litronas

seerj escribió:Yo tengo mi supertécnica anti resakas que aún no me ha fallado nunca, [jaja] [jaja], es sencilla pero completamente efectiva, sobre too si al día siguiente curras, además es sana, xDD.

Bueno, otro que se las pira y se cepillará una jarra de medio bien fresquita a vuestra salud ^^.


Saludos [beer]


y cual es!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La mia que me lleva funcionando ya un par de añitos es muy sencilla y no falla nunca, además sirve para ver si te cuelan garrafon (pero weno eso sólo al principio de la noche, porque luego con el pedal yo creo que te bebes hasta el agua de los floreros) y consisten en beber Whisky sólo con hielo, a ser posible que no sea el que de deja Discapacitado Y Ciego (léase DYC) y ya ta. recomendación un Jhonny :)
seerj, cabronazo, no nos dejes así... cuál es la técnica?

[jaja][jaja]

[beer] otra pa la peña!!!!
mirad, mirad, que me voy ya que llego tarde, a ver....

Es simple y llanamente alimentarse un rato antes de irse a beber de cosas avinagradas, que si boquerones avinagrados, o un bocata de los mismos, o de lo que sea, os puedo asegurar que parece absurdo y simplista, pero a la persona que me lo dijo, a mi y a todos mis amigos nos funciona :P, y os puedo asegurar que sinceramente es de agradecer al día siguiente ^^


Saludos [beer]
Hombre un sistema muy bueno para las resacas, es tomarse antes de meterse en cama 2 pastillas de vitamina B12, que ayuda a desinivir (se escribe así?) el alcohol de la sangre. Según mi prima (trabajó en urgencias una buena temporada) es lo primero que te dan cuando entras por urgencias en coma etílico.
Adris escribió:
no lo dudes!XD

una cosa, ahora que veo que eres de los madriles, no conoceras por algun casual algun bar/tasca/sitio/cueva/etc por madrid, que haya variedad de narices de cervezas?

por donde yo me muevo na de na, la zona sur esta en decaida...........XD


mmmmmm muchos sitios, pero por el Centro de Madrid. Por el sur..nosé, todavia no he abarcado esa zona [Alaa!] ..... En la plaza mayor, dnd el Arco de Cuchilleros ay un montón de tascas antiguas en plan "Las cuevas de..." y hay mucha variedad de cervezas, sangrias etc etc etc y despues, ve a cualkier cerveceria alemana o a un Irlandés, veras q cosa mas rica^^

Ah! luego está el bar de un Coleguita por mi barrio, q tiene una Mahou.... [beer] jejejeje

PROPONGO: una quedada cervecera [toctoc]
NiLbReTh escribió:
nos ha jodio, i lo bien que nos lo pasamos :-P :-P, el garrafon se nota un monton al dia siguiente sobre todo si es garrafon del duro, yo en un sitio de mi ciudad me deben copas de favores y llevo ya 5 meses sin cobrarlas por la mierda que te meten ahi

Pues a beber de garrafon!! lo malo es que al dia siguiente te encuentras como si te hubiesen dao una paliza unos gitanos ,pero la cogorza es de momumento!!
Pableitor22 escribió:Pues a beber de garrafon!! lo malo es que al dia siguiente te encuentras como si te hubiesen dao una paliza unos gitanos ,pero la cogorza es de momumento!!


nosotros ibamos siempre a copas, ahora lo bebemos de botellon que es mas barato y mejor :P, ademas que siempre viene bien para hablar de cosas con los amigos [risita] [risita]
NiLbReTh escribió:
nosotros ibamos siempre a copas, ahora lo bebemos de botellon que es mas barato y mejor :P, ademas que siempre viene bien para hablar de cosas con los amigos [risita] [risita]


Estoy de acuerdo, pero no se, igualmente asi tampoco te libras del garrafón! despues del botellón se suele ir a los bares, alli como no te tomas una copa.

P.D: Nadie sabe que litrona es la que comente mas arriba??
rammsteingirl escribió:PROPONGO: una quedada cervecera


y yo si se hace me apuntoXD
Si quedais cerca d almeria... xDD

pq no creo q lo hagais x webcam no? jeje [beer]
Pero qué pasa??? Aquí en Madrid somos los tontos que más cara pagamos la bebida de todo el país??? Cómo me jode leeros a algunos... que envidia... sana, por supuesto... xD
NiLbReTh escribió:
nosotros ibamos siempre a copas, ahora lo bebemos de botellon que es mas barato y mejor :P, ademas que siempre viene bien para hablar de cosas con los amigos [risita] [risita]
la capital de españa en birras es Barcelona, es de donde han salido las mejores a nivel nacional, nop? :P, así que si se hace una quedada cervezera es aqui, joder ^^.

