¿Live Gold a Gamepass?

No sé si esto va aquí pero oye, pregunto si aún se puede pasar el Gold a Gamepass por 1 euro, es que tengo unos códigos de 2013 que cada uno me da un mes de live gold, he probado uno y aún funcionan, pero no sé si se puede hacer lo que he dicho y más en una cuenta que ya ha tenido gamepass.

Saludos.
Por 1€ depende si te sale la opción o no, pero vamos, que la conversión sigue estando, compras 1 mes aunque sea por 12,99€ y listo, o bien lo puedes sacar, el mes de GPU, con rewards o con ambassadors, también te funcionaría con ellos.
@mortisdj Y si tengo 16 meses de gold ¿por 13 eurotes se me transforman esos 16 meses en GPU?

Saludos.
AlterNathan escribió:@mortisdj Y si tengo 16 meses de gold ¿por 13 eurotes se me transforman esos 16 meses en GPU?

Saludos.


Así es, y seguramente alguno más, creo que son esos 16 meses de Gold + 1 de GPU + alguno que te regalarán si activas la renovación periodica, vamos, casi con total seguridad, te plantes con 18 meses de GPU.
@mortisdj Pues ya está, tengo hasta el 21 de septiembre de 2023 con GPU por 1 euro, y muchas gracias por ayudarme, lo que no sé es donde he sacado los códigos, dejo una imagen a ver si alguien lo sabe pero ya casi da igual porque ya está solucionado mi problema, es curiosidad más que nada.

Imagen


Yo es que no sé de donde lo he sacado xD, pero vamos se nota que es viejo y que aún funcionen.

@Yui Shojei Ah pues he buscado y no lo he visto, y quien ha hecho el hilo no lo tengo en bloqueados, pero bueno ya está solucionado.

EDIT: Vale no encontraba el hilo porque estaba en Online soy tonto y solo lo he buscado en general por eso no me aparecía.

Saludos.
@AlterNathan Si que está escondido si, y no se el porqué, yo también tuve que dar vueltas hasta que di con él.
Sakuronaru escribió:@AlterNathan Si que está escondido si, y no se el porqué, yo también tuve que dar vueltas hasta que di con él.


Poneros en favoritos este enlace y problema solucionado a la hora de buscar hilos de Xbox.

hilo_universo-xbox-indice-de-hilos_2431899
@mortisdj Muchas gracias por la recomendación, ya está añadida a favoritos, ahora me queda montar el piso y las consolas jajaja
Sakuronaru escribió:@mortisdj Muchas gracias por la recomendación, ya está añadida a favoritos, ahora me queda montar el piso y las consolas jajaja


Jajajaja, en eso ya, no te puedo ayudar [carcajad] [carcajad]
mortisdj escribió:Jajajaja, en eso ya, no te puedo ayudar [carcajad] [carcajad]

Pues un apañao en bricolaje no me vendría mal jajajaja.
10 respuestas