Live 3.0... ¿al final banean por HD cambiado?

Pues eso, que he estado un tiempo offline y ahora que vuelvo, pues no lo veo claro...
He leido varios post sobre el tema, y veo que hay algunos que no les deja actualizar, pero... ¿hay baneo o no?

Salu2.
No te lo aseguro pero creo que e leido que no bannean.

Esperate a que conteste alguien con el hd cambiado.

Agur [angelito]
Buenas, no temais por el HD cambiado. Yo mismo tengo un HD de 80 gb y me dejo actualizar a la primera y no me han baneado. [oki]
a mi tampoco me han baneao... [chiu]
Gracias por las respuestas.
A ver si mañana me lio y actualizo, que con el rollo de la mudanza tengo a "mi niña" abandonada...
Salu2.
HD de 120GB y no m han baneao asi k supongo k no banearan, saben k perderian muchos usuarios. xD



agur [bye]
Acabo de estar en casa de 1n colega y no le han baneao con 120 Gb, como dicen perderian a muxos clientes [poraki]
HD 120Gb y tampoco he sido baneado, amos que no banean asi de claro :D
Parece que hay pocas consolas 100% virgenes entrando en xbox live. [qmparto]

PD: A mi tampoco me han baneado. [oki]
Parece que hay pocas consolas 100% virgenes entrando en xbox live.


ya te digo [carcajad] [carcajad]
Yo tenia un HD de 80 esperando a ser puesto en la X asi q espere 2 dias despues d q se me actualizase al 3.0, y como no lei comentarios de baneados pos lo cambie y sin problemas hasta hoy, lo q no se es pq la peña le mete esos hd tan bestias de 120 o 160, para q tanto? yo con el de 80 me sobran casi 50 gigas...

Salu2
CHAVO
Yo eso tb pensaba cuando metí el de 120 gigas... Y al final terminas llenándolo. Luego te das cuenta de que lo mejor es hacer la copia a dvd y poner en el disco duro los 2 o 3 juegos con los que estás jugando en ese momento.
Yo en el disco duro meto los juegos no live a los que este jugando en ese momento y en los mas de 90 gigas restantes lo que tengo son peliculas para que cuando me ponga a ver una pueda elegir el genero que quiera sin problemas porque odio el tener que meter el dvd. XD
yo me arreglo con el de serie.. porque uso el relax y tonces con mis dos discos de 120 gigas del pc me arrelgo para los divx y los mp3 y todas esas cosas... y un juegito en el duro y ya esta!!!
Pero... supongo que esos discos duros grandes los habréis bloqueado de nuevo, no?

Es que estoy a punto de ponerme el Live y para más adelante tengo intención de pillar un disco de 120GB ahora que están baratitos... ;-)
Claro, cuando cambies el HD luego tebdras q bloquearlo para q no te de un error al arrancar la consola...

Salu2
CHAVO
jajaja eso de las XBOX virgen es un mito....
es como pensar q las tias salen to los fines de semana y son unas guarrillas a las q te has de tirar , pero tu hermana q sale igualmente no se lia con nadie XD

Un mito! [carcajad]
pos yo no se vosotros, pero yo le lleno a base de bien (tb decir ue solo el mame ya son 10 gigas y los juegos con no son dvd5 y me gusten los tengo nel disco duro que paso de perder calidad o que le quiten cosas).
De todas maneras creo que la gente que le cambia el disco duro es tambien la gente que mas consumo le hace a M$ ya que si le cambias el disco duro sera por que la usas frecuentemente y a un nivel no del estilo piratilla compulsivo (de los de juego pillo, juego grabo)
AIXI escribió:De todas maneras creo que la gente que le cambia el disco duro es tambien la gente que mas consumo le hace a M$ ya que si le cambias el disco duro sera por que la usas frecuentemente y a un nivel no del estilo piratilla compulsivo (de los de juego pillo, juego grabo)

Pues aunque en mi caso sea asi no creo que todo el mundo haga lo mismo ¿Hacemos encuesta?

franaloper --> xbox con hd120Gb --> 41 originales.
Yo el HD no lo tengo cambiado, pero M$ yo creo que con XboxLive se ha salido con la suya, yo tengo 24 juegos originales (sobretodo la mayoria del live) y ademas algunas ... Por ello creo que fueron muuuy listos a la hora de hacer esto con elñ live de solo jugar con originales, consiguen que la consola la uses de muchas formas (reproductor fotos, video, emulador, etc) y ademas compres sus juegos [sonrisa]

[beer]
saludos!
Hola eolianos... aprovechando que veo aquí a varios con HD de 120 GB (qué burrada) ... a ver si me ayudais anda. Me explico:

Me acabo de pillar una Xbox y voy a ponerle el chip executer y un HD de 80 Gb. Hasta ahí todo bien.

El problema es que el chaval que me lo pone todo me dice que si le cambio el HD original de la consola por el de 80 GB me vaya olvidando del Live ya que el HD de 80 no se puede arrancar sin el chip y por tanto me banearán.

Podéis decirme algo plzzz... no quiero renunciar al Live por nada del mundo.

Un saludo y gracias por adelantado.
Podras jugar al live sin problemas solo que antes tendras que usar un programilla muy sencillo de utilizar para bloquear el disco duro.
Usa la busqueda avanzada que hay 3999 hilos hablando de ello. ;)
Ese programilla es el ConfigMagic no???

Es que me han hablado de un tal ZXinstaller pero estoy algo perdido en el tema... [triston]
uRaCiLo escribió:Ese programilla es el ConfigMagic no???

Es que me han hablado de un tal ZXinstaller pero estoy algo perdido en el tema... [triston]

Si, es el configmagic aunque con las ultimas versiones del evolutionx tambien se puede hacer.

Del ZXinstaller directamente no hablo porque no lo conozco. XD
yo si lo conozco, es mas es l k usé yo... simplemente abres la consola poner el HD nuevo y cierras consola, acontinuacion metes el cd de ZXBINSTALLER y formateas el HD despues abres el Config Magic y bloqueas el HD. a continuacion instalas ya todo lo k kieras....



agur [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo un disco duro de 160gb, y puedo jugar perfectamente al live. un saludo
pero de q hablais tios,con el slayer 2.5 una vez q te lo formatea y te instala todo lo necesario ya te cierra el solito el hdd y lo deja too listo.
y en el live no hay ningun problema con los hdd de los gb q sean,jijiji cualquier instalador o piratilla le gusta meter mieo y si pueden te cobraran lo q ellos puedan. [sonrisa]
27 respuestas