LittleBigPlanet 3, Not A Hero y varios indies entre los juegos Plus de febrero

El martes 7 de febrero Sony renovará la oferta de juegos Plus con seis nuevas obras, y como es habitual la compañía ha recurrido al saco de los indies con la excepción de LittleBigPlanet 3. Recordad que aún estáis a tiempo de descargar la media docena de títulos incluidos con la suscripción Plus de enero.

LittleBigPlanet 3 (PS4) sigue las aventuras de Sackboy en un misterioso e inexplorado mundo. En esta ocasión nuestro héroe cosido a mano contará con la ayuda de OddSock, Swoop y Toggle para resolver rompecabezas y descubrir qué está pasando en el planeta Bunkum. Uno de los puntos fuertes del juego es la posibilidad de crear y compartir niveles con la comunidad.

Not A Hero para PS4 es un título desarrollado por Roll7 responsables de OlliOlli. En este juego de disparos y desplazamiento lateral el protagonista es un conejo morado capaz de viajar en el tiempo, que tiene como objetivo convencer a la gente que le vote para convertirse en el alcalde de la ciudad. Para conseguirlo no dudará en emplear un desproporcionado uso de la fuerza.


Starwhal (PS3, cross buy con PS4) es un título desarrollado por Breakfall que ofrece batallas retro entre narvales en el espacio. El juego cuenta con combates multijugador para hasta 4 jugadores, más de 90 aspectos para los cetáceos, 25 arenas y 4 modos de juego. Anna: Extended Edition (PS3) es una obra de terror psicológico ambientado en un aserradero abandonado.

Por último tenemos Ninja Senki DX y TorqueL, ambos para PS Vita con cross buy con PS4. Ninja Senki DX pone el jugador en la piel de Hayate, un ninja que busca venganza enfrentándose a una horda de enemigos dibujados con 8 bits. TorqueL es un plataformas donde un cubo será lo único necesario para superar los retos que plantea esta obra desarrollada por Namno.
Bueno. otros meses han sido mejores, pero tampoco nos quejaremos mucho porque otros meses han sido peores xD
Me doy por satisfecho este mes. Sin regodeos, satisfecho sin más.
Pues en el mes pasado hubieron muchas quejas con los juegos que dieron, y con el day of the tentacle hd ya amortizé el plus de enero.
En cambio este mes que quereis que os diga, un little big planet y 4 indies comparado con los games with gold de xbox de este mes son una vergüenza.
Sony espabila, que Microsoft te está mojando la oreja [fiu]
Qué basura el Plus, madre mía, en mala hora renové
Lo mismo preferis un juego de SNES y otro de NES XD
El LBP3 es un juegazo, ya era hora que sony diera algun first AAA exclusivo.

El Anna esta tambien muy bien si os molan las aventuras de terror (aunque es chustero graficamente)

leonxx escribió:Lo mismo preferis un juego de SNES y otro de NES XD


Eh y con una duracion de un mes [carcajad]
leonxx escribió:Lo mismo preferis un juego de SNES y otro de NES XD

Not a Hero podría ser perfectamente un juego de NES
Lazebrazul escribió:
leonxx escribió:Lo mismo preferis un juego de SNES y otro de NES XD

Not a Hero podría ser perfectamente un juego de NES

¿En serio? Has visto bien videos sobre el juego.

No podria ser ni juego de SNES por la cantidad de elementos en pantalla. Distinto es la estetica
ryo hazuki escribió:El LBP3 es un juegazo, ya era hora que sony diera algun first AAA exclusivo.

El Anna esta tambien muy bien si os molan las aventuras de terror (aunque es chustero graficamente)

leonxx escribió:Lo mismo preferis un juego de SNES y otro de NES XD


Eh y con una duracion de un mes [carcajad]



En Microsoft.

En Microsoft os teneis que fijar,que da para siempre lo de 360,y esta dando unos juegos de ordago.

