Live Action 2023: Saint Seiya

Toei Animation da luz verde al Live Action de Saint Seiya

Incluso hablan de hacerlo como una serie de 6 peliculas. Para algun momento del 2023, producida por Toei Animation, distribuida en japon por la misma Toei y para el resto del mundo a traves de Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Elenco:
- Mackenyu como Seiya
- Madison Iseman como Atena
- Sean Bean como Alman Kiddo
- Famke Janssen
- Nick Stahl
- Diego Tinoco como un Mercenario
- Mark Dacascos

Director: Tomasz Baginski
Guion: Josh Campbell y Matt Stuecken
Coordinador escenas accion: Andy Cheng


https://video.twimg.com/ext_tw_video/15 ... 3IHbY3.mp4


Imagen
¡Venga, que hay que destrozar la franquicia de Saint Seiya haciendo cualquier mierda!. Preveo un "Death Note 2.0" con esta peli, pero bueno...En algún momento hay que "Prostituir" las licencias de algún modo [qmparto] [qmparto]
visto el trailer otro mojonazo a la vista
Salió un segundo trailer con un poco más de metraje.



Lo mejor siguen siendo los 5 primeros segundos con ese Shura vs Aiolos. El resto pues es incomprensiblemente convencional. No encaja el tono (esos tiroteos, el personaje de Mark Dacascos, el enfoque de peli de superheroes), los responsables no tienen ni idea de que están adaptando. Por fin se ve la armadura de Seiya y es horrenda: no parece de metal y esos adornos son espantosos, por no hablar del casco y esa cobertura para el rostro. Parece que los puntos en común con el manga/anime serán simples referencias o guiños. Pero lo que más me irrita es: ¿Dónde coño están el resto de caballeros de bronce? ¿Va ser un Seiya contra el mundo?
Huele a mojón desde aquí. Habra que verla como buen fan, pero tiene pinta de ser igual de mala que la serie de Netflix y sin ningún sentido respecto a la obra original.

Lo que han hecho con las armaduras, es indescriptible.
Visto el trailer[que no lo había visto] y puedo decir con toda seguridad, y sin miedo a equivocarme que esta "Película" de Saint Seiya es una total y absoluta mierda infecta que no solo compite de tú a tu con Dragon Ball Evolution o Death Note, es que encima las supera en mala praxis. He visto obras fans hechas con mucho mas amor por la obra original[City Hunter y el Perfume de Cupido si es una buena adaptación] pero esto no debería haberse llamado Sain Seiya ni de casualidad.

Yo no voy a gastar ni un segundo en ver esto. Encima que destrozan la obra[haciendo un "Dioses de Egipto 2.0"] que no cuenten con mi apoyo económico, no vaya a ser que piensen que lo han hecho bien y encima hagan franquicia [+risas] [+risas]
Lo unico que tengo claro es que esa idea cancerigena de marvel de contrataremos directores y guionistas que no tienen ni puta idea de comics porque conocer eso es bandera roja ha pèrmeado en absolutamente TODAS las procucciones audiovisuales porque jooder [facepalm]
Pero qué cojones acabo de ver? Oooh

Llevo muchos años esperando un live action basado en esta serie, creo que ahora existe la tecnología para hacerlo realidad, se podrían hacer cosas muy chulas, pero esto.... No creo que llegue al nivel de demigrancia de DB Evolution pero pinta a castaña igual.

No me veo a Sean Bean leyéndose el manga o viendo el anime para informarse un poquito de la obra, la verdad.
OscarKun escribió: No creo que llegue al nivel de demigrancia de DB Evolution pero pinta a castaña igual.


No llega no....¡¡Lo supera!!. Al menos en Dragon Ball: Evilution..Que diga, Evolution el Karategi de Gokuh era parecido [+risas] [+risas] esto es "Dioses de Egipto 2.0" pero con una Skin[Y mala] de Saint Seiya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, sale Famke Janssen interpretando a no sé qué personaje,... [amor] a mi eso ya me la salva. xD
OscarKun escribió:Bueno, sale Famke Janssen interpretando a no sé qué personaje,... [amor] a mi eso ya me la salva. xD


Ah, ¿es la que sale haciendo de Marin?. [Con énfasis en "Sale haciendo" [+risas]]
No creo que sea Marin, no lleva la máscara y por edad no me cuadra (la actriz tiene casi 60 tacos, aunque muy bien llevados). Pero a saber...

