live! por Wifi? (Inalambrico)

Buenas :)

Queria saber si es posible conectar mediante inalambrico (ya sabeis, las tarjetas estas que por ejemplo, vende vodafone) a la Xbox y usar la ocnexión con Live!

Es que dentro de poco donde estoy van a poner una linea Wifi a 2Mbps y suena muy interesante para el live! ;)

See ya!!! [bye]
nadie sabe si se puede??? ZzzZZ

See ya!!! [bye]
99.99% de posibilidades que se pueda, pero el único problema es que necesitas un adaptador de puerto Ethernet a Wireless para echufarlo a traves del puerto RJ45.

Pero casi seguro que si.

SAlu2 y que lo disfrutes.
router adsl timofonica wireless, access point belkin 801.11b y no habia manera

ademas, ms por el omento no da soporte para live! por wifi
Muchas gracias a todos por la ayuda. :)

Ya os contaré en que queda todo...

See ya!!! [bye]
Yo con un WiFi de Wanadoo marca inventel y el adaptador usb de lujo en mi xbox
con conexión compartida a internet?

Yo me refiero a Wifi, no que conectes la consola al ordenador por wireless (aunque alo mejor si se puede hacer una cosa, se puede hacer la otra, no??? )

See ya!!! [bye]
Un bridge wireless para la X y una PCI wireless normal para el PC y solucionado.
Bridge wireless? PCI wireless? eso es el aparato con dos antenas que venden? me vale cualquiera? sin pc, no puedo hacerlo?

Gracias por leer esa tempestad de preguntas... [qmparto]

See ya!!! [bye]
lo único que necesitas es el "conversor" para adaptar la salida ethernet normal, para convertirlo en wireless, con eso, solucionado, solo tendras que abrir los puertos necesarios en el router.

Yo mismo, tengo esta configuración:

Modem Auna --> Router WiFi SMC Barricade G --> 2 PC's WiFi --> Xbox desde el router por Ehternet

el router tiene cuatro puertos, pero es exactamente lo mismo con WiFi.

Solo te tendras que preocupar de que sea compatible el tipo de conexión, y la clave de la red (si la tiene), así como el sistema de encriptación de datos (si esta puesto).

Salu2
¿Por cuanto puede salir la broma en €?
Es que tengo un router adsl 3com 812 en mi habitacion y la xbox en el salon. El tema esta en que cada vez que quiero jugar al live tengo que montar una bastante interesante y practicamente solo puedo hacerlo cuando estoy solo. Por lo que de momento jugar online es algo muy ocasional en mi casa.
pues el router que yo tengo, me costo 169€, eso si, "regalaban" una tarjeta PCMCIA wifi valorada en otros 69€. US Robotics tiene uno que cuesta 140€ creo.

El bridge... no tengo ni puta idea, pero el "wifi" de Xbox en usa creo que costaba los 120€ [mad]
Hola a todos, tengo contratado conexión de cable auna net 300, y lo comparto pc y xbox, mediante cable rj45 cruzado y tarjeta de red.

He visto que auna tiene una promoción cable gateway wifi más adaptor usb wifi por 60 euros. Mis preguntas son:

1.- con eso ya puedo conectar mi xbox por wifi al ordenador o necesito algo más?

2.- Qué es lo que se conecta a la xbox, el gateway?

3.- Seguiría utilizando la tarjeta de red?

4.- Alguien lo tiene? y si es así qué tal funciona?

Muchas gracias y perdón por la batería de preguntas.
Hola a todos,


espero que esto os sea de utilidad...


http://www.xbox.com/en-US/hardware/wireless-xboxlive.htm


Saludos,

Edu
La opción de Apple no es muy mala, aunque sí un poco cara si ya tenemos router wifi

Apple propone que mediante su router wifi, le pongamos un enchufito en donde queremos tener internet, y él ya solicite la conexión.

Me explico de culo, pero es una opción muy a tener en cuenta, y que yo no descarto en un futuro con algo más de dinero.

http://www.apple.com/es/airportexpress/airtunes.html
Yo tengo el adaptador wireless oficial de xbox de microsoft y un router wireless dlink y me va de fabula.Explico como lo tengo puesto y lo que me ha costado aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358609&pagenumber=2

Es una gozada jugar con live desde la habitacion, o ver una peli que tengo en el ordenata...

Espero haberos ayudado.
Buenas.

Conectar la X a traves de Wifi es totalmente posible.

Yo la tengo la X a traves de un Punto de Acceso U.S. Robotics Gaming Adapter y me va de perlas.

El cachahroo lo consegui de un amigo por 75€, aunque creo que nuevo de trinca vale mas carillo.

Eso si, genial para configurarlo y la señal muy buena para tenerlo a unos 15m del Router y tenga que "atravesar" 3 paredes, una de ellas gordita jejejejeje.

Router 3Com Wireless 11G + Conexion Ya.com 2Mb/300Kb

De momento no me va nada ma, aunque hacepoco que me he puesto el Live y algun dia probare a ver que tal con un buen latiguillo..

spero haber servido de ayuda

Saludos...
Por mas que leo no me entero porque se hablan de varios casos a la vez.

No estoy muy puesto en conexiones inalambricas asi q, por favor, ¿alguien podria explicarme las distintas posibilidades una por una?

Estoy interesado en una conexion asi, pero no se si
1/conectar directamente la consola al modem-cable (ono por tarjeta ethernet) o
2/a traves del ordenador.

En el primer caso ¿podria conectar a la vez los dos aparatos? ¿que haria falta?

En el segundo caso, habia pensado conectar el modem por usb y utilizar la tarjeta de red para conectar la X. ¿que me haria falta en este caso?

Q caso me aconsejais?

Un poquito de porfavor que tengo un lio mental q pa q.

Editado: PD: se me olvidaba... q carajo es ¿¿¿11g????
Hola:
tengo router webstar wifi de auna y punto de accseo ovislink, pueso usarlo para conectarlo a mi xbox y jugar al live desde otra habitacion donde no este el router?

Un saludo y gracias
19 respuestas