Little Nightmares supera el millón de unidades vendidas

Bandai Namco ha revelado que las ventas en todo el mundo de Little Nightmares ya han rebasado el millón de unidades entre las despachadas en formato físico y digital. El juego desarrollado por Tariser Studios se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Andreas Johnsson, director ejecutivo de Tariser Studios, ha confesado que las ventas de Little Nightmares han superado sus expectativas. Se desconoce por ahora si el equipo se encuentra trabajando en una nueva entrega, pero la estrategia pasa por llevar la franquicia a otros medios, incluyendo la televisión con una serie que estaría en manos de los hermanos Russo.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

He leído opiniones muy dispares sobre el juego pero he de decir que a mí me encantó. Tiene algunas pantallas que son realmente memorables.

Me alegro que haya vendido bien para que se siga promoviendo este tipo de contenido.
A mí me pareció una maravilla y es de momento el único juego del que he adquirido el pase de temporada :) Me alegra que haya vendido bien y ojalá saquen pronto más juegos del estilo.
Muy merecidas esas ventas,me lo pasé hace 1 mes en Switch y es una gozada de juego en todos los sentidos.Si te gustan este tipo de juegos,es una compra obligada...
Lo tengo y aún sin jugar. Se me olvida [facepalm]
4 respuestas