Buenas a todos , tengo unas preguntas sobre el live gold y ms points , a ver si lo explico bien...
Por no se q motivo me cree una cuenta Gold hara 10 meses y puse q era americano (no se xq lo puse) , todo me funciona bien solo q los titulos en vez de bazar de juegos pone game marketplace ... el problema es q me pille 4200 ms points por internet y no funcionaban con esa cuenta , por lo q me cree otra en español y esa si acepto los puntos . Yo pense q si me lo bajaba en una no tendria problemas para jugar con la cuenta americana y de momento asi fue .. me baje el braid y pude jugar desde mi usuario americano .. hasta aki todo perfecto , pero claro el problema empieza con las ventajas de los GOLD sobre los ms points , ej. RE 5 Versus no puedo descargarlo xq la cuenta con ms points es silver y la gold no tiene puntos ... llame al SAT y nada , no podian hacer nada ... luego probe los codigos de 48 horas live gold (asi los llaman ) y los probe en la cuenta silver y mi sorpresa es q no tiene nada q ver , ya q lo q hace es q tengas acceso al live y no q te hagan miembro GOLD durante 48 horas ...
Soluciones y aki mi pregunta ... Si le pido a un colega gold con ms points q me deje su cuenta y la pongo en mi consola y bajo x ej el RE5 Versus (ya luego yo haria lo mismo con el para un contenido normal ) funcionaria sin problemas en mi usuario americano?? espero q si ... si alguien tiene otra solucion .. y cualquier comentario estare agradecido ..
Gracias.