Little Nightmares II muestra un nuevo tráiler que ofrece un primer vistazo al Hospital

Con motivo de Halloween, que no se celebra hasta el sábado 31 de octubre, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Little Nightmares II. A lo largo del metraje podemos ver a Mono y Six, los dos protagonistas, enfrentándose a nuevos horrores y monstruos, así como varios rincones de Ciudad Pálida entre los que se incluye el Hospital, un nivel que hasta ahora no se había visto y del que también se han ofrecido nuevos detalles.

“Mono y Six se topan con este edificio en ruinas mientras buscan refugiarse de una lluvia torrencial en Ciudad Pálida”, explica Elissa Dukes de Bandai Namco Europe en el blog de PlayStation. “Pero, una vez dentro, rápidamente descubren que el remedio es peor que la enfermedad. El Hospital es el hogar del Doctor y sus pacientes, hechos con una colección de partes ruidosas que se tambalean con cualquier cosa fuera de lo común en su entorno".


“No sientas pena por ellos, pues estos hipocondríacos fueron al Hospital de buena gana en busca de una solución médica al aburrimiento que infectaba sus vidas”, continúa Dukes. “El Doctor solo hizo lo que pudo, quitarles algunos trozos y añadir otros según su sensibilidad artística lo considerara oportuno [...] Por suerte, los pacientes son muy sensibles a la luz mientras están convalecientes y Mono ha descubierto que su linterna es lo bastante brillante como para aturdirlos durante breves periodos de tiempo”.

Durante la campaña de Little Nightmares II los jugadores se pondrán en la piel de Mono y contarán con la ayuda de Six, la protagonista del primer juego, que en esta ocasión estará controlada por la máquina. Para sobrevivir en Ciudad Pálida y no caer en las garras del Doctor, el Cazador o la Profesora se deberán resolver rompecabezas, descubrir los secretos de este mundo y huir de sus monstruos.

Desarrollado por Tarsier Studios, Little Nightmares II se pondrá a la venta el 11 de febrero de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). A lo largo del próximo año estará disponible la versión de PlayStation 5 y Xbox Series, que se ofrecerá mediante una actualización gratuita a los que ya tengan una copia del juego.
También llegará a Stadia, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento, parece que saldrá junto a las versiones de PS5 y Xbox Series.
Y no hay posibilidad de dos jugadores?!
Este tipo de juegos al igual que limbo, Inside, etc me atraen mucho pero una vez que los juego y me los paso tengo la sensación de que están muy sobrevalorados... Y el siguiente que quiero jugar es Rime a ver que tal

Y eso que Limbo tiene momentos muy buenos al igual que Inside
Solo espero que sea mas largo que su antecesor, buen juego, lo disfrute, pero se me hizo excesivamente corto. Este también caerá el día 1.
Yo disfruté mucho el 1 en Switch. Espero con ansias esta segunda parte que se ve será igual de excelente
El primero me encantó, haber con que nos sorprenden con esta segunda parte, tiene pintaza pero prefiero no ver nada :)
No hombre no! Un puto hospital a oscuras con monstruos! Más miedo que eso no da nada! Soy una cagona [snif]
me gustó mucho el primero, esperando este con los brazos abiertos
8 respuestas