(estoy hablando sin fundamentos, pero a que queda inteligente? xDDD)


Saludos [beer]
Si hay que quedar, se queda, lo que pasa esque si la haceis en Barcelona, aun me queda un poco lejos :) . Pero bueno todo es ir planteando fechas y ver la disponibilidad.
daniel_5 escribió:
Estoy de acuerdo, pero no se, igualmente asi tampoco te libras del garrafón! despues del botellón se suele ir a los bares, alli como no te tomas una copa.

P.D: Nadie sabe que litrona es la que comente mas arriba??


no tengo ni idea de la litrona esa, bueno, seguro que la mahou classic no es ya que es la que bebo siempre :p :p
Cierto, no todo el mundo es de Madrid^^ a veces se me olvida [angelito] jejeje .....¿como se haria una quedad por Webcam? dudo, soy nueva en esto
Es facil, tu te sientas en tu silla delante del ordenador, te abres una litrona, enchufas la camara... y ale todos en comuna xDD cuando quieras decirle algo a alguien pos hablas con el xDDDD

PD: que chorrada m acabo d inventar xDDDD
JDiego escribió:Es facil, tu te sientas en tu silla delante del ordenador, te abres una litrona, enchufas la camara... y ale todos en comuna xDD cuando quieras decirle algo a alguien pos hablas con el xDDDD

PD: que chorrada m acabo d inventar xDDDD



esq eso es mu freak eh, pero muuxo ^^. unas birras se toman en compañia humana, no "pecil", asi que como no inventen los transportes esos de materia de star treck como que lo veo algo difícil [snif]

Saludos [beer]
xDDDD

Solo se me ocurrió para salir del paso jajaja
NiLbReTh escribió:
no tengo ni idea de la litrona esa, bueno, seguro que la mahou classic no es ya que es la que bebo siempre :p :p

pienso, a proposito de las bebidas que estamos desvariando los temas un poco,se nos va un poco la olla....
donde este una coronita que se quite lo demas!! [risita]
Pableitor22 escribió:pienso, a proposito de las bebidas que estamos desvariando los temas un poco,se nos va un poco la olla....
donde este una coronita que se quite lo demas!! [risita]


no eso es incomprensible, la que esta buenisisisisma es la Grimbergen "Optimo Bruno"

Mira y babea

[poraki] [poraki] [poraki]
he bebido muchas litronas, muchas, pero siempre en casa de alguien

nunca nos gustó hacerlo en la calle,
JDiego escribió:Es facil, tu te sientas en tu silla delante del ordenador, te abres una litrona, enchufas la camara... y ale todos en comuna xDD cuando quieras decirle algo a alguien pos hablas con el xDDDD

PD: que chorrada m acabo d inventar xDDDD


Eso podría entenderse como el colmo del autismo, porque vamos... :)
NiLbReTh escribió:
no eso es incomprensible, la que esta buenisisisisma es la Grimbergen "Optimo Bruno"

Mira y babea

[poraki] [poraki] [poraki]

Me pregunto de ande has sacado esa bebida, lo cierto es que la mejor bebida es una que probe en holanda una vez que fui de colonias... [beer]
Pableitor22 escribió:Me pregunto de ande has sacado esa bebida, lo cierto es que la mejor bebida es una que probe en holanda una vez que fui de colonias... [beer]


Di ahora que bebida es, no nos lo podemos imaginar hombre.
JDiego escribió:Es facil, tu te sientas en tu silla delante del ordenador, te abres una litrona, enchufas la camara... y ale todos en comuna xDD cuando quieras decirle algo a alguien pos hablas con el xDDDD

PD: que chorrada m acabo d inventar xDDDD


Empezaré por comprarme una Web cam^^ y las birras, claro [beer]
daniel_5 escribió:
Di ahora que bebida es, no nos lo podemos imaginar hombre.

