Live con wifi

Hola, no se si es aqui donde puedo formular mi pregunta, si no es aqui pido disculpas y me decis donde puedo hacerlo.
El tema es que acabo de instalar wifi a mi xbox, es un wireless gaming adapter N, no se si de esta manera el live ira peor que con el cable ethernet, desde que lo instale no he tenido mucho tiempo para probarlo, asi que no se si realmente va bien o no.
Si alguien se conecta al live a traves de wifi le agradeceria que me diga si es mejor que con el cable. Tengo la opcion de seguir con el eternet en la consola y poner el wifi al ordenador(el cual es antiguo y no tiene wifi) pero prefiero tener el wifi en la consola que me ocupa menos espacio ya que de la otra manera tengo que tener el router en el salon y no me biene bien del todo.
La distancia que tengo del salon donde tengo la xbox al router que esta en el dormitorio puede ser aproximadamente de unos 10 metros.
Gracias de antemano.

Saludosss
Te recomiendo que use el cable para conectar la consola. Date cuenta que por WIFI se pierde un poco de velocidad (sobre un 20%).
Hola, pues si tu router es N, no deberias notar apenas diferencia (siempre que tengas buena señal claro ;) )

Pues date cuenta que el ancho de banda del Wifi va desde los 56 a los 300 Mbps (del G al N) y el ehternet puede ser 100 o 1000 Mbps (lo usual es que sea 100), asique si tienes buena señal del Wifi y es un N o un G+, te funcionará perfectamente (ademas si tenemos en cuenta que nestras conexiones a internet suelen ser de 1 a 20 Mbps, pos menos diferencia XD)

Otra cosa es que quieras usar la conexion para transmitir en Streaming, pues ahi es mas recomendable la Lan, por la estabilidad y fiabilidad de la misma (no mola que a mitad de una pelicula se cuelgue XD)

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, pues si tu router es N, no deberias notar apenas diferencia (siempre que tengas buena señal claro ;) )

Pues date cuenta que el ancho de banda del Wifi va desde los 56 a los 300 Mbps (del G al N) y el ehternet puede ser 100 o 1000 Mbps (lo usual es que sea 100), asique si tienes buena señal del Wifi y es un N o un G+, te funcionará perfectamente (ademas si tenemos en cuenta que nestras conexiones a internet suelen ser de 1 a 20 Mbps, pos menos diferencia XD)

Otra cosa es que quieras usar la conexion para transmitir en Streaming, pues ahi es mas recomendable la Lan, por la estabilidad y fiabilidad de la misma (no mola que a mitad de una pelicula se cuelgue XD)

Salu2

N es el wifi wireless gaming adapter, osea el wifi que le he dejado a la consola, y el router es uno inalámbrico de los de telefónica del año la castaña que seguro no es N. No se si sera necesario que ambos sean N.
Anoche lo estuve probando con el bad company 2 y note algo de lag, pero ya no se si se debe a los servidores o al wifi. Por ahí me recomiendan que deje la xbox con el cable ethernet hacia el router inalambrico porque con el wifi dicen que pierde un 20%, entonces no le veo mucho sentido tener la xbox con wifi si me va a perder velocidad.
Gracias por la respuesta

Saludoss
Hola, pues entonces tendrias que ver la potencia de la Señal, pues si es baja es cuando tienes los problemas; yo ahora mismo tengo la Xbox conectada por ethernet a un router, el cual se conecta en modo cliente al router principal del piso, y nunca he tenido problemas de Lag (salvo cuando era fallo del Live, o ponia el ordenador a descargar XD) y eso que mi router es G, no N; asique haz alguna prueba mas, y si te sigue fallando y no te es mucho problema, conectala mediante ethernet que no tendras problemas de ese tipo(o eso, o cambias a un router N, pero seria gasto considerable de €)

Salu2
4 respuestas