Live Gold USA, En españa

Buenas dispongo de 13 meses de gold con una tarjeta de USA, con tal tarjeta podria jugar en mi cuenta en españa?. Un saludo!.
Pues supongo que haciendote una cuenta usa, pero en la española nanai.

Saludos.
A ver si tengo un rato y busco información de como hacer una cuenta USA, porque creo que me la voy a hacer. Aunque sólo sea por tener las demos antes, me vale. XD
Yo no entiendo como podemos jugar a las demos de usa y españolas. Pero tenemos problemas con las consolas segun la region vease pal ntcs etc... Que supongo que una demo usa debe de venir en ntcs?
Saludos i aprovecho este post.. Pido permiso al creador.
Saludos.
Infinite Loop escribió:A ver si tengo un rato y busco información de como hacer una cuenta USA, porque creo que me la voy a hacer. Aunque sólo sea por tener las demos antes, me vale. XD

Vale, pero yo no voy a pagar OTRO gold para poder bajar demos únicamente. Además, si eres silver, eso, tienes que esperarlas, aunque en el caso del Tales of Vesperia, por ejemplo, me vale XD
Gonzo345 escribió:
Infinite Loop escribió:A ver si tengo un rato y busco información de como hacer una cuenta USA, porque creo que me la voy a hacer. Aunque sólo sea por tener las demos antes, me vale. XD

Vale, pero yo no voy a pagar OTRO gold para poder bajar demos únicamente. Además, si eres silver, eso, tienes que esperarlas, aunque en el caso del Tales of Vesperia, por ejemplo, me vale XD

Lo que pasa es que mi Gold caducó hace un tiempo y quiero cambiar el GT, así que aprovecho y me hago la cuenta USA.
Infinite Loop escribió:
Gonzo345 escribió:

Lo que pasa es que mi Gold caducó hace un tiempo y quiero cambiar el GT, así que aprovecho y me hago la cuenta USA.

Nah, yo mi cuenta USA la tuve con gold porque me venía de regalo con la consola y no sé qué, y se me aplicó uno de los 3 meses gratis.

En fin XD
6 respuestas