¿¿Live desconexion??'

Buenas Señores, nunca o casi nunca me habia pasado pero hoy me caigo del Live sin explicacion alguna ¿alguien tiene el mismo problema?

Gracias
Este fin de semana hay live gratis, por lo que seguramente el problema venga de que los servidores están saturados.
Puede ser por eso, por que tu servidor de internet tenga bajones o por que el live ultimamente anda un poco raro ya que no se que estan haciendo pero los colegas y yo no terminamos nunca las 50 oleadas del gears 3 sin que a alguno se le quede congelada la pantalla y tenga que apagar la consola, y eso es del live ya que nos pasa a todos menos al host.
Guipuchi escribió:Puede ser por eso, por que tu servidor de internet tenga bajones o por que el live ultimamente anda un poco raro ya que no se que estan haciendo pero los colegas y yo no terminamos nunca las 50 oleadas del gears 3 sin que a alguno se le quede congelada la pantalla y tenga que apagar la consola, y eso es del live ya que nos pasa a todos menos al host.

Es verdad que el live va a veces como le da la gana,pero muchas veces no es culpa de ellos, hay muchas variables. La compañia de internet, el router,el cable que va desde la centralita a tu casa, los nodos que pasas hasta llegar a los servidores de microsoft(que creo que en europa estan en holanda), puede influir hasta el cable que tienes desde el router a tu consola o tener un telefono inalambrico cerca del router.

Bien dicho esto Guipuchi , yo tambien estoy sufriendo los cortes del gears,sobretodo cuando hay un cambio de host en partidas online, hay veces que tenemos que reiniciar la consola todos los que estabamos en la partida.Todo esto esta pasando desde la ultima actualizacion, cuando sacaron el ultimo pack de mapas, que por cierto ha hecho una desbandada de jugadores online a lo bestia hacia otros juegos que no dan problemas.
3 respuestas