Little nightmares II

Buenas! Como buen fan de Little Nightmares, he visto que hay una segunda parte planeada para salir este mismo año y no he encontrado nada al respecto por el foro.
Según su web oficial, este mismo año saldrá para PS4, XBOX, PC y Switch:
https://es.bandainamcoent.eu/little-nig ... htmares-ii

En la web de playstation también sale ya anunciado:
https://www.playstation.com/es-es/games ... es-ii-ps4/
El primero me gustó mucho y estaba al tanto de este, asi que se agradece un hilo para más info y postear opiniones.
Alguien tiene idea de por qué sale Six en el juego?

Me refiero a si es una precuela que explica porque después terminar en el barco
Ya que no se ve mucho movimiento por el hilo aprovecho para decir que ya se puede reservar la edición TV por unos 50 euros en muchos sitios ( Game, Fnac,Amazon...)

Por ese precio me parece un regalo para los fans [amor]

Imagen
Me paso para avisar de que ya está la demo disponible para descargar en PS4 y el juego está previsto para el 11 de Febrero creo.

Aquí uno que acaba de conocer el 1 y está enamorado del juego
Yo jugué al primero y me gustó más de lo que esperaba.

No sabía que habiademo, tengo reservado el 2. No sé si jugarlo o esperar un poco para no ver nada más.
Ashlay escribió:Yo jugué al primero y me gustó más de lo que esperaba.

No sabía que habiademo, tengo reservado el 2. No sé si jugarlo o esperar un poco para no ver nada más.


No desvela nada y solo es una pincelada de lo que puede dar de sí su gran novedad

Lo de ir con una acompañante, y supongo que gran parte de la jugabilidad, y lo que le dará un toque diferenciador de su primera parte, será la resolucipn de puzzles mediante la ayuda de los dos protas


En menos de 1 mes ya lo tenemos!!
Sabeis si tendrá pase de temporada?
pecneyst escribió:Se sabe su duración?


Tal vez la misma que el primero (unas 3,5h, 6h si te lo sacas todo 100%)
Se avecina juegazo! Me encantó el primero. Y este, jugada la demo, me va a flipar.
Alguien tiene ya el juego? Donde lo compró?
@averiguadimetu recibida la edición TV por amazon.
Recibida la Tv de Fnac.
Muy bien la edición por su precio(37.49 con cupón)
Y con su "fabuloso" USK Alemán en la portada del juego [360º].
A ver que tal el juego.
Un saludo.
Sabéis para qué sirve el código que te dan en Fnac? Acabo de ver que me ha llegado (no así el juego, que lo tengo puesto para recoger en tienda).
kratosps3 escribió:@alfaroingles
Un gorro... nada mas


Un gorro? Mecagoendiez
Hoy iré a recogerlo a Fnac y a viciarme como si no hubiera un mañana.
Jugado la primera media hora y juegazo
Hola.

Una duda ¿La edición TV es PAL/UK o hay PAL/Esp??

Saludos ;)
Estoy alucinando con la Edición TV [flipa] me la he comprado hoy en el carreflus y menudo regalado de edición!!! [tadoramo]
merynaiss escribió:Hola.

Una duda ¿La edición TV es PAL/UK o hay PAL/Esp??

Saludos ;)

Es la misma para toda la región pal.
La caja por detrás viene en tres idiomas sino me falla la memoria.
@pecneyst a mi me ha durado algo más de 5:30 horas, pero he ido al tajo en mi primera vuelta.
Gran juego como la primera parte y que consolida una saga que esperemos que continúe con una tercera entrega.

Imagen
Pedazo de juego. Lo estoy jugando con cascos, y por la noche, y es tremendo. De esos juegos que no quieres seguir avanzando demasiado...para que no se acaben. Por el nivel 3 voy.
Es un juegazo, tanto el primero como este, lastima que duren tan poco.
La ambientación es brutal, la música sublime, la tensión que te tiene todo el rato buf... buenísima, los diseños una maravilla, juegos así hay pocos y contados

