Little Devil Inside demuestra que está vivo con un gameplay de 6 minutos

En la lista de juegos desaparecidos figura Little Devil Inside, que tras completar su campaña de financiación en Kickstarter en 2015 ha fallado una y otra vez a la hora de cumplir con su ventana de lanzamiento. La primera era 2016. Sin embargo, aún hay esperanza para este minimalista RPG de acción después de que Neostream Interactive haya dado señales de vida. Por un lado tenemos un tráiler con gameplay de 6 minutos, y por otro un mensaje a la comunidad donde además de pedir disculpas el estudio asegura que está hablando con editores.

En un comunicado publicado en Kickstarter, Neostream Interactive explica que a lo largo del tiempo lo que empezó siendo “un sueño de dos hermanos” creció hasta convertirse en una empresa. A medida que crecía el tamaño del equipo y su ambición, también lo hacían los problemas para encontrar una única visión, así que el desarrollo de Little Devil Inside se fue prolongando y sumando años de retraso. Después de este periplo, el equipo vuelve a ser un estudio “más pequeño y unido con un único propósito común: hacer un gran juego”.

Neostream Interactive, que mantiene a sus fundadores y el equipo original, reconoce que sus problemas internos no justifican los retrasos o la falta de noticias, pero en cualquier caso “seguimos aquí”. Y para demostrar que Little Devil Inside es un proyecto vivo que continua adelante, han publicado un gameplay de 6 minutos donde se pueden ver una serie de secuencias del juego desarrollado con Unreal Engine. Cuando el tema del editor esté definido, el estudio espera “poder responder lo que todo el mundo quiere saber”, que posiblemente sea la fecha o como mínimo la ventana de lanzamiento definitiva de Little Devil Inside.


Para aquellos que no lo recuerden o no hayan escuchado hablar de Little Devil Inside, nos encontramos ante un juego de acción y rol en tercera persona, con exploración y elementos de supervivencia. A nivel visual, se trata de un título minimalista que evita los menús y que se ambienta en un universo victoriano con trazas de steampunk. La historia tiene como protagonista a Billy, cuyo trabajo para un profesor universitario consiste en viajar por el mundo en busca de criaturas y fenómenos sobrenaturales. Billy no tiene ningún tipo de poder o habilidad mágica, así que los combates tienen un fuerte componente estratégico.

A medida que viaje por el mundo representado de forma dinámica y en miniatura con un efecto diorama, Billy se encontrará con diferentes eventos que van desde simples interacciones a combates en tiempo real. Nuestro protagonista también deberá cubrir sus necesidades, conversar con otros personajes y explorar el entorno.
Noticias que dan años de vida.
El juego que más me llamó la atención cuando presentaron la PS5.
Ha pasado de nacer para Wii U a ser exclusivo de Sony para salir en 2022 y "más adelante en One/Switch", a acabar siendo retrasado indefinidamente, aunque se presume que multi desde el primer día.

Juegos como este, Silksong, The Last Night y el más reciente, Replaced, me emocionan mucho, pero me preocupa que de tanta expectativas que hay en ellos acaben queriendo por abarcar demasiado, de ahí tanto retraso, y salgan regulares. Es justo lo que le pasó al Yooka-Laylee, prometía mucho y me acabé llevando una desilusión enorme.
soy yo o se nota mas soso y vacío que en anteriores trailes…
fbuttem escribió:Noticias que dan años de vida.
El juego que más me llamó la atención cuando presentaron la PS5.


Estoy igual que tu, me llamó muchisimo la atención cuando presentaron ps5 y desde entonces sin noticias.
Ojalá saliese este año!
Pero el juego es exclusivo de alguna plataforma?

Leo a gente que dice que salió cuando se presentó ps5 y en su kickstarter aparecen todas las plataformas (todas antiguas)
No lo recordaba, tiene muy buena pinta (al menos estéticamente) pero chirría en algunos apartados y me suena a desarrollo fallido, ojalá me equivoque
carlosniper escribió:Pero el juego es exclusivo de alguna plataforma?

Leo a gente que dice que salió cuando se presentó ps5 y en su kickstarter aparecen todas las plataformas (todas antiguas)


La noticia dice que están negociando editor. Si alguna plataforma se queda fuera aunque digan que sale en todas dependerá de ese editor.
DeLorean escribió:
carlosniper escribió:Pero el juego es exclusivo de alguna plataforma?

Leo a gente que dice que salió cuando se presentó ps5 y en su kickstarter aparecen todas las plataformas (todas antiguas)


La noticia dice que están negociando editor. Si alguna plataforma se queda fuera aunque digan que sale en todas dependerá de ese editor.

En principio se anunció en un State of Play y se supone que era exclusivo de sony(se supone). Pero yo estoy seguro que saldrá en todas las plataformas que pueda. Al ser un "indie" necesitará el máximo de apoyo.
Eso si, si sony les financia el proyecto, pues se quedará la exclusividad. En principio el desarrollo es para ps5 porque asi se anunció en su día, si no hubiese versión de ps5 no lo habrían puesto en ese SOP.
Y en PC yo estoy seguro que también habrá versión.
Vivito y coleando sí, en 2027 otro pedazo de gameplay y el mismo titular.

A estas alturas, después de 9 años, si no hay fecha de lanzamiento, humo del bueno.
Por fiiin, otro por aquí,me llamó también mucho la atención se veía muy bonito, lástima ese tiempo apagado, y sin info al respecto. Pero toda noticia es alentadora!!
Pero con o sin negros? Que hubo follon por quejas de negros como de africa y el estudio se bajó los pantalones que no veas.

https://www.vrutal.com/noticias/49428-l ... de-racismo
fuji escribió:Pero con o sin negros? Que hubo follon por quejas de negros como de africa y el estudio se bajó los pantalones que no veas.

https://www.vrutal.com/noticias/49428-l ... de-racismo

Lo habrán quitado, no vaya a ser
Me ha encantado el vídeo, me alegra ver que sigue vivo
fuji escribió:Pero con o sin negros? Que hubo follon por quejas de negros como de africa y el estudio se bajó los pantalones que no veas.

https://www.vrutal.com/noticias/49428-l ... de-racismo



JAJAJAJAJAJAAJA

como en resident evil 5, que hubo quejas y aclararon a los negros
14 respuestas