LITTLE PLANET 2 NO VA

Hola, tengo problemas con este juego, no hay forma de que funcione, estoy en REBUG D-REX 4.81.2 y le he pasado a Iso y nada, le he instalado al disco duro interno y nada la externo nada, le he borrado todo de la consola he vuelto hacer todo otra vez y nada, ya no se que demonios hacer, borrarlo todo y volverlo a descargar creo que es la ultima opción y quizás la mas parida, que creen VD. que puede ser?...
Agradezco cualquier opinión.
Un saludo
Hazle una comprobacion del IRD, quizas tienes algun archivo del juego que se ha dañado o se ha modificado
http://jonnysp.bplaced.net/
@sandungas para sirve eso? Modificar el eboot? Comprueba los archivos??? Nunca la había oído, hay algún tutorial
edit: eso no es para consolas con cobra ODE?
Por cierto, al lanzar el juego me pone esto textualmente:
-Los datos del juego están dañados y se cerrará.Debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego.
Bueno evidentemente asi hago borro los datos del juego y nada sigue con el mismo error, ya no se que hacer....
El archivo IRD contiene una lista de todos los MD5 de todos los archivos del bluray original
Si pasas la comprobacion del IRD de forma satisfactoria... puedes decir con 100% seguridad que los archivos de tu backup son exactamente iguales que los que hay en el bluray original
@Sandungas, muchas gracias, así lo haré y determinare si eso .
Un saludo.
4 respuestas