Una obra de arte en definitiva
Pues me acabo de pasar el juego hace escasos minutos (en PC por eso). El juego sigue la línea de su predecesor, repitiendo lo que hizo al original tan especial e intentando aportar nuevas mecánicas que para mi gusto no sirven para gran cosa. A diferencia del primero donde únicamente podemos escondernos emulando un juego del escondite, esta segunda parte tiene trozos donde se centra más en la acción, dándonos la opción de usar armas para terminar con nuestros acechadores. La torpeza y retardo de los controles en el ataque hace que los enfrentamientos se conviertan más en saber presionar el botón de ataque en el momento justo que en un momento de tensión de escondite como el primer juego donde la gracia era no ser descubierto. Además, el que ahora vayamos acompañados no aporta demasiado a los nuevos puzles. Se podrían haber esmerado más con los puzles aprovechando los dos personajes, ya que creo que en esta segunda parte los puzles son demasiado sencillos y evidentes. No han querido arriesgar en probar cosas nuevas.

Dejando de lado estas pequeñas objeciones, el juego deslumbra por su ambientazión. Es grotesco, macabro, siniestro pero bello al mismo tiempo. Se agradece la variedad de nuevos escenarios, pero el primero me pareció más oscuro y lúgubre. Donde Little Nightmares II supera a su predecesor es en el aspecto visual, los escenarios, texturas e iluminación están mucho más currados haciendo que cada pantalla sea una delicia para los ojos y para los oídos por esa magistral banda sonora y de ambiente.

En general al igual que el primero sigue siendo un juegazo, pero creo que el estudio ha ido a lo seguro, repitiendo todo lo que ya funcionaba sin querer arriesgar demasiado. Hacia el final del juego se hace uso de una nueva mecánica que es original y en ningún momento el juego repite en exceso alguna mecánica o puzle para terminar aburriéndonos, el ritmo es el correcto y el juego se pasa en un suspiro (casi 6 horas me debe haber durado a mí). Hay más variedad de enemigos, algunos bastante originales. Creo que lo que hizo tan magistral al primero eran esos encuentros con las figuras grotescas y ese juego continuo del escondite, donde en esta segunda parte se ha perdido un poco (son muy pocos momentos donde he sentido que haya estado jugando al escondite). También me ha parecido mucho más sencillo que el primero, algo que quizá algunos jugadores casuales agradezcan, pero esperaba encontrar mayores retos en la secuela. Si te gustó el primero te seguirá encantando el segundo, realmente ambos juegos son casi idénticos.

Nota: 8'5
(Al primero le di un 9 en su momento)
Juegazoo,platino y esperando dlcs que quiero mas contenido jeje,de mientras platinare el primero.
Pd: pedazo edicion la tv edition.
Pillada la TV edition, fastidia que por las esquinas venga de aquella manera..el precinto es penoso.
Calificar de nefasto el control se me queda escaso...menuda mierda el hospital y la linternq con los automatas...

este no tendrá trofeo de pasate el juego en x horas sin que te cojan no? porq vaya tela

@Dmg_sagi23 el 1 no tiene platino
@m4x1m0 son solo coleccionables y momentos,no hay de ese tipo.
El primero no tiene?pensaba q si..weno los sacare iwalmente
m4x1m0 escribió:Calificar de nefasto el control se me queda escaso...menuda mierda el hospital y la linternq con los automatas...

este no tendrá trofeo de pasate el juego en x horas sin que te cojan no? porq vaya tela

@Dmg_sagi23 el 1 no tiene platino

para controlar la linterna tienes que tocar los dos joysticks, mientras te mueves apunta con el derecho y sin correr, asi va bastante bien.
@pasnake probaré con lo que dices a ver si así...hay un tramo donde empiezan a seguirme un montón de automatas q no tengo cojones.

igualmente el control es bastante deficiente pa mi gusto...en el 1 quedaba bien camuflado pero los nuevos añadidos del 2 son muy mejorables.
m4x1m0 escribió:@pasnake probaré con lo que dices a ver si así...hay un tramo donde empiezan a seguirme un montón de automatas q no tengo cojones.

igualmente el control es bastante deficiente pa mi gusto...en el 1 quedaba bien camuflado pero los nuevos añadidos del 2 son muy mejorables.


