Er_Garry escribió:Hola, pues si no tienes ningun puerto abierto ten seguro que tienes la NAT moderada, lo que hace que tu conexión al Live no funcione todo lo fluido que debiese, y seguramente por eso tengas Lag (o quizas esté mal el Live, pues estos dias parece que les va mal a todo el mundo).
Para solucionarlo, puedes abrir los puertos a la IP de tu consola, o activar el modo DMZ a la IP de la Xbox (esto abre todos los puertos, y hace que el router deje pasar libremente todos los datos de dicha IP)
Salu2
, aunque para ello, debes decirle al router que le asigne siempre la misma IP a la Xbox; eso lo haces asociando la MAC de tu Xbox a una IP desde el router, o si no, configurando manualmente la IP en la Xbox con una configuración válida para tu router (DNS, Getaway y sobre todo una IP que no se use normalmente, pues si no, no se conectará).Er_Garry escribió:Hola, pues de los puertos no estoy me acuerdo (yo le tengo puesto el DMZ), pero mirando un poco por aquí seguro que encuentras la respuesta.
Y la verdad es que en teoria no corres riesgo ninguno, pues solo lo abres para la IP de la consola, y dudo bastante que te la puedan hackear via Internet, aunque para ello, debes decirle al router que le asigne siempre la misma IP a la Xbox; eso lo haces asociando la MAC de tu Xbox a una IP desde el router, o si no, configurando manualmente la IP en la Xbox con una configuración válida para tu router (DNS, Getaway y sobre todo una IP que no se use normalmente, pues si no, no se conectará).
Salu2
), y luego activa el DMZ.
(eso si, recuerda activar el DMZ en ambos router, porque si no estaras en las mismas
)Er_Garry escribió:Hola, pues lo de ponerlo en modo cliente solo lo podas hacer si tu router lo soporta, aunque casi cualquier router (con que sea un poco decente) lo soporta, yo lo tengo asi, y va de vicio(eso si, recuerda activar el DMZ en ambos router, porque si no estaras en las mismas
)
Salu2
salu2!!!
) y con solo ponerle la red (con su clave y configuración) ya está; pero en el 3com no tengo ni idea de como hacerlo, lo siento (mira en foros, haber si encuentras la forma
)
).