Contra más veo el trailer más despropósito me parece. Ni puta idea de lo que están adaptando. Y con el beneplácito de la Toei y supongo que de Kurumada que se habrá llenado los bolsillos.
Si no estoy equivocado será una versión femenina de Vander Graad, un personaje hecho para la versión CGI que salió en Netflix (y luego siguió en Crunchyroll). La trama relacionada con ese personaje fue un despropósito en la serie, a ver si en la película lo llevan mejor.
Pues si están metiendo mierdas de la penosa adaptación de Netflix mal empezamos. Espero que Shun sea un hombre muy masculino.
@OscarKun La actriz es de plástico hoy dia.

Por otro lado la peli tiene un tufo a serie Z penosa... Ningún interés en verla.
OscarKun escribió:Pues si están metiendo mierdas de la penosa adaptación de Netflix mal empezamos. Espero que Shun sea un hombre muy masculino.


Me suena haber leído que estará centrada en Seiya solo, 80% seguro xD
Pues nada, putísima mierda que se viene. Habrá que esperar a una adaptación japonesa para ver algo decente.

DevilKeeper, pues sí, he visto fotos actuales y se ha desgraciado la cara con las putas operaciones, lástima. :(
es una mierda, y la vais a ver todos se diga lo que se diga aqui.

yo el primero
Yo no he visto ni la de animación de Netflix...
La primera temporada es un despropósito y la segunda, ya en Crunchyroll, es muy cercana al manga, peeeeero meten una trama sobre star hill que empieza bien pero se desinfla pronto.
Blaugraninho escribió:es una mierda, y la vais a ver todos se diga lo que se diga aqui.

yo el primero


De cabeza, aunque sea la peor mierda vista. :Ð
Pero Diego Tinoco no decían que era Ikki?
Sir_Dekar escribió:Pero Diego Tinoco no decían que era Ikki?

En imdb está como "A Mysterious Assassin". Puede que al final sea Ikki y quien lidere a los caballeros negros que aparecen en el trailer. Esa es otra, anda que no hay material original bueno para que metan la parte más mierder del inicio del manga que son los caballeros negros.

Yo me hubiese conformado con que adaptaran el torneo galáctico y poder ver a los de bronce darse de piñas. Era un acercamiento a la saga mucho más coherente y atractivo para presentar a los personajes.
Robiro escribió:Esa es otra, anda que no hay material original bueno para que metan la parte más mierder del inicio del manga que son los caballeros negros.

Yo me hubiese conformado con que adaptaran el torneo galáctico y poder ver a los de bronce darse de piñas. Era un acercamiento a la saga mucho más coherente y atractivo para presentar a los personajes.


Era la saga de los caballeros Negros o la "Mejor" valorada: La de Asgard [qmparto] [qmparto]
Conténtate con no ver destrozada la de las 12 casas, que aunque cojan "Inspiración" de ahí, va a ser una mierda ÉPICA que nada tendrá que ver con la saga que quieren "Dar a conocer" [qmparto]
Vamos a inspirarnos en las 12 casas, para hacer los caballeros negros, recreandolo todo en armaduras medievales, con algun personaje ficticio.
Y si podemos, y nos da tiempo, meteremos además una historia de amor juvenil de insituto, que para algo somos netflix.

Y mucha música, música por favor, si es pop/rock pegadizo mejor, que los chavales lancen "ondas" de pegaso con alegría.

pd:no descartemos persecución en un ferrari y evento de instagram donde quedarán para la batalla
Blaugraninho escribió:Vamos a inspirarnos en las 12 casas, para hacer los caballeros negros, recreandolo todo en armaduras medievales, con algun personaje ficticio.
Y si podemos, y nos da tiempo, meteremos además una historia de amor juvenil de insituto, que para algo somos netflix.

Y mucha música, música por favor, si es pop/rock pegadizo mejor, que los chavales lancen "ondas" de pegaso con alegría.

pd:no descartemos persecución en un ferrari y evento de instagram donde quedarán para la batalla

Que yo sepa Netflix no tiene nada que ver en esta película,aún así lo poco que se ve no pinta muy bien la verdad...
No puedo con el diseño de la armadura de Seiya. Bah, la veremos por curiosidad y nos echaremos unas risas. xD

Pero OTRA oportunidad perdida.
He visto cosplay mas currado que las mierda armaduras de ese trailer ¬_¬
Recalco como algo especialmente cutre las máscara de Marin y el hecho que la armadura esté cogida con correas con sus correspondientes hebilla (se ve en el trailer perfectamente).

