live games igual que 360?

Pues eso, que tengo el gears of war para pc, y al intentar jugar online he visto que vale mi gamertag de ekisbocs, pero me pide un serial. No hace falta pagar para jugar online a los juegos de microsoft? como pasa en 360... Es que ando un poco perdido en el tema de pc. Podria jugar contra gente que juege al gears en 360?

gracias!
HeLL_DaN escribió:Pues eso, que tengo el gears of war para pc, y al intentar jugar online he visto que vale mi gamertag de ekisbocs, pero me pide un serial. No hace falta pagar para jugar online a los juegos de microsoft? como pasa en 360... Es que ando un poco perdido en el tema de pc. Podria jugar contra gente que juege al gears en 360?

gracias!

Pues metes el serial que viene en el libro del juego y listo. No hace falta pagar nada, sólo el juego.

No puedes jugar con la gente de 360. Si tienes cuenta Gold podrás jugar en partidas con rankings. Si eres Silver jugarás sin rankings.
Elnef escribió:
HeLL_DaN escribió:Pues eso, que tengo el gears of war para pc, y al intentar jugar online he visto que vale mi gamertag de ekisbocs, pero me pide un serial. No hace falta pagar para jugar online a los juegos de microsoft? como pasa en 360... Es que ando un poco perdido en el tema de pc. Podria jugar contra gente que juege al gears en 360?

gracias!

Pues metes el serial que viene en el libro del juego y listo. No hace falta pagar nada, sólo el juego.

No puedes jugar con la gente de 360. Si tienes cuenta Gold podrás jugar en partidas con rankings. Si eres Silver jugarás sin rankings.

y asi con todos los juegos nuevo de microsoft? molaa!! [fumando]
HeLL_DaN escribió:y asi con todos los juegos nuevo de microsoft? molaa!! [fumando]

No, son muy pocos juegos los que tienen logros y el online funciona así. Diría que solo el gears of war, halo2, shadowrun, juiced y the club van por games for windows live. Futuribles parece que el nuevo lost planet irá así.
Solink escribió:
HeLL_DaN escribió:y asi con todos los juegos nuevo de microsoft? molaa!! [fumando]

No, son muy pocos juegos los que tienen logros y el online funciona así. Diría que solo el gears of war, halo2, shadowrun, juiced y the club van por games for windows live. Futuribles parece que el nuevo lost planet irá así.

y los otros que metodos tienen?
HeLL_DaN escribió:
Solink escribió:

y los otros que metodos tienen?

Pues no tienes que hacer nada. Te creas un usuario con un nick que no esté usado y a jugar. De hecho la mayoría de Games for Windows tienen este online. Lo del tema de cuenta Silver o Gold que yo supiera sólo pasa en el Gears of War. En Crysis, Call of Duty 4, Team Fortress 2, etc no hay nada de eso.
El problemas es que los proximos juegos que salgan con el sello "Games For Windows" seguiran el metodo del Gears en vez de los otros...

Salu2
Bueno, no esta mal. No conocia aun el tema online de pc, solo de 360 etc... Ahora acabo de jugar al Unrealtournament 3 y hay miles de partidas, pero en TODAS las que he probado fallo de conexion...sabeis que puede ser¿? aparte no hay manera que me detecte el pad de 360 ni con xppader
7 respuestas