Aunque...........siempre podreis agarraros a Nintendo para mofarse y todo eso........igual que Sony se mofa de vosotros con la basura de juego que os alquila,mes,tras mes.
5600VIDEOGAMER escribió:
ryo hazuki escribió:El LBP3 es un juegazo, ya era hora que sony diera algun first AAA exclusivo.

El Anna esta tambien muy bien si os molan las aventuras de terror (aunque es chustero graficamente)

leonxx escribió:Lo mismo preferis un juego de SNES y otro de NES XD


Eh y con una duracion de un mes [carcajad]



En Microsoft.

En Microsoft os teneis que fijar,que da para siempre lo de 360,y esta dando unos juegos de ordago.

Aunque...........siempre podreis agarraros a Nintendo para mofarse y todo eso........igual que Sony se mofa de vosotros con la basura de juego que os alquila,mes,tras mes.


Fijate lo que me importara, que no pago el plus y me da exactamente lo mismo que den o dejen de dar. Lo mismo aplico a quienes cobran por jugar online, no me interesan.

Pero oye, reconoceras que lo del online de switch con un juego de alquier de nes o snes durante un mes hace que plus y el gold hasta parezcan servicios cojonudos xD
El online de la swich apesta,directamente,den,o no den un juego de nes,o snes.
El unico que probare el little big planet
Este mes regulero pero vamos el que diga que mS siempre a traido buenos juegos...que se lo mire cd
Bueno... Ok. Ya son muchos meses con juegos así, ya es tontería quejarse.

Eso sí, si LBP3 es AAA, no me quiero ni imaginar otros juegos.. Me río por no llorar. Los mismos que hablan de Nintendo sin sentido y que no tiene nada que ver, absurdo.
cosladaxbox escribió:El unico que probare el little big planet
Este mes regulero pero vamos el que diga que mS siempre a traido buenos juegos...que se lo mire cd


No sé los anteriores meses, pero comparemos este mes:

Xbox- project cars, killer instinct temp.2, lovers in dangerous spacetime (el único indie de la lista)
Y para 360 que por cierto, se pueden usar en one, el monkey island 2 y el star wars battlefront.

Pueden gustarte mas o menos, pero el valor de los juegos que dan por lo menos este mes una comparada con otra, los de sony van a lo barato y fácil.
5600VIDEOGAMER escribió:El online de la swich apesta,directamente,den,o no den un juego de nes,o snes.


Y yo que creía que la switch salia en marzo y algunos ya saben como va el online xD

En cuanto a los juegos, yo lo veo buen més, para mi gusto peor que enero, però està bien que vayan abriendose a dar first. En ps3 y vita se ve que ya es obligado meter un crossbuy con ps4 en cada mes, al final te quedàs con cuatro juegos.
ZAck211 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:El online de la swich apesta,directamente,den,o no den un juego de nes,o snes.


Y yo que creía que la switch salia en marzo y algunos ya saben como va el online xD.


Se sabe que es de pago y que dan un juego al mes de snes o nes que sólo lo puedes jugar ese mes...suficiente información xD
Y que si quieres chat de voz.... que bajes una aplicación..... vamos, que habrás el Skype o el wasap............


A mi me encanta Nintendo, pero...... si me quieren cobrar por su online, les exijo lo mismo que critico con dureza a las otras compañías.

Basta de dobles raseros.
Hombre, a mí no me dice demasiado por que el LBP 3 ya lo tengo desde hace mucho, pero no es tan mal mes. Si empiezan a soltar un exclusivo de este nivel cada mes, yo encantado.

Por mi parte, el más interesante va a ser el de terror para PS3. Y alguna partidita a los de Vita, a ver qué pinta tienen, claro.
Otro mes más que no descargo juegos. Malisimos, pésimos.


