[LIVE E3 2007]Conferencia nintendo 6:00PM COMENZARA!!!

1, 2, 3, 4, 511
Aggggg, Pos ya tiene su tiempo la camiseta.
Wind Waker II? Eso no es el Phantom Hourglass?

Yo espero las noticias habituales, Kojima&Konami, Mistwalker, Square-Enix, Namco, Capcom, Silicon Nights, Factor 5 anunciando una jartá de juegos exclusivos, SEGA presentando el Shenmue III Wii Edition, Samba de Amigo, Panzer Dragon, Shining Force, Skies of Arcadia 2, House of the Dead y Virtua Tennis.

Y luego Nintendo con un StarFox, Mario Kart, Health Pack y algún juego de Monolith exclusivo, xenoesto, batenlootro...

De momento y para empezar con esto podría conformarme un poco. XD
Pues te vas a joder un poco, Silicon Knights es de Microsoft; Mistwalker, idem; Factor 5 dijo que no estaba interesada para nada en Wii; HOTD4 corre en un PC tuneado XD
Ya lo he dicho antes, con que me anuncien un par de giliolleces, y digan la fecha del mario galaxy,me doi por satisfecho. Ahora a sobar que todavia no me he acostado, soy un puto enfermo coño.
Gurlukovich escribió:Wind Waker II? Eso no es el Phantom Hourglass?

Yo espero las noticias habituales, Kojima&Konami, Mistwalker, Square-Enix, Namco, Capcom, Silicon Nights, Factor 5 anunciando una jartá de juegos exclusivos, SEGA presentando el Shenmue III Wii Edition, Samba de Amigo, Panzer Dragon, Shining Force, Skies of Arcadia 2, House of the Dead y Virtua Tennis.

Y luego Nintendo con un StarFox, Mario Kart, Health Pack y algún juego de Monolith exclusivo, xenoesto, batenlootro...

De momento y para empezar con esto podría conformarme un poco. XD


Pues espérate sentado amigo xDDDDD



Salu2!!
Molaria que aparecieran Miya Iwata y Reggie vestidos de Eva Nasarre, con un mando en la mano cada uno, cinta en el pelo y haciendo aerobic
Ya y luego poniendose un chute, a lo eva nasarre no?
Gunpei escribió:Molaria que aparecieran Miya Iwata y Reggie vestidos de Eva Nasarre, con un mando en la mano cada uno, cinta en el pelo y haciendo aerobic

No estaría mal no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Edit: 1 hora 54 minutos.
Gunpei escribió:Molaria que aparecieran Miya Iwata y Reggie vestidos de Eva Nasarre, con un mando en la mano cada uno, cinta en el pelo y haciendo aerobic


Lo aceptaria como el WOW que nos deben :-p .
Por cierto hkg36e, yo ya me he registrado en Gamespot para poder ver el video en directo, me he metido en el apartado E3 Live y sale las conferencias que aun quedan por llegar, en la derecha pone ``Remind me´´ lo pulso y pone ``Reminder Set´´, como se que tu ya as tenido experiencia con el de Microsoft te quería pregunta si hay que hacer algo mas o se conecta automáticamente cuando llegue la hora.

PD: 1 hora 52 minutos.
vamos, que ya van 7 páginas y todavía faltan dos horas... no me quiero imaginar en plena conferencia xD

Edito: Tengo la misma duda que DarthSnake
Ruby Gloom escribió:Pues te vas a joder un poco, Silicon Knights es de Microsoft; Mistwalker, idem; Factor 5 dijo que no estaba interesada para nada en Wii; HOTD4 corre en un PC tuneado XD

Silicon Knights diria que no es propiedad de Microsoft, Mistwalker tampoco y a Factor 5 les he de ver yo arrastrando entre las patas el rabo con un Rogue Squadron IV para Wii XD.


Pero vamos, que era una exageración en plan coña, si pasara eso que digo ardía el foro o algo.
Hombre en el trailer de Too Human, sale lo de MGS XD ; y Mistwalker creo que están financiados por MS, o sólo fué Blue Dragon.
PRUC|-| escribió:vamos, que ya van 7 páginas y todavía faltan dos horas... no me quiero imaginar en plena conferencia xD

Edito: Tengo la misma duda que DarthSnake


Bua, tu no te preocupes, que el año pasado a falta de un dia entero creo que ya llevabamos 2 hilos enteros [+risas]

eso si que fue apoteosico
Radeon_7200 escribió:
Bua, tu no te preocupes, que el año pasado a falta de un dia entero creo que ya llevabamos 2 hilos enteros [+risas]

eso si que fue apoteosico


Jajajaja, vale, vale, pues a seguir xD

La verdad es que echo de menos ese hype de las conferencias de Nintendo... aún recuerdo cuando enseñaron por primera vez la DS [angelito] [angelito] [angelito]

xD

Por cierto, según Nintendo.es, esta web la actualizarán después de la conferencia.

Saludos
algun sitio para ver en directo sin pagar como otros años??
Wenas tardes señores... aki un eoliano más para comentar la conferencia de Nintendo, un saludo;)
lolailo escribió:algun sitio para ver en directo sin pagar como otros años??