Si, esa parte es algo jodida, pero haciendo eso que te he dicho me lo pasé a la tercera
Lo de cascar niños porcelana con tuberías o martillos es puto ensayo-error-suerte, por lo demás, juegazo
Pues juego pasado...como en este tipo de juegos no me he enterado de una mierda pero bueno...no está mal aunq me gustó más el primero...el control y la poca precisión al coger objetos ha enturbiando bastante la experiencia.

Tengo entendido q hay dos finales...no se si me ha salido el bueno o no (lo comento en spoilers)

Six deja caer a mono y este se convierte en el tio alto.
Soy el único al q le casa más como una precuela del 1 q una continuación como tal?


Ahora a repetir capítulos para conseguir los coleccionables q me he dejado atrás. Con respecto a esto...se pueden jugar los capitulos sueltos o una vez juegas uno tienes q continuar obligadamemte desde ahi como en el primero?
Menuda pasada de juego. Atmósfera increíble. Joder, no quería que acabara el juego. Me ha encantado, incluso más que el primero.
También ha influido que este lo he jugado en una tele Oled y la iluminación y gráficos se veían demenciales.
Recomendadísimo.
@TheDarknight75 para nada, con los niños tienes que dar un paso justo cuando se paran para asestar el golpe. Con las manos primero golpeas para que esquiven, te adelantas y vuelves a pegar. Todos siguen el mismo patrón. Una vez que pillas el ritmo aciertas a la primera.
Cómo se accede a "La Buhardilla de Nomo"?
He canjeado el código y ni idea.

Edit: Acabo de encontrarlo jeje
¡Buenas!

Me lo acabo de pasar hace escasos minutos y aunque me ha encantado la verdad es que en cuanto a historia no me he enterado de nada xDDD ¿Alguno sabe de algún artículo/vídeo donde expliquen más o menos claro qué pasa?
Solo paso a recomendar el juego a todo aquél que tenga dudas. Me ha flipado. Aunque el 1 tiene algo que me dejó más tocado... No sé...
El primero suele estar barato, podéis pillar ese a modo de prueba en lugar de la demo.

Para mi, un imprescindible jugar con auriculares.
El juego esta muy guapo pero algunos fallo menores manchar la experiencia como lo de que no suelte el martillo o hacha a veces pero me gusto mucho
Juego pasado, me ha parecido una obra de arte sonora y visual, personalmente la parte final se me ha hecho insufrible,me ha gustado mucho más que el 1.
De duración como va? es más largo que el 1°?
alalan26 escribió:De duración como va? es más largo que el 1°?
es más largo pero tampoco mucho,es tan intenso que a mí su duración me parece acertada,juegalo es una joya.
@ReySinNombre compre digital el primero día 1, me encantó, pero me jodido mucho que no sacase una edición completa con dlcs en formato físico, la edición completa viene con dlcs en código... este echo hizo que me diera pereza comprar el 2, para que en 5 meses se repita otra vez lo mismo con los dlcs., pero si, lo tengo pendiente pues me encanta lo tétrico y bizarro que es.
alalan26 escribió:@ReySinNombre compre digital el primero día 1, me encantó, pero me jodido mucho que no sacase una edición completa con dlcs en formato físico, la edición completa viene con dlcs en código... este echo hizo que me diera pereza comprar el 2, para que en 5 meses se repita otra vez lo mismo con los dlcs., pero si, lo tengo pendiente pues me encanta lo tétrico y bizarro que es.
yo pillé la TV edition que es una pasada para el precio al que salió,me huele a que para esta segunda entrega no va a haber dlcs,creo que el estudio se va apartar de esta saga y se pondrá con otras cosas.
@ReySinNombre
Qué trae la TV edition? Se puede aún pillar o es sólo de salida?
Habatake escribió:@ReySinNombre
Qué trae la TV edition? Se puede aún pillar o es sólo de salida?


Aun se puede comprar y trae:

- El juego Little Nightmares 2
- Caja Televisión de coleccionista.
- Diorama de escape. con figurita de Mono y Six, muy detallada, viajando por las televisiones.
- Banda sonora original de Little Nightmares II.
- Libro de arte: El arte de Little Nightmares II.
- SteelBook® de colección.
- Pegatinas exclusivas de Little Nightmares II.
Imagen

;)
@merynaiss
Gracias!
Joer qué buena pinta tiene.
55 respuestas
1, 2