Live en Alcampo ¿a 30 €?

Pues que tengo una duda:
¿Sabeis si el Alcampo tiene ofertado el Live? Acabo de estar en uno, y tenian en la vitrina, el Starter Kit Live "ocomosediga" a 29,90€ +o-, y al principio como lo vi de refilón crei que era el auricular solo, pero me fije bien, pero que muy bien, y era el kit de marras, es decir auricular+12 meses de Live...

mi pregunta es si esa oferta existe (la conoceis) o será una errata, en tal caso se puede exigir que te mantengan el precio que tiene... lo digo porque ya pasó otras veces con otros productos.


[bye] [bye]
diossss

Seguro?? Mañana voy al Alcampo de san boi si esta a 30€ :D

Alguna confirmacion?
Yo me quede un poco ein?
pero juro era la cajiata del kit de inicio, con su auricular, disco de demos y reza en la portada en español e italiano 12 meses de Live...
por 29,90€

:-O

yo tambien espero que alguien lo confirme.
seguro que era el kit del live y no los cascos solos?? porque a 30€ venden los cascos pero sin el año de conexion.

Si realmente es el kit del live es un precio cojonudo, porque solo los cascos ya valen eso.
no me extrañaría, con lo de la promoción de (es de MS o de CM?) comprar live y llevarte un juego con el 50% de descuento... pues casi queda a pre. Juego 60€, live 30, ahí te venden el live a mitad de precio en vez del juego :D
yo me pille dos juegos con el cuponcito de la ROX ;)
y tambien el mando dvd :)

haber de donde saco más pasta para el live, xq si al final si es a 30€ es un pecado no pillarlo :?
En el Alcampo de Utebo (Zaragoza) tienes el Starter Kit del Live! a solo 29.90€ :)

Lo sé porque un servidor fue el primero en hacerse con uno :P
[babas]

¡¡creo que toca volver a rascarse los bolsillos!!

[babas]
no porfavor, que hagan esto otra vez.
estoy arto ya no tengo dinero y lo quiero todoooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien lo compra en el Alcampo de Sant Boi que lo comunique aquí, es que tengo que desplazarme bastante... y si al menos sé que está la oferta, me voy al momento!!!
Escrito originalmente por kuksool
Si alguien lo compra en el Alcampo de Sant Boi que lo comunique aquí, es que tengo que desplazarme bastante... y si al menos sé que está la oferta, me voy al momento!!!


queriar ir el sabado, pero al final no pude :( haber si puedo este finde...
Me he pillado uno en el alcampo de Coia en Vigo a 29,90. Ha sido algo raro, porque estaba medio arrancado el código de barras, tuve que preguntar a varias personas, que al final me dijeron ese precio. Me dieron un número interno para que llamara la cajera a la que me había dicho el precio. Luego no contestaba en caja, mandaron a una patinadora y nada, le di señas de quien me lo dijo y al final se fió de que eran 29,90. Lo abrí en casa y estaba perfectamente pero era el último de ese alcampo.
[boing]
¡¡ Live Started Kit por 29.90€ !!
[boing]

Escrito originalmente por chimpin

Me he pillado uno en el alcampo de Coia en Vigo a 29,90...



:D
Pues yo me lo pille en el otro alcampo de Vigo, el de la avenida de Madrid, tambien a 29,90 €, y creo que era el único que tenian... un poco raro si que es.

Primero los cupones de la ROX y ahora esto...
[oki]
yo lo pille el jueves y habia uno mas en el de la avda de madrid
Escrito originalmente por Skacha
yo lo pille el jueves y habia uno mas en el de la avda de madrid


:)
me alegro por ti
yo le pregunte a la tia que me abrio la vitrina si tenian más y me dijo que no y que en principio no creia que fuesen a traer más

menuda semana de vicio que llevo [sonrisa]
Escrito originalmente por oestrimnio


:)
me alegro por ti
yo le pregunte a la tia que me abrio la vitrina si tenian más y me dijo que no y que en principio no creia que fuesen a traer más

menuda semana de vicio que llevo [sonrisa]


pq los tendrían en la vitrina?¿? ¬_¬ ¬_¬ , por cierto el mio estaba envalado perfectamente pero al abrirlo , el plástico duro de dentro estaba cortado por debajo, pero todo estaba en su sitio y el codigo sin abrir, menos mal
Pues aqui en Madrid me he recorrido bastantes alcampos y no he encontrado starter kits. Se ve que se los han llevado todos. [jaja]
16 respuestas