Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

1, 2, 3, 4, 550
Yo también lo haré así. Estoy en el mes de regalo por la compra de la Arcade, y tengo unas preguntas: si consigo el código ahora y lo meto ahora, que me falta casi todo el mes todavía, empezará a contar cuando se me acabe el actual o desde ya (y en ese caso se comería el mes gratis que ya tenía)?
Moroboshi escribió:Yo también lo haré así. Estoy en el mes de regalo por la compra de la Arcade, y tengo unas preguntas: si consigo el código ahora y lo meto ahora, que me falta casi todo el mes todavía, empezará a contar cuando se me acabe el actual o desde ya (y en ese caso se comería el mes gratis que ya tenía)?


Empezaría cuando se te acabe el mes gratis.

saludos
Bueno, pues otro que ha comprado el de 30€ y le ha funcionado de maravilla. Lo pague a la 2 de la tarde y me ha llegado el codigo hará 30 minutos. Saludos.
Y a quién se lo has comprado a 30 (entiendo que no es el de 32, no?)?

Porque no sabía que en eBay se podía buscar por usuario...
por que son mas baratas por internet que por el sistema de xbox live? es que soy nuevo y me pica la casualidad, se caen de camiones? o son distribuidores que compran muchas y se lo dejan mas barato?. gRACIAS !!! yo tb voy a comprar una ahora mismo que se me acaba de mes gratis :D
Moroboshi escribió:Y a quién se lo has comprado a 30 (entiendo que no es el de 32, no?)?

Porque no sabía que en eBay se podía buscar por usuario...


Pues a jasper, pinchando en el enlace del primer mensaje del hilo, el de 29.99€
Yo tambien acabo de comprar el codigo de 29.99€ y me lo ha cogido perfectamente... a bajarme la demo del NG2 y del B:BC...

Saludos.
También se pueden comprar más baratos los Microsoft Points? Es que todo lo del Bazar es un maldito robo.
Moroboshi escribió:También se pueden comprar más baratos los Microsoft Points? Es que todo lo del Bazar es un maldito robo.

A mi me interesa eso, para el live hay muchas cosas, pero para puntos MS no he visto casi nada.
Gracias
Jero_ escribió:por que son mas baratas por internet que por el sistema de xbox live? es que soy nuevo y me pica la casualidad, se caen de camiones? o son distribuidores que compran muchas y se lo dejan mas barato?. gRACIAS !!! yo tb voy a comprar una ahora mismo que se me acaba de mes gratis :D


Ni lo sé, ni me importa de donse se caen, el caso es que funcionen... [poraki]
Pues yo ayer le pille a jasper una de 30 euros, me la mando rapidamente (2 horas o 3) y lo e metido y perfecto. Es un chollo pagar la mitad por un año y ademas te dan un mes mas. Ala hasta septiembre del año que viene no me vis por esta web. (edito :por este post)
Entonces lo habeis comprado ahi sin problemas? Es que se me ha caducado el live.

Salud2s
Eric Draven escribió:Entonces lo habeis comprado ahi sin problemas? Es que se me ha caducado el live.

Salud2s

Joe, antes de ti justo hay uno que dice que le ha funcionado, y si lees el hilo hay muchísima gente que le ha funcionado...
Yo le compre hace un par de Meses en ebay por 35 €, así q me guardo éste Hilo para cuando caduce para pillar el de 30 € :)
Acabo de pedirlo a ver si me llega ¬_¬

¿ Por cierto cuando reciba el código, puedo introducirlo a través de la web de XBOX LIVE, vamos desde el PC ?

un saludo
comprado ahora mismo el de 29 €...a la espera, ya os dire algo

saludos
xavidvd escribió:Acabo de pedirlo a ver si me llega ¬_¬

¿ Por cierto cuando reciba el código, puedo introducirlo a través de la web de XBOX LIVE, vamos desde el PC ?

un saludo


si amigo claro que si sin ningun problema lo puedes introdusir desde el pc.

oigan chicos tengo una preguntilla en el link del presipio de jasper cual de todas las que bienen anunsiadas sirven para una cuenta mexicana me podrias desir porfavor???
Me queda 1 mes de live, asi que le he pillado una ahora mismo. Ya os contare lo que tarda en enviarla.

Editado:

Bueno, a las 16:15 hecho el pago. Y a las 16:18 recibido el codigo en el mail. No esta nada mal. xD
recibido y canjeado el codigo por pc..despues cuando llego a ver si me va, pk me moskea no haber recibido mail de confirmación de microsoft, pero bueno, en la web ponia k staba realizado.

saludos
Pues me viene al dedo ayer me caduco el live de 1 mes del gta4 y no tenia pasta para pillarme live este mes, pero por ese precio me parece una ganga, pues nada recien pagado, a ver que me tarda a mi XD
Una pregunta: lo de los 13 meses es para gamertags nuevos o sirve en cualquiera? Saludos! :)
Bueno entonces la de 29 funcion o no funciona?
Alguien la a comprado... si no x 4€ cojo la otra y ya esta.. xo esq alguno comentaba que la ha comprado.. xo ya no dice si le funciona o no.
vgllopis escribió:Bueno entonces la de 29 funcion o no funciona?
Alguien la a comprado... si no x 4€ cojo la otra y ya esta.. xo esq alguno comentaba que la ha comprado.. xo ya no dice si le funciona o no.

Si que lo han dicho, y en esta misma página...
lokolo escribió:Yo tambien acabo de comprar el codigo de 29.99€ y me lo ha cogido perfectamente... a bajarme la demo del NG2 y del B:BC...