Gamespot -> http://e3.gamespot.com/
byIvan escribió:Wenas tardes señores... aki un eoliano más para comentar la conferencia de Nintendo, un saludo;)


como diria el buhanero WELCOMEE
En G4tv también lo echan
PRUC|-| escribió:
Gamespot -> http://e3.gamespot.com/


¿Y sabes lo que he preguntado antes?

DarthSnake escribió:Por cierto hkg36e, yo ya me he registrado en Gamespot para poder ver el video en directo, me he metido en el apartado E3 Live y sale las conferencias que aun quedan por llegar, en la derecha pone ``Remind me´´ lo pulso y pone ``Reminder Set´´, como se que tu ya as tenido experiencia con el de Microsoft te quería pregunta si hay que hacer algo mas o se conecta automáticamente cuando llegue la hora.


PD: 1 hora 2 minutos.
dios me teneis perdidisimo, no se donde comentar con tanto hilo del E3

jejejje
Es muy facil.Hay 3 hilos mas uno oficial.El oficial recogera lo de cada uno de los tres.Los tres hilos son para centrarse en un hardware especifico.Y generalmente el que mas e habla es el que mas proximo este a su conferencia.En este caso nintendo.

Para ver la conferencia, solo has de esperarte a que conecten, cosa que pasara mas o menos 15 min antes del evento
yo la vere en g4, ayer me gustaba mas, la imagen era parecida a gamespot, pero el sonido era mejor en g4 ^^
si, tres hilos, mas el oficial, mas las variantes en cada subforo...

al final lo comentare aqui q creo q sera mas... interesante digamos


(por cierto veo q hay nuevas imagenes del spyro d wii...ha salido un trailer o algo?)
hkg36e escribió:Para ver la conferencia, solo has de esperarte a que conecten, cosa que pasara mas o menos 15 min antes del evento

OK gracias, bueno pues a esperar, ya queda bien poco, solo 50 minutos, los nervios me corroen [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ En G4 donde se ve ? ¿ En la seccion de WEBCAM ?
Imagen


Pues ya estamos todos espectantes, ya queda muy poco para que empiece. :p
Que nervios OMG.

PD: Entrar en el IRC hispano en #multiplataformas.

El moderador es turyx! xDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:¿ En G4 donde se ve ? ¿ En la seccion de WEBCAM ?


Me cito a ver si alguien sabe algo. No me la quiero perder. XD
toy por ponerlo tb en la wii a ver si se ve XDDD

asi si se me cuelga el ordenador tendre una opcion mas pa salvarme el culete jeje
AlterElt está baneado por "troll"
Tengo unas ganas terribles de ver el Mario Galaxy! Ojala anuncien también un nuevo kirby plataformero
PiratePila escribió:
Me cito a ver si alguien sabe algo. No me la quiero perder. XD

http://www.g4tv.com/e32007/spotlight.html
AlterElt está baneado por "troll"


al final para verlo mejor G4 o Gamespot?
Tambien se habla en un foro americano dle Donkey Kong Land Wii.Y una posible nueva plataforma para el virtual console.Sera Neo-geo?
La Neo Geo ya está confirmada para la VC en japón, parece obvio que lo anunciarán tarde o temprano para el resto del mundo ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
En Gamespot se puede ver la conferencia a más resolución pero algo menos nítida, aunque sea solo un poco.
Arkayz escribió:Que nervios OMG.

PD: Entrar en el IRC hispano en #multiplataformas.

El moderador es turyx! xDDD


¿Se puede entrar via web?

Es que no quiero instalar ningún cliente de IRC (chat) en el PC del curro. xD
hkg36e escribió:Tambien se habla en un foro americano dle Donkey Kong Land Wii.Y una posible nueva plataforma para el virtual console.Sera Neo-geo?


Dios te oiga, echo de menos al gorila, no he jugado a un plataformas suyo desde Donkey Kong 64.



Salu2!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ElChabaldelPc, gracias, pero ahí no me sale nada... No se que pasa... :S
Sergitron escribió:
¿Se puede entrar via web?

Es que no quiero instalar ningún cliente de IRC (chat) en el PC del curro. xD


http://www.irc-hispano.org/
??? en G4 yo la veo con mas resolucion y mas nitida :?


ElChabaldelPc, gracias, pero ahí no me sale nada... No se que pasa... :S


q aun quean 20 minutso apra q empiece XD
Por cierto, la referencia a lo de Neo Geo y Msx en japón
fuente
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok.

¿ Ahora sale una ventanita azul con los horarios, verdad ?
PiratePila escribió:Ok.

¿ Ahora sale una ventanita azul con los horarios, verdad ?

si, en ese hueco es donde ira el video
Arkayz escribió:
http://www.irc-hispano.org/


Gracias arkayz, estoy intentando entrar pero no entra. xD
Bueno, despues de la decepcion de MS lo que mas ganas tengo es a Nintendo......... Mario Kart y Mario Galaxy basicamente....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511