No se que les pasa a estos de Sony. Pero es de risa después del mes que se marco MS.
@5600VIDEOGAMER
Yo es que el online lo entiendo como "jugar en linea" xD, està claro que en servicios secundarios como partys, nube, juegos gratuitos, logros...aún està lejos de las demas.

Y de dobles raseros nada, poco crítico yo alguna cosa, sea de una marca u otra, si no me interesa no lo compro y ya esta xD
que mania tienen con poner free games y cosas así, cuando estamos pagando por un servicio OBLIGATORIO si queremos jugar online.


Poned la basura esta gratuita como cualquier PC y luego si eso pago el plus.
Por fin regalan un AAA que no tengo ya. Aunque el resto sea morralla, el LBP ya hace que este mes compense.
A los que critican el online switch, primero, el precio será de 2000-3000 yenes anuales (al cambio, 18-24€, frente los 50 del plus)

Segundo, aunque el catalogo de nes/snes tenga toneladas de mierda (y es asi), no sabemos que nos pueden sacar. Igual nos sacan un mojon, que nos traen earthbound, terranigma, ilusion of time, lufia...
@Smack5 por eso he dicho otros meses,,,con el project cars ya han ganado este mes
bartletrules escribió:Por mi parte, el más interesante va a ser el de terror para PS3. Y alguna partidita a los de Vita, a ver qué pinta tienen, claro.


Yo el Anna lo compre por 2 euros en una oferta de psn y la verdad es que me sorprendio. Gráfica y jugablemente es regulero, tiene pocas localizaciones (unas 7 u 8) y es corto si se sabe lo que hay que hacer, pero en ocasiones lo pase hasta mal, logra crear tension de mala manera xD

ElSrStinson escribió:A los que critican el online switch, primero, el precio será de 2000-3000 yenes anuales (al cambio, 18-24€, frente los 50 del plus)

Segundo, aunque el catalogo de nes/snes tenga toneladas de mierda (y es asi), no sabemos que nos pueden sacar. Igual nos sacan un mojon, que nos traen earthbound, terranigma, ilusion of time, lufia...


El problema es que son juegos que hasta mi fotocopiadora emula sin problema, no tiene nada que ver con lo que dan en el gold o en el plus xD

Mas vale que ese sea el precio, porque no creo que la gente pague 50 euros por una rom de nes o snes. Esta claro que no van a dar juegos de switch mensuales, pero de wiiu o wii no estaria mal para empezar...
Bueno, ni fu ni fa...
Probare el LBP3, tanto que se hablo en su dia... A los de Vita también les dare su oportunidad...
5600VIDEOGAMER escribió:
ryo hazuki escribió:El LBP3 es un juegazo, ya era hora que sony diera algun first AAA exclusivo.

El Anna esta tambien muy bien si os molan las aventuras de terror (aunque es chustero graficamente)

leonxx escribió:Lo mismo preferis un juego de SNES y otro de NES XD


Eh y con una duracion de un mes [carcajad]



En Microsoft.

En Microsoft os teneis que fijar,que da para siempre lo de 360,y esta dando unos juegos de ordago.

Aunque...........siempre podreis agarraros a Nintendo para mofarse y todo eso........igual que Sony se mofa de vosotros con la basura de juego que os alquila,mes,tras mes.


Eso dependerá de cada persona digo yo no? Tenéis una manía de generalizar todo basando todo en vuestros gustos que a veces olvidáis que lo que a vosotros os parece una mierda a otra persona le puede gustar. Da igual que sea Sony o Microsoft, en ambos casos unos meses tocaran juegos que te gustan a ti mientras que otros meses pues igual no te gustan pero que seguramente a otra persona le parezcan geniales.