Que va a ser un basura, salta a la legua, que voy a ir a verla como un placer culpable, tambien.
La pelicula se estrenara un dia antes en latinoamerica
Y en las salas de cines en varios paises latinos estrenaran la pelicula un dia antes que en japon. Supongo que confian en que haciendo esto les dara un poco mas de tiempo en recolectar dinero dado que la serie es muy popular por estos lares, y temie3ndo que rapido cotrran las criticas en contra de la pelicula cuando se exhiba en japon.

Ostras, parece que tenían envidia del "éxito" de Dragon Ball Evolution... [facepalm]

Con la cantidad de cosas que se podrían hacer, y madre mía... No entiendo la decisión de hacer así las armaduras y otras cosas argumentales.
¿Esta es la nueva peli de X-Men? Magneto parece que lleva nuevo traje xD

Me imagino al director en plan: menuda obra maestra me ha salido, va a ser un éxito.
No pinta muy bien pero iré igualmente a apoyarla. No sé cuánto presupuesto tiene pero se agradece el esfuerzo.

Saludos.
Va a ser un mojon inmenso que veré el día del estreno
La película parece ser una adaptación con bastantes libertades pero al menos no parece la aberración que fue Dragon Ball Evolution, aunque como ya han dicho parece que quieren dejar a Seiya como único protagonista ya que no aparecen, al menos en el trailer, ningún otro caballero, salvo eso si, al final parece que Seiya está luchando contra Ikki, el caballero del Fénix.
Por cierto, que curioso, en el idioma original en ingles a Saori le han cambiado el nombre a Sienna, y en el doblaje en castellano han corregido esto y la llaman Saori, aunque no pega mucho que una occidental tenga nombre japones.
El diseño de la cloth de Seiya es ridícula, demasiado aparatosa, hortera y cutre, y es una pena porque el actor me gusta para el papel. Hay momentos que parece más una pelicula de los Power Rangers, Saori occidental claro que sí, la mascara de Marin da puta grima, explosiones, soldados pegando por ahí tiros, personajes que no reconozco y no sé que pintan, ni rastro de los demás santos de bronce...

Un desastre vamos. [facepalm]
@Ryoga1985 Ikki no, lo han rebautizado como Nero
Pues el último trailer no puede ser más obvio: no hay rastro de la identidad única que tiene el material original. No soy yo de los que piden adaptación 1:1, pero lo visto tiene un empaquetado Hollywoodiense de lo más convencional.
lo dije y lo repito es la nueva Dragon Ball evolution
Vaya, una coproduccion internacional deJapan [obvio], estados unidos [quienes ponen dinero y produccion] y Hungria [donde se rodaron muchas escenas]

Como sea, fehca oficial de estreno en estados unidos para el 12 de mayo
Imagen


Y para que se animen algo de mercachifle de regalo a los primeros en entrar a las salas, para que se animen a entrar.. ;-)
Imagen
Tukaram escribió:lo dije y lo repito es la nueva Dragon Ball evolution


Evilution...Dragon Ball Evilution [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esta "Película" ¡Ni con los ojos de otro! [qmparto] [qmparto]
Yo espero con más ganas esta peli que The Marvels, Guardianes de la Galaxia 3 y Aquaman 2.
Si pensábais que el poster anterior dapa penica....¡Mirad este!

Imagen

¡¡Que viva el festival del COSPLAY! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor del poster es que abajo dice "La Batalla de los Dioses ha Comenzado" vamos, que igual ya que están mezclan un poco también de la ova, total, no la va a ver nadie.. [plas]
Van por lo fácil, la película costó 60 millones con que hagan 200 ya es un éxito para ellos y parece que apuntan a una franquicia de películas.
La vi ayer y la película es horrorosa, a la altura de dragón Ball evolution.
Llegó el día, mañana si dios quiere iré al pase de las 22:00 a verla, calculo que seré el único de la sala, espero engañar a mi sobrino para que se venga.

Con el mojón que es y me hace ilusión verla
Albáfica escribió:Con el mojón que es y me hace ilusión verla



Pues porque eres un masoca de cuidado porque con la de "Ostias" que se está llevando... [+risas]
91 respuestas
1, 2