Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Hola,por eso meter una tarjeta visa de prepago no pueden quitarte mas de lo que tiene recargada la tarjeta
Le recomendé a un amigo que comprara el código a jasper. Él no disponía de tarjeta de crédito visa/mastercard para hacerse la cuenta paypal. Se lo pidió a otro amigo que si dispone de alguna de éstas tarjetas; es decir, que se creara una cuenta paypal, pagase y cuando le enviase el código se lo pasara a él. Ahora resulta que al introducir el código en su consola le dice que no es válido. ¿Puede ser que al no ser el mismo titular el de la tarjeta y el del gamertag ésta no funcione?. Llevan toda la mañana probando y nada de nada.

Saludos ;)

EDITO: Acaban de probar en la consola del titular y tampoco funciona.
¿En que caja de ahorros hay visa prepago?
¿tiene gastos de mantenimiento?
es que en caja murcia me han dicho que de ese tipo de tarjetas no saben nada, pero que tienen de credito que me cuestan 30e al año [poraki]

decirme todas y que tengo que decir cuando vaya a pedirla, que aqui en mi zona son mu empanados :-?
¿hay que estar afiliado a esa caja de ahorros para que te la hagan?
samerson escribió:¿En que caja de ahorros hay visa prepago?
¿tiene gastos de mantenimiento?
es que en caja murcia me han dicho que de ese tipo de tarjetas no saben nada, pero que tienen de credito que me cuestan 30e al año [poraki]

decirme todas y que tengo que decir cuando vaya a pedirla, que aqui en mi zona son mu empanados :-?
¿hay que estar afiliado a esa caja de ahorros para que te la hagan?

La cibertarjeta de la caixa funciona muy bien, solo tienes ke ir, decir que la quieres y meterle el dinero.
Otro que ha pedido el código de 12+1 por 29,90€ y tirando sin problemas. La verdad es que este tío es un máquina, en pleno domingo por la tarde y en un ratito lo tenía en la cuenta...

Saludos
ErChiky me puedes decir exactamente que les pone y cual es el error que les sale. Ami me dio error esta todo explicado en la pagina 21 espero que no sea lo que me a pasado ami. Probar por xbox.com y si nada mandarle un mail a jasper comentandole lo sucedido a veces se equivoca al teclear los codigos.
Luego si eso te digo, que ahora mismo no lo tengo conectado para preguntarle exactamente que ponía. Pero creo que era código no válido o algo así. De toas formas creo que ya le ha mandado un correo a jasper, haber si le responde. Si no, la solución que le he dicho yo es que llame al SAT y diga que ha comprado una tarjeta y no funciona.

Saludos ;)
Bueno, acabo de pagarle y enviarle un e-mail.

En USA deben ser las 4 de la madrugada... Veremos si contesta. [mad]
pues gracias, lo voy a probar... :)
hcf1922 escribió:ErChiky me puedes decir exactamente que les pone y cual es el error que les sale. Ami me dio error esta todo explicado en la pagina 21 espero que no sea lo que me a pasado ami. Probar por xbox.com y si nada mandarle un mail a jasper comentandole lo sucedido a veces se equivoca al teclear los codigos.


a mi desde la consola no me aceptaba el codigo,luego lo probe a meter por xbox.com y entonces si ke lo me acepto :) es una cosa rara la verdad.
Comprado sin problemas el código de 29,99€ [sonrisa]
Salu2.
Joder, y yo que me acabo de comprar una suscripcion de 3 meses por 16€... por menos de el doble tengo 10 meses mas ¬_¬

Gracias por el aporte [oki]
Me he hecho socio de Paypal , y me han dicho que mire los 4 digitos de la operación, y me meto por internet en mi cuenta de la cibertarjeta de la caixa y me aparece esto:

Fecha Concepto Importe (€)
12/08/2008 OPERACIONES EN CURSO 2,17


¿se supone que tengo que esperarme a que se tramite, y en "concepto" me aparecerá el numero de la operación?