Saludos!
Lo de PS3 cada vez da mas penita, lo de la Vita se comprende porque suelen poner juegos con crossbuy, y normalmente son indies, pero lo de PS3 o cae morralla o cae un indie con crossbuy..
Podían "dar" también juegos para Vr, con uno al mes me conformo.
ElSrStinson escribió:A los que critican el online switch, primero, el precio será de 2000-3000 yenes anuales (al cambio, 18-24€, frente los 50 del plus)

Segundo, aunque el catalogo de nes/snes tenga toneladas de mierda (y es asi), no sabemos que nos pueden sacar. Igual nos sacan un mojon, que nos traen earthbound, terranigma, ilusion of time, lufia...

Y al finalizar el mes te lo quitan, venga hombre, por mi pueden meterse por ese sitio hasta el mejor juego de snes con caja y todo.
Juegos de Wii-u, Wii o GameCube es lo que deberian ofrecer y poder jugarlos mientras pagues el online, y si quieres cobrar 40€ pues lo haces por algo decente y no ofrezcas algo que da verguenza ajena por poco que cobres. Que los de 360 que da MS son para siempre. Por otro lado tanto MS como Sony tienen monton de juegos multijugador, en Nintendo vamos pagar por jugar 4 juegos mal contados, el primer año gratuito dicen, tocate los..., como que no tienen juegos como mucho cuento 2.
Que a Nintendo le hacemos un poco la vista gorda (yo incluido) porque nadie en su sano juicio quiere desaparezacan de la industria, y todo se resuma a dos consolas iguales que proponen lo mismo, por supuestisimo, pero todo tiene un limite, yo cuando he leido que a fin de mes te quitan los juegos de nes y snes he sentido que se estaba insultando a la inteligencia de la gente.
SATAN-CHUS escribió:Podían "dar" también juegos para Vr, con uno al mes me conformo.


En todo caso seria si añadieran como extra por que no van a quitar juegos normales para añadir de VR ya que es un periférico que no todo el mundo tiene y no van a dar algo solo para ese periférico xD.

Saludos!
disaster_p escribió:
ElSrStinson escribió:A los que critican el online switch, primero, el precio será de 2000-3000 yenes anuales (al cambio, 18-24€, frente los 50 del plus)

Segundo, aunque el catalogo de nes/snes tenga toneladas de mierda (y es asi), no sabemos que nos pueden sacar. Igual nos sacan un mojon, que nos traen earthbound, terranigma, ilusion of time, lufia...

Y al finalizar el mes te lo quitan, venga hombre, por mi pueden meterse por ese sitio hasta el mejor juego de snes con caja y todo.
Juegos de Wii-u, Wii o GameCube es lo que deberian ofrecer y poder jugarlos mientras pagues el online, y si quieres cobrar 40€ pues lo haces por algo decente y no ofrezcas algo que da verguenza ajena por poco que cobres. Que los de 360 que da MS son para siempre. Por otro lado tanto MS como Sony tienen monton de juegos multijugador, en Nintendo vamos pagar por jugar 4 juegos mal contados, el primer año gratuito dicen, tocate los..., como que no tienen juegos como mucho cuento 2.
Que a Nintendo le hacemos un poco la vista gorda (yo incluido) porque nadie en su sano juicio quiere desaparezacan de la industria, y todo se resuma a dos consolas iguales que proponen lo mismo, por supuestisimo, pero todo tiene un limite, yo cuando he leido que a fin de mes te quitan los juegos de nes y snes he sentido que se estaba insultando a la inteligencia de la gente.


no te niego que estaria de putisima madre que dieran juegos del cubo, pero eso son sueños, como que sony reparta uncharted 4 o GOW 3 en el plus. Vergüenza ajena a mi me dan la mayoria de indies que reparte sony cada mes (asi como muchos de nes), asi que en eso empatan. Tambien me dió vergüenza cuando rebajaron 3ds 100€ de golpe y nos compensaron con 10 juegos de nes y gba...

¿juegos multi en nintendo? en wii tienes para aburrir, y en ds tambien unos cuantos. Wiiu no tiene por lo mal que ha salido, y de 3ds no te sé hablar porque no conozco su catalogo.

