Little King’s Story llegará a Steam el 5 de agosto

XSEED Games ha anunciado que Little King’s Story estará disponible para Windows PC vía Steam a parir del viernes 5 de agosto por 22,99 euros. El juego es una adaptación en alta definición del original aparecido en Wii en 2009, cuya localización al español incluía referencias a Chiquito de la Calzada.

Little King's Story es un juego protagonizado por un niño que de repente entra en un misterioso mundo donde una corona mágica le convierte en el rey de un pobre reino conocido como Arbok. Con sus nuevos poderes deberá sacar a su pueblo de la miseria y transformar Abok en un prospero imperio.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Mis dudas son... ¿Estara en castellano? Y otra que tengo... ¿Este juego fue desarrollado por Cing, no?
Feroz El Mejor escribió:Mis dudas son... ¿Estara en castellano? Y otra que tengo... ¿Este juego fue desarrollado por Cing, no?



Sí y sí.
Benzo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mis dudas son... ¿Estara en castellano? Y otra que tengo... ¿Este juego fue desarrollado por Cing, no?



Sí y sí.


Gracias por la respuesta, tengo entendido de que este juego es bastante raro de encontrar para Wii, pero al ser de Cing me llama la atencion, no se si caera (de una u otra plataforma) [carcajad]
Me pareció un juego muy divertido en Wii, seguramente caiga cuando pille una oferta :)
Yo lo tengo para Vita y la verdad que es muy divertido.
ojala que no tenga problemas de framerate. [sonrisa]
6 respuestas