Pues a decir verdad solo recuerdo que era buenisima la cerveza,pero ya hace 5 o 6 años que fui de colonias asi que no me pidas tanto !!
Con decirte que me empezo a gustar la cerveza a partir de la que probe alli....La caña normal de por aki no me gustaba en aquella epoca...
A ti cual te gusta mas? la cerveza negra te gusta? XD
Pableitor22 escribió:Me pregunto de ande has sacado esa bebida, lo cierto es que la mejor bebida es una que probe en holanda una vez que fui de colonias... [beer]


no se, imagino que la bebi un dia que la piyaron unos amigos en el carrefour de mi ciudad...desde entonces una vez al mes cae alguna por lo menos y esta deliciosa sin duda la mejor cerveza q probe :)
NiLbReTh escribió:
no se, imagino que la bebi un dia que la piyaron unos amigos en el carrefour de mi ciudad...desde entonces una vez al mes cae alguna por lo menos y esta deliciosa sin duda la mejor cerveza q probe :)

pues a beber todos ,un dia kedamos todos con las bebidas y nso metemos una fiesta....
Pableitor22 escribió:pues a beber todos ,un dia kedamos todos con las bebidas y nso metemos una fiesta....


no me importaria, lo bueno que asi nos conociamos y tal pero el problema es la ciudad de KDD :( y las fechas, claro esta
NiLbReTh escribió:
no me importaria, lo bueno que asi nos conociamos y tal pero el problema es la ciudad de KDD :( y las fechas, claro esta

Pues yo habito a barcelona,si vosotros no estais lejos podriamos kedar...
si no se puede, podemos hacer qdada imaginarias, todos el sabado ala misma hora, nos bebemos una cañita, a nuestra salú....... [+risas] [idea] [decaio] ............mejor, dejo la bebida verdad?????xDDD
rammsteingirl escribió: ............mejor, dejo la bebida verdad?????xDDD


Mejor deja todo el resto, no olvides esa gran frase que reza: "Un día leí que el vino era malo para los negocios, deje los negocios" [risita]
ROCKOTOPO escribió:
Mejor deja todo el resto, no olvides esa gran frase que reza: "Un día leí que el vino era malo para los negocios, deje los negocios" [risita]

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]


:P
Porque te a de gustar la bebida nilbreth? las cervezas son malas para la salud y lo deberias saber,... :p
ROCKOTOPO escribió:
Mejor deja todo el resto, no olvides esa gran frase que reza: "Un día leí que el vino era malo para los negocios, deje los negocios" [risita]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que gran frase
Pregunto atencion:A quien le gusta el martini??
a mi no me disgusta el martini , de hecho estuve una temporada que pedia siempre martini. Está rico con fanta de limón, vamos entra bien.
Yo de beber... soy mu jodío , como no me guste mucho como sabe... no puedoorrrrr.

Ahora me alimento alcoholicamente a base de:

malibú + piña (mu rico)

Ron miel (rico rico by arguiñano)

cerveza franciskanen (rica rica pa el niño y pa la niña)


un saludo litroneros , ya no me acuerdo cuantas veces habremos dicho mis colegas de ir a echar unos litros.... jajajaja
unicamente digo que tenemos los mismo gustos, el malibu con piña me encanta, la cerveza tambien, pero como el martini con limon nada...
Pableitor22 escribió: unicamente digo que tenemos los mismo gustos, el malibu con piña me encanta, la cerveza tambien, pero como el martini con limon nada...


Querido pableitor, no sabes como te envidio. Cuando era mas joven (y mi cuerpo aguantaba lo q le echaran) yo me ponia a malibu, martini y 43 doblao, pero al cabo del tiempo me dejaban de regalo unas resacas asesinas para el dia siguiente, por lo que tuve q cortar el flujo.

Ahora me dedico casi en exclusividad al ron, q a pesar de no ser tan agradable al principio, una vez q te acostumbras a el, te hace no echar de menos las bebidas mas "dulces" y ademas al dia siguiente soy persona XD
Seiken escribió:

Querido pableitor, no sabes como te envidio. Cuando era mas joven (y mi cuerpo aguantaba lo q le echaran) yo me ponia a malibu, martini y 43 doblao, pero al cabo del tiempo me dejaban de regalo unas resacas asesinas para el dia siguiente, por lo que tuve q cortar el flujo.

Ahora me dedico casi en exclusividad al ron, q a pesar de no ser tan agradable al principio, una vez q te acostumbras a el, te hace no echar de menos las bebidas mas "dulces" y ademas al dia siguiente soy persona XD



Querido compañero, no exageres, que edad tienes tu ? No creo que seas muy mayor aun para seguir con las bebidas dulces de toda la vida...

El ron no me gusta pq me parece bastante fuerte y no sabe mas que a alcool...
91 respuestas
1, 2