Que te quiten los juegos a final de mes... pues mira, si la mayoria tampoco se van a jugar, como los del plus...
Buen mes, me estan haciendo las ganas de comprar el + y eso que no soy muy de online
Que manía con los juegos indies.....van de mal en peor a ecepcion del litle big planet 3.

Si no fuera por jugar online le iban a dar mucho pepino a sony von su plus de pacotilla.

Estan dando gratis juegos simplones porque las grandes companias no regalan juegos y con nuestro dinero solo les da para mierdecillas de juegos...si si...seguro


Saludos
@leonxx La base son pixeles claro, pero las versiones inferiores siempre han existido como el Snow Bros de la NES y ese es debate actual de la switch con lo triple A
Correcto sin mas.

leonxx escribió:Lo mismo preferis un juego de SNES y otro de NES XD

Es O, no Y.
Shame....shameee.....shameeeeeeee
Bueno, no esta mal este mes.... :)
El lbp 3 lo tengo y lo demás a la biblioteca :-| ,vaya mes [noop]
Basura lo de este mes, que se pongan las pilas de una vez.
Lord Duke escribió:
SATAN-CHUS escribió:Podían "dar" también juegos para Vr, con uno al mes me conformo.


En todo caso seria si añadieran como extra por que no van a quitar juegos normales para añadir de VR ya que es un periférico que no todo el mundo tiene y no van a dar algo solo para ese periférico xD.

Saludos!


Tampoco todo el mundo tiene PS3 o Vita o PS4, si a eso vamos.

No creo que lo vayan a hacer, pero tampoco sería nada descabellado por parte de Sony. Con la excusa de "como ya tengo estos juegos VR ahí..." a lo mejor venden alguna unidad más del casco.

En todo caso, no lo van a hacer ahora sino cuando las ventas hayan bajado tras los meses iniciales, la novedad...
bartletrules escribió:
Lord Duke escribió:
SATAN-CHUS escribió:Podían "dar" también juegos para Vr, con uno al mes me conformo.


En todo caso seria si añadieran como extra por que no van a quitar juegos normales para añadir de VR ya que es un periférico que no todo el mundo tiene y no van a dar algo solo para ese periférico xD.

Saludos!


Tampoco todo el mundo tiene PS3 o Vita o PS4, si a eso vamos.

No creo que lo vayan a hacer, pero tampoco sería nada descabellado por parte de Sony. Con la excusa de "como ya tengo estos juegos VR ahí..." a lo mejor venden alguna unidad más del casco.

En todo caso, no lo van a hacer ahora sino cuando las ventas hayan bajado tras los meses iniciales, la novedad...


Por eso te dan juegos de las 3 plataformas... xD. Si tienes vita vas a tener juegos para vita siempre, si ahora cogen y el mes que viene en los juegos de PS4 te cascan 2 que sean para VR... los que no tengan VR se comen los mocos. Por eso digo que en todo caso tendrían que añadir juegos extras a los existentes.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bartletrules escribió:
Lord Duke escribió:
En todo caso seria si añadieran como extra por que no van a quitar juegos normales para añadir de VR ya que es un periférico que no todo el mundo tiene y no van a dar algo solo para ese periférico xD.

Saludos!


Tampoco todo el mundo tiene PS3 o Vita o PS4, si a eso vamos.

No creo que lo vayan a hacer, pero tampoco sería nada descabellado por parte de Sony. Con la excusa de "como ya tengo estos juegos VR ahí..." a lo mejor venden alguna unidad más del casco.

En todo caso, no lo van a hacer ahora sino cuando las ventas hayan bajado tras los meses iniciales, la novedad...


Por eso te dan juegos de las 3 plataformas... xD. Si tienes vita vas a tener juegos para vita siempre, si ahora cogen y el mes que viene en los juegos de PS4 te cascan 2 que sean para VR... los que no tengan VR se comen los mocos. Por eso digo que en todo caso tendrían que añadir juegos extras a los existentes.

