Live a través del portatil

Hola a todos! Resulta que conecto la consola a mi portatil con Ethernet para conseguir wi-fi pero soy incapaz de configurarlo...(SOY MUY TORPE EN ESTOS TEMAS)
Se que hay un tutorial por ahí porque lo ví hace bastante tiempo pero ahora no lo encuentro!
Si alguien me lo pasa estaría muy agradecido.
Un saludillo!
El portatil por ethernet para pillar wifi, MANDE¿????
Sera que quieres compartir la conexión wifi con la que conectas el portátil.
Es muy facil te vas a conexiones de red y seleccionas tu conexion Wifi, le das propiedades, te vas a la pestaña de opciones avanzadas y seleccionas la primera pestaña que pone "permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a internet de este equipo", con esto proporcionaras conexión a internet a lo que conectes a traves del puerto ethernet por ejemplo.
Saludos!
Valkyrjur escribió:El portatil por ethernet para pillar wifi, MANDE¿????
Sera que quieres compartir la conexión wifi con la que conectas el portátil.
Es muy facil te vas a conexiones de red y seleccionas tu conexion Wifi, le das propiedades, te vas a la pestaña de opciones avanzadas y seleccionas la primera pestaña que pone "permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a internet de este equipo", con esto proporcionaras conexión a internet a lo que conectes a traves del puerto ethernet por ejemplo.
Saludos!

Es como te ha dicho el. Yo tengo conectada mi xbox a mi ordenador y solo hay ke poner conexion compartida de internet y funciona perfectamente
Yo lo tengo de esta manera y perfecto en un portatil no es uno de sobremessa,es muy facil de hace. la mierda es que tienes que tener el pc encendido.
si quieres cojer wifi con el poratatil y dar lan a la xbox de ese wifi, necesitas un cable de par cruzados y nada haces un puente de conexion se comparte y listo
PsAozH escribió:si quieres cojer wifi con el poratatil y dar lan a la xbox de ese wifi, necesitas un cable de par cruzados y nada haces un puente de conexion se comparte y listo

Si el ordenador no es muy viejo, pongamos 5-6 años no hace falta, ya que la tarjeta de red se encarga de hacer eso.Es mas yo uso el cable de red que venia con la consola conectado directamente al portátil y yo que sepa este cable no es cruzado.
Saludos!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
El cable de red que viene con la consola sirve perfectamente y compartir la conexión desde Windows XP o GNU/Linux es sencillísimo. Eso sí, mapead los puertos para la IP del portátil, no para la de la consola.
Bueno es saberlo, esta es la solucion q necesitan un par de gays q conozco [+risas]
Lo que pasa esque ahora tengo otro problemilla... ya tengo todo configurado con conexión compartida y eso... Pero lo que pasa ahora esque al probar la conexión me pone ERROR de DNS y he mirado en un montón de posts (No solo en este foro) y soy incapaz...
Si alguien me ayudara éstaría muy agradecido.
Un saludito
En mi caso me conecto con un modem usb 3g de movistar y el live sale disponible y funciona bastante bien, siempre y cuando tenga buena cobertura, pero ahora cuando voy a casa de algun colega o me voy de finde llevo a mis grandes amigos del Live :D.

Simplemente lo que hago es compartir la conexion del pc y conectar un cable de red cruzado del pc a la "X" y no va mal la verdad.
Con el portatil cojo mi wifi y comparto conexión con la consola pero me a la hora de probar la conexión me da ERROR de DNS.
¿A qué puede ser debido? Tengo internet con ya.com y router 3com.
Por si sabeis alguna DNS que pueda poner manual que vaya a funcionar... estaría eternamente agradecido.
1 Saludo
Gito360 escribió:Con el portatil cojo mi wifi y comparto conexión con la consola pero me a la hora de probar la conexión me da ERROR de DNS.
¿A qué puede ser debido? Tengo internet con ya.com y router 3com.
Por si sabeis alguna DNS que pueda poner manual que vaya a funcionar... estaría eternamente agradecido.
1 Saludo

intenta poner las dns manuales en vez de automaticas , ¿la ip la pones automatica o manual? pruebalo todo en automatico y haz la prueba.
A mi me sucede lo suguiente.

Xbox conectada a mi portatil por cable, añado la mac de mi xbox al filtrado, y le doi a probar conexion, me da error de conexion, he probado poniendo las ips manuales, los dns manuales, poniendo como mac alternativa en la xbox la de mi portatil pero no consigo nada. Por supuesto tengo la conexion compartida.

saludos
Eomer escribió:A mi me sucede lo suguiente.

Xbox conectada a mi portatil por cable, añado la mac de mi xbox al filtrado, y le doi a probar conexion, me da error de conexion, he probado poniendo las ips manuales, los dns manuales, poniendo como mac alternativa en la xbox la de mi portatil pero no consigo nada. Por supuesto tengo la conexion compartida.

saludos

estamos jodidos tio...
Yo me conecto con el portatil con la conexión wifi de la universidad de al lado de casa. No tengo modem ni router ni nada parecido. ¿Podría compartir la conexión con la xbox del mismo modo que indicáis?.
ves a panel de control seleccionas tu conexion inalambrica y seleccionas ala vez tu tarjeta ethernet y das cn el boton derecho y pones crear puente. Yo lo tengo asi y me va de lujo si tienes alguna duda preguntame un saludo ;)
davidbojart escribió:ves a panel de control seleccionas tu conexion inalambrica y seleccionas ala vez tu tarjeta ethernet y das cn el boton derecho y pones crear puente. Yo lo tengo asi y me va de lujo si tienes alguna duda preguntame un saludo ;)

Iba a decir lo mismo jeje. Yo al principio probé con la conexión compartida de windows, pero sin duda con lo de la conexión de puente es mucho más fácil, es instantaneo.
davidbojart escribió:ves a panel de control seleccionas tu conexion inalambrica y seleccionas ala vez tu tarjeta ethernet y das cn el boton derecho y pones crear puente. Yo lo tengo asi y me va de lujo si tienes alguna duda preguntame un saludo ;)

Ya, pero es que yo no tengo tarjeta ethernet.
Saludos.
Buenas,

a mi me interesaria eso de comprartir la conexion con el usb 3g a la consola. He intentado hacer la conexion en puente, e imposible, porque me pone que tengo reiniciar la conexion del modem, y cuando reinicia, hace una nueva conexion, no es la misma.
Compartir creo que me pasara lo mismo, que me pedira que comparta... si me podeis decir como hacerlo.
un saludo.
He probado de todo... IP manual y automática, DNS Igual...
He probado también puente de red y siempre el mismo problema.

En DNS = ERROR

(Menos cuando puse la IP manual que me dio el error en IP XD)
Un saludo
marazul escribió:

Ya, pero es que yo no tengo tarjeta ethernet.
Saludos.

entonces??? como vas a conectar el pc a la xbox??? :S
pero vamos haber, yo he conectado el cable de red de la xbox al portatil y despues que haceis para ver lo de la xbox en la pantalla del portatil?

vale me acabo de dar cuenta que solo es para tener internet, yo pensaba que se podia jugar a través de la pantalla del portatil [poraki] [poraki]
22 respuestas