (elegir DVD y los dos del matrix) kuando lo akabe ya pondre unas fotillos.
Lo k es kurioso esk mi novia me esta ayudando a hacer esto!!!!
IMPRESIONANTE!!!
sigo con una duda al poner el xboxlive tuvisteis que modificar el disco duro o asi como esta os funciona en modo 1
es decir que solo ahi que poner el chip en modo 1 y ya esta
HIPPES2Ksi nunca has toqueteado el disco duro, déjalo como está. Como mucho tendrás que renombrar la dash de la consola a xboxdash.xbe, siempre y cuando la modificaras anteriormente, si no lo hiciste no cambies nada. Si pusiste otro hdd, lo tendrás que bloquear, y la forma más sencilla y rápida es utilizando el configmagic.

SalU2
ya lo tengo to listo pa jugar al live, solo puse un interruptor al matrix, en el switch 1 y el 2 lo deje en ON, asi solo konmuto entre modo 1 y 2.

Kuando enchego kon el chip me sale el evolutionX y kuando deskativo el chip me sale el dash original.

Ya os enseñare la kajita k he hecho
A ver si me entero...

Simplemente tengo que soldar los cables tal y como estan en esta foto:
Imagen

Aqui van las dudas:

El interruptor original del Matrix (el negro)... ¿En que modo lo dejo?
¿Y ya esta?
¿Solo hay que soldar esos tres cables?

Salu2.
Escrito originalmente por o0firestarter0o
A ver si me entero...

Simplemente tengo que soldar los cables tal y como estan en esta foto:
Imagen

Aqui van las dudas:

El interruptor original del Matrix (el negro)... ¿En que modo lo dejo?
¿Y ya esta?
¿Solo hay que soldar esos tres cables?

Salu2.


los dos interruptores debes dejarlos en OFF.

si, solo estas haciendo un "alargo" de los interruptores...y uno de los puntos es comun, así que, 3 cables :)

saludos!
el nombre de esos interruptores como es? o vas a la tienda y dices simplemente quiero 2 interruptores?
el nombre de esos interruptores como es? o vas a la tienda y dices simplemente quiero 2 interruptores?

Yo imprimi la foto, me la lleve a la tienda y le dije al tio:
- Quiero dos interruptores como estos...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Necesito vuestra ayuda otra vez.
Ayer puse los interruptores al matrix (no veas como me costo, por cierto).
Ahora quiero ponerle una bios al matrix que me arranque el evox desde E: y dejar el C: con el dash original... Y no hay manera.
Los interruptores estan bien (seguro, he puesta una modcolor para asegurarme), pero no se que bios poner para que arranque el evox en E:, ni los nombres que tengo que poner al dash original y al Evox.
A ver quien puede ayudarme...
Salu2.
pues yo stoy con el mismo problema ke firestarter porfavor a ver si alguien nos echa una manita please please [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Alucard17
pues yo stoy con el mismo problema ke firestarter porfavor a ver si alguien nos echa una manita please please [jaja] [jaja]


os adjunto mi disco duro...unidades c:\ y e:\

yo uso la bios del xecuterII (la ultima, con la coletilla ".02") y/o la d6 eject fix con arranque, las dos, desde e:\...

las uso indistintamente, las dos funcionan bien...

saludos!
Los interruptores estan bien (seguro, he puesta una modcolor para asegurarme), pero no se que bios poner para que arranque el evox en E:, ni los nombres que tengo que poner al dash original y al Evox.


Puedes elegir entre buscarla por la red o modificar tu mismo una bios con el programa xboxtool. Yo tengo el default.xbe del evolution con el nombre de evoxdash.xbe y deje el de M$ tal como venia de fabrica, usease, xboxdash.xbe. un saludo
pos yo tengo una duda mas :Ð , si alguna vez con el chip activado has entrado desde el Evox al Dash original, esa informacion se keda escrita en alguna clase de registro y si te lo pillan te banean? no hace falta limpiar E ?
24 respuestas