¿Cuanto tarda?
Bueno, ya está solucionado el problema de mi amigo. Por lo visto jasper se había equivocado en un dígito y por eso no funcionaba [+risas] . Le mandó un correo con el código correcto y ya todo perfecto. Un 10 para este jasper!!!

Saludos ;)
¿En dirección de facturación que se pone? ¿El email o que? Porque si el código te la manda email no es necesario poner ni códigos postales ni dirección donde vivo ni nada. Ayuda por favor.

EDITO: He puesto mi dirección, pero no me deja continuar, me dice que introduzca el número de la tarjeta, y ya he introducido correctamente los 16 dígitos y no me deja seguir por eso :(

EDITO 2: Nada, ni por Paypal ni Google Checkout, por las dos me pone que la tarjeta de crédito se rechaza, y debe ser porque le sale de los cojones, porque tiene crédito suficiente, incluso detecta que es una Mastercard (Euro6000 Maestro). Pero bueno, parece que me toca joderme a mi.

Un Saludo ;)
Eleven escribió:Bueno, acabo de pagarle y enviarle un e-mail.

En USA deben ser las 4 de la madrugada... Veremos si contesta. [mad]


No ha tardado ni 20 minutos! A las 4 de la mañana!! Que crack!!

Probado y funcionando. Codigo insertado desde la consola.
samerson escribió:Me he hecho socio de Paypal , y me han dicho que mire los 4 digitos de la operación, y me meto por internet en mi cuenta de la cibertarjeta de la caixa y me aparece esto:

Fecha Concepto Importe (€)
12/08/2008 OPERACIONES EN CURSO 2,17


¿se supone que tengo que esperarme a que se tramite, y en "concepto" me aparecerá el numero de la operación?

¿Cuanto tarda?

Eso es para validar tu cuenta de paypal , tarda como dos o tres semanas en devolverte el concepto.
Bueno, en mi caso han sido 3 horas de espera por el código, pero todo perfecto, introducido y jugando... XD
Eso es para validar tu cuenta de paypal , tarda como dos o tres semanas en devolverte el concepto.


Muchas gracias Extremadura, pues a esperar toca
Le acabo de encargar un codigo, aver cuanto me tarda :)
wargdevil escribió:¿En dirección de facturación que se pone? ¿El email o que? Porque si el código te la manda email no es necesario poner ni códigos postales ni dirección donde vivo ni nada. Ayuda por favor.

EDITO: He puesto mi dirección, pero no me deja continuar, me dice que introduzca el número de la tarjeta, y ya he introducido correctamente los 16 dígitos y no me deja seguir por eso :(

EDITO 2: Nada, ni por Paypal ni Google Checkout, por las dos me pone que la tarjeta de crédito se rechaza, y debe ser porque le sale de los cojones, porque tiene crédito suficiente, incluso detecta que es una Mastercard (Euro6000 Maestro). Pero bueno, parece que me toca joderme a mi.

Un Saludo ;)


El problema es que no pilla Euro6000, a mi me pasa lo mismo, he hablado con los de mi caja y me lo han confirmado que mi tarjeta (de débito) no es compatible con la opción Paypal.
Para salir de dudas pregunta tambien^^
Pues debería, ya que es de tipo Mastercard, pero bueno, la he pedido con la de mi novia a las 14:30 mas o menos y ya me lo ha mandado, todo perfecto, este pavo es un crack XD

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:¿En dirección de facturación que se pone? ¿El email o que? Porque si el código te la manda email no es necesario poner ni códigos postales ni dirección donde vivo ni nada. Ayuda por favor.

EDITO: He puesto mi dirección, pero no me deja continuar, me dice que introduzca el número de la tarjeta, y ya he introducido correctamente los 16 dígitos y no me deja seguir por eso :(

EDITO 2: Nada, ni por Paypal ni Google Checkout, por las dos me pone que la tarjeta de crédito se rechaza, y debe ser porque le sale de los cojones, porque tiene crédito suficiente, incluso detecta que es una Mastercard (Euro6000 Maestro). Pero bueno, parece que me toca joderme a mi.