Saludos!


Claro hombre, pero creo que nadie está hablando de que den TODOS los juegos de PS4 en modo VR. Suelen dar dos, ¿no?

Pues en vez de un juego PS4 cross-buy con PS3, sacas una de esas experiencias o minijuegos que prepararon para el lanzamiento de las VR, y ya tienes echado el "anzuelo". Seguro que a alguien le pica la curiosidad lo suficiente si llega a acumular tres o cuatro de esas demos en su cuenta de PSN sin usar. Y de cara a los que ya estén interesados, pues ahí tienen dinero "liberado" para pillarse otros juegos distintos.

Además, creo recordar que en PS3 nos tienen dado alguno de los juegos que salieron sólo para Move, así que tampoco es algo tan extraño que se le pueda ocurrir a Sony.

Saludos
bartletrules escribió:Claro hombre, pero creo que nadie está hablando de que den TODOS los juegos de PS4 en modo VR. Suelen dar dos, ¿no?

Pues en vez de un juego PS4 cross-buy con PS3, sacas una de esas experiencias o minijuegos que prepararon para el lanzamiento de las VR, y ya tienes echado el "anzuelo". Seguro que a alguien le pica la curiosidad lo suficiente si llega a acumular tres o cuatro de esas demos en su cuenta de PSN sin usar. Y de cara a los que ya estén interesados, pues ahí tienen dinero "liberado" para pillarse otros juegos distintos.

Además, creo recordar que en PS3 nos tienen dado alguno de los juegos que salieron sólo para Move, así que tampoco es algo tan extraño que se le pueda ocurrir a Sony.

Saludos


Pero es que si en cada plataforma te dan dos juegos si uno de ellos es VR exclusivo pues ya te están quitando un juego y este mes en vez de tener dos juegos que puedes usar solo tienes 1.

Si quieren lanzar el anzuelo que metan un 3º juego extra que sea de VR pero los básicos de siempre que no los toquen pro que les van a llover criticas.

Saludos!
Ha habido meses mejores la verdad.

Little Big Planet 3 lo tengo y para mi fue el peor de todos los que han sacado, y el Not a Hero no me llama del todo.

Los demás no me interesan en absoluto.
A no ser que me regalen una nueva renovación, yo me bajo de PS+ antes de que acabe el mes.
No juego online y solo me he acabado un porcentaje mínimo de los juegos "regalados"-
Por lo que no creo que renueve ya, salvo sorpresa o regalo.
Y lo mismo digo para el Live....
Saludos.
ElSrStinson escribió:no te niego que estaria de putisima madre que dieran juegos del cubo, pero eso son sueños, como que sony reparta uncharted 4 o GOW 3 en el plus. Vergüenza ajena a mi me dan la mayoria de indies que reparte sony cada mes (asi como muchos de nes), asi que en eso empatan. Tambien me dió vergüenza cuando rebajaron 3ds 100€ de golpe y nos compensaron con 10 juegos de nes y gba...

¿juegos multi en nintendo? en wii tienes para aburrir, y en ds tambien unos cuantos. Wiiu no tiene por lo mal que ha salido, y de 3ds no te sé hablar porque no conozco su catalogo.

Que te quiten los juegos a final de mes... pues mira, si la mayoria tampoco se van a jugar, como los del plus...

Oye, igualito dar un AAA de su generación que un juego cualquiera de hace 3. Igualito que sería dar el mario odyssey en switch y uno de ps one en ps4. Flipo.
Te dará la misma vergüenza que den varios indies de ps4 merdentos y alguno que esté bien, o incluso alguno que no sea indie, con un solo juego de NES que no sabes cuál será, pero por tu amor a Nintendo, porque comparable no es. Y ya lo de que da igual que los quiten al mes si total no se van a jugar es para enmarcar. [facepalm]
51 respuestas
1, 2