Saludos.
Bueno pues... tarjeta de 30€ pillada a ver lo que tarda jasper en darme la clave.
Porcierto... yo he pagado con cuenta paypal... me lo mandara al correo q tengo asociada la cuenta no?
Xq si lo pagabas con tarjeta... te pedia mail... al hacerlo x paypal no me pedia nada.. imagino q sera eso.

Edito: Ya me ha llegado en menos de 2h a ver si me traen la xbox y meto el codigo.

edito:Funciona perfectamente
Hoy he pillado una tarjeta de 12 + 1 a Abelds (ebay) y genial en todos los sentidos. Una alegría tratar con personas así. XD
Pues yo el sabado compre 12+1 a Jasper y me ponia q este finde la gente q comprara, hasta el Lunes por la tarde no lo podria enviar pq el finde estaba fuera y aun estoy esperando }:/ }:/ , como no me mande los codigos me cagare en la puta de oros [buuuaaaa]
Vaya, solo acepta PayPal...
Para hacerme una cuenta de estas ¿qué tengo, que ir al banco? ¿Y que ventajas comporta (respecto a costes, en temas de seguridad ya sé) en comparación a transferencias, tarjetas, moneybookers, etc.?
Akus escribió:Pues yo el sabado compre 12+1 a Jasper y me ponia q este finde la gente q comprara, hasta el Lunes por la tarde no lo podria enviar pq el finde estaba fuera y aun estoy esperando }:/ }:/ , como no me mande los codigos me cagare en la puta de oros [buuuaaaa]

Joder, no se como podéis decir estas burradas después de que solo en este hilo, por lo menos 10 personas han dicho que el código les ha llegado perfectamente... Si no puede enviarlos y ha avisado no veo porque ponerse así, todo el mundo se merece vacaciones.

edito:
Vaya, solo acepta PayPal...
Para hacerme una cuenta de estas ¿qué tengo, que ir al banco? ¿Y que ventajas comporta (respecto a costes, en temas de seguridad ya sé) en comparación a transferencias, tarjetas, moneybookers, etc.?

No tienes que ir al banco, vas a la página de paypal y te creas una cuenta, le metes tu tarjeta de crédito y ya está, pagas a través de ahí.
La verdad q no digo ninguna burrada , pero bueno . Simplemente me preocupaba q no me llegara como me dijo por la tarde y hasta ahora mismo no me a llegado un poco de mosca me tenia XD

PD: La próxima vez no comentare ninguna burrada pq veo q la gente se pone mas nerviosa q yo.....
Para mi la ventaja de Paypal es que es instantaneo. Una transferencia, aparte de comisiones, puede tardar varios dias en reflejarse en la cuenta del destinatario. En Paypal tu pagas, y al instante el vendedor ya puede comprobarlo.
Si la quiero vincular a una cuenta en vez de a una tarjeta, que a fin de cuentas es lo mismo pero de forma más directa (puesto que la tarjeta está vinculada a una cuenta), ¿también lo puedo hacer vía web?
bueno yo le acabo de pillar una de 29,90 a ver q tal ya os contare [plas]

saludos!! [beer]

edito: este tio es un figura me acaba de llegar el codigo de 30 hojas y funciona de lujo XD a viciar!!!!

saludos!! [beer]
Todo perfecto, me he pillado la de 32 € esta mañana y a media tarde tenía el codigo, lo acabo de meter ningún problema.
Saludos.
el codigo se pone en insertar codigo del menu del dash no?
Tengo que estar conectado a internet en ese momento?
Un saludo
Pues si, tienes ke ir a la seccion de "Insertar Codigo" o algo asi, esta en la portada de la pestaña del bazar, abajo a la izquierda.

Yo ayer pille la de los 29,99 € y a los 5 minutos ya tenia el correo con el codigo, eso mas el mes de prueba del GTA4, no se me acaba el live hasta agosto del año ke viene XD
Ya me he pillado el de 29.99€ haber que tal
Al final voy a terminar comprandolo, lo unico que me da mucha desconfianza la pagina, no obstante, viendo que os va bien, alomejor compro esto.
compralo snake, en serio, va de puta madre

saludos
Hoy he pillado la mia 32 € y en dos horas l tenia en el mail ya lo he metido y esta confirmado por Xbox live que es todo correcto.

Un crack el tio este!
Codigo de 29,99 comprado y en media hora tenia el código. Perfecto para renovar cuenta española.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
He comprado un código de 12+1 y todo genial

Saludos
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
yo se lo pille a abelds (ebay españa) por 32€ y de lujo. En 5 minutos ya tenia la tarjeta escaneada en mi e-mail. No se como se lo hace, pero el tio esta siempre conectado en el msn.
Yo acabo de comprar un código de 32€. Haber sino tarda mucho y me puedo echar unas partidas hoy :P



NO ha tardado ni 1 hora y me ha mandao el código. Todo perfecto. 13 meses live por 32€. Así sí juego online jur jur
otro que a comprado y no a tardado nada , todo perfecto
adquirido código de 29.99----todo perfecto!!!.

Gracias al creador del hilo.
Gracias [360º]
EOL es nuestro líder espiritual que resuelve todos nuestros problemas de "gamers"

Que siga así por muchos años jeje.
Saludos
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Entonces, para España sirven tanto los de 32 como los de 30 ?

Saludos
Carlos_360 escribió:Entonces, para España sirven tanto los de 32 como los de 30 ?

Saludos

Si, por chiquicienta vez xD
Por si quedaba alguna duda. Comprado y recibido cupon 13 meses por 31,28 euros del Jasper. Menudo chiringuito se ha montado
Yo se lo pillare mañana porque a estas horas me imagino que el xaval estara x ai...xq sino vaya vida se pega...

Gracias al creador del hilo!!
2485 respuestas
1, 2, 3, 4, 550