Un Saludo ;)


No se si la habías usado antes, yo no lo había hecho y me paso lo mismo que a ti. Al final de mucho teléfono... el problema era que no tenia el limite semanal de consumo configurado. Lo mejor de todo es que de 6 operadoras una sola fue la que se dio cuenta y la tía de la oficina decía que eso no tenia nada que ver pero por probar y mira hasta 09/2009 con mi LIVE. XD

PD: La mía es de débito y MasterCard, y en un principio esta combinación si la admite PayPal el problema que es que muchos "banqueros" no se enteran de todo esto.
Me ha tardado 30 minutos
Todo perfecto
Recibido sin problemas, todo perfecto :)
Bueno, pues si a alguien le interesa, le acabo de pillar 2100 MS points a abelds por 24 euros y perfecto. Lo pongo aqui por no crear un hilo nuevo. Ya que creo que puede tener algo de relacion.
Acabo de comprar una tarjeta livegold por32 euros a ver cuandome envia elcodigo jeje ah una cosa esto de 2100 points para que es???? gracias
Para comprar cosas por el bazar. Juegos arcade, xbox originals, packs de mapas, etc.
Duqe escribió:Bueno, pues si a alguien le interesa, le acabo de pillar 2100 MS points a abelds por 24 euros y perfecto. Lo pongo aqui por no crear un hilo nuevo. Ya que creo que puede tener algo de relacion.


¿Quien es abelds? ¿Se le pueden comprar mas?

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
Duqe escribió:Bueno, pues si a alguien le interesa, le acabo de pillar 2100 MS points a abelds por 24 euros y perfecto. Lo pongo aqui por no crear un hilo nuevo. Ya que creo que puede tener algo de relacion.


¿Quien es abelds? ¿Se le pueden comprar mas?

Un Saludo ;)

Buscalo por Ebay.es :)
Claro. Yo lo conoci cuando vendia por ebay. Si tienes cuenta en La Caixa puedes hacer la transferencia desde casa y sin comisiones. Te mando un MP con su email.
wargdevil escribió:
Duqe escribió:Bueno, pues si a alguien le interesa, le acabo de pillar 2100 MS points a abelds por 24 euros y perfecto. Lo pongo aqui por no crear un hilo nuevo. Ya que creo que puede tener algo de relacion.


¿Quien es abelds? ¿Se le pueden comprar mas?

Un Saludo ;)

24 € por 2100 es un poco caro, los puntos europeos suelen estar a 21€ los 2100 los más baratos.
Pues comenta quien, que a mi solo me dijeron abelds.
Duqe escribió:Bueno, pues si a alguien le interesa, le acabo de pillar 2100 MS points a abelds por 24 euros y perfecto. Lo pongo aqui por no crear un hilo nuevo. Ya que creo que puede tener algo de relacion.


te lo envia por email?? dime porfa, si es asi me interesa... SAludos
Acabo de pagar por paypal el codigo de 30 euros, eso donde te lo mandan al mail el codigo?? cuanto suelen tardar el de 30 euros? gracias
Si los manda por mail. Se lo pones en concepto mismo, asi al pagarle ve a donde lo tiene que enviar.
Duqe escribió:Pues comenta quien, que a mi solo me dijeron abelds.

El enlace es este: http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-LIVE-MARKETPLACE-4200-MICROSOFT-POINTS-CARD_W0QQitemZ180273755328QQcmdZViewItem?hash=item180273755328&_trkparms=72%3A12|39%3A1|66%3A2|65%3A12&_trksid=p3286.c0.m14.l1318.
Lo malo que son 4200 puntos, pero salen a 21 euros. Creo que el mismo vendedor tiene los 2100 al mismo precio, pero yo solo tengo los 4200 en favoritos.
PotajiTo escribió:
Duqe escribió:Pues comenta quien, que a mi solo me dijeron abelds.

El enlace es este: http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-LIVE-MARKETPLACE-4200-MICROSOFT-POINTS-CARD_W0QQitemZ180273755328QQcmdZViewItem?hash=item180273755328&_trkparms=72%3A12|39%3A1|66%3A2|65%3A12&_trksid=p3286.c0.m14.l1318.
Lo malo que son 4200 puntos, pero salen a 21 euros. Creo que el mismo vendedor tiene los 2100 al mismo precio, pero yo solo tengo los 4200 en favoritos.

Esos 4200 puntos son 33 libras esterlinas que vienen siendo 42 euros.
carrodeguas escribió:
PotajiTo escribió:
Duqe escribió:Pues comenta quien, que a mi solo me dijeron abelds.

El enlace es este: http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-LIVE-MARKETPLACE-4200-MICROSOFT-POINTS-CARD_W0QQitemZ180273755328QQcmdZViewItem?hash=item180273755328&_trkparms=72%3A12|39%3A1|66%3A2|65%3A12&_trksid=p3286.c0.m14.l1318.
Lo malo que son 4200 puntos, pero salen a 21 euros. Creo que el mismo vendedor tiene los 2100 al mismo precio, pero yo solo tengo los 4200 en favoritos.

Esos 4200 puntos son 33 libras esterlinas que vienen siendo 42 euros.

No he dicho lo contrario, lo que salen a 21 € son los 2100 puntos.
A unos 23 euros tiene los de 2100 me parece.

Editado:

Me refiero a las tarjetas de 2100. Que con gastos y tal se quedan en 23,5 euros.
sabeis si los microsoft points comprados en game.co.uk son validos para aqui a españa?
4200 salen por 48 euros.


salu2
Hola, hoy caducaba mi live y al leer este post con tantas buenas experiencias me decidí a comprárselo al tal jasper, me llegó un email de confirmación del pago y comentando que mandaba los códigos varias veces durante el día, hace hora y media, estoy impaciente XD a ver si me llega el código.

Tengo una dudilla porque en el email que me ha mandado dice que "Once your payment passes our risk assessment we will ship out your box live code.", si el pago está confirmado por paypal a qué se refiere eso??
hola he comprado un codigo al tio este y al introducirlo me dice que el codigo es erroneo . tengo que meterlo en minusculas o en algun sitio en especial del interfaz de la consola . yo lo meto en activacion de cuentas , creo que se llama asi. o es que me ha engañado y me ha dado una clave falsa.
ayuda please un saludo
Yo lo meti desde la consola y no tuve problema. Prueba desde el PC y si no hay manera, comentaselo.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
¿este jasper no envia la tarjeta escaneada? yo es que lo pille hace tiempo a un abelds de ebay y me envio el escaneo. Me costo 32 euros y en 5min. ya lo tenia en mi e-mail. A veces desde el pc da problemas, desde el bazar no debería fallarte ¿Que error te pone al canjearlo?
codigo erroneo intentalo con otro
willkol escribió:hola he comprado un codigo al tio este y al introducirlo me dice que el codigo es erroneo . tengo que meterlo en minusculas o en algun sitio en especial del interfaz de la consola . yo lo meto en activacion de cuentas , creo que se llama asi. o es que me ha engañado y me ha dado una clave falsa.
ayuda please un saludo

Jasper te lo dice en su email, si te sale codigo erroneo dicelo que es que ha escrito mal el codigo.
ok le he enviado un email a ver que me contesta . un saludo y gracias por vuestra ayuda
willkol, cuando le compraste el codigo? porque yo todavia estoy esperando la respuesta, si lo compraste esta tarde mas tarde de las 18:30-19:00 dimelo porfa para que le mande un email preguntando.
Informar que yo el 12+1 lo pille por ebay ahora mismo no recuerdo el vendedor pero si alguien lo queire lo miro y lo digo y un tio que fue una pasada antes de pagarle le envie un mail rpeguntando si me tardaria mucho en enviar y eso porque me habia quedado sin live y no queria esperar mucho tiempoy a los min ya me contesto.

Bueno al grano le page por paypal y en dos minutos tenia como una foto de las tarjetas de rascar en mi email y evidentemente rascado y viendose el nombre y me funciono todo perfectamente.
2485 respuestas
14, 